"Vamos de Cine"

Este es uno de mis pasatiempos favoritos últimamente he ido mucho al cine al punto de tener que esperar que cambie la cartelera por que ya las hemos visto todas, jajajaj creo que es una salida que nos invita a desconectarnos, a pasar un rato diferente uva divertirnos, partiendo de este punto vamos a contestar este concurso:

1000121855.jpg

🍿 ¿Qué género cinematográfico (comedia, terror, ciencia ficción, drama, aventura) es tu preferido y por qué?

Me encanta la comedia, la ficción, aventura, historias de la vida real y las sagas son mis géneros favoritos sobretodo por que yo voy al cine a divertirme, a reflexionar, por que el terror me estresa y para estresarme tengo las cuentas que tengo que pagar jajajaj, creo que es una de las cosas que más disfruto.

🍿 ¿Qué película recomendarías ver? dame un pequeño spoiler de ella

Pues recomendaría con los ojos cerrados Deeppoll y Wolverine, no tienes que ver necesariamente las dos anteriores pero si Avengers Endgame donde comienzan otros multiversos donde hay historias simultáneas que abren más las posibilidades de poder entrelazar las historias ( sin spoilers).

🍿 ¿Qué película hizo que comieras tus uñas?, cuentanos sobre ella.

Pues hay una en particular que no solo me hizo comer las uñas sino que me explotó la cabeza, y es Sexto Sentido, o sea tema tiene en suspenso desde el principio al fin y el final inesperado te hace dar vueltas, cuando la vi por primera vez salí del cine como sombi.

1000106196.jpg

🍿 ¿Qué película te hizo llorar o por lo menos una lagrimita te sacó?

Pues creo que voy a coincidir con muchos pero fue "En Busca de la Felicidad", todo lo que ese padre lucho para lograr sus sueños y darle el mejor ejemplo a su hijo fue ejemplar a pesar de todas las dificultades gracias a su empeño logro llegar muy lejos.

🍿 ¿Qué película volverías a ver y porque?

Pues esta película la veo cada vez que tenga la oportunidad y es Forrest Gump, un clásico que nunca pasa de moda, además esta tan bien hecha y es tan exacta en las fechas de los acontecimientos históricos que allí se representan de verdad me encanta y la repito cada vez que tengo la oportunidad.

🍿 _¿Qué película te hizo soñar?

La saga de Harry Potter, a veces sueño que tengo una varita para hacer de todo jajajaj de verdad soy muy fans de esa saga me encanta la veo a veces completa uno que otro domingo por que me sumerjo es ese mundo de magia y amistad.

1000105155.jpg

🍿 ¿Qué película te llevó a tu niñez? Que recuerdos te trajo a la mente?

La película que me llevo a mi niñez ha sido todas las de Marvel, me han traído tantos recuerdo de cuando veía los cómics en casa en las tardes luego de hacer las tareas ver la personificación de mis superhéroes favoritos me transporta a esos días.

🍿 ¿Qué película te hizo temblar de miedo?

Pues, no veo películas de miedo pero acompañe a mis hijos a ver IT y recordé todo el terror que les tengo a los payasos ahora más que nunca.

🍿 ¿Con qué steemian disfrutarías de una película y cuál sería

Pues iría con @franyeligonzalez y @josevas217, ya que viven acá en Bogotá y veríamos tal vez algún estreno que nos guste a los 3 jajajaja sería muy divertido.

1000081180.jpg

Disfruté mucho hacer este concurso por que es difícil cuando uno es cinéfilo escoger algunas películas específicas para responder todas las preguntas espero se diviertan con mis respuestas y espero muchos comentarios y participaciones, nos vemos pronto

Deseo invitar a participar a @oneray, @vasc0 y @zhanavic69 gracias a @noelisdc por este maravilloso concurso.

Te invito a unirte a nuestra @Recreative Steem donde tenemos gran variedad de iniciativas, concursos para todos los gustos.

Si deseas conocerme mejor te comparto mi Logró # 1

Helengutier2

VOY POR MÁS

Fotos Originales
Editor GirArt
Traductor Deepl
Bogotá - Colombia

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 hours ago 

Te cuento que ya habia hecho el mio despues me invitas jajaja pero no importa eso es bueno cuando lo invitan a uno, quiere decir mucho

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59022.17
ETH 2569.27
USDT 1.00
SBD 2.53