“Mi look en Ropa”

Lo que usamos refleja lo que somos, por eso a veces somos muy cuidadosos a la hora de escoger lo que nosotros nos vamos a colocar y incluso cuando vamos a hacer compras nos tardamos mucho en seleccionar ropa calzado escoger el color que más nos identifica Y entonces logramos obtener un look propio incluso cuando nos quieren regalar algo las personas dicen esta prenda se parece a fulanito porque ella da esa imagen por lo tanto la identifican también por la imagen que presenta en la forma de vestir.

GridArt_20240309_151119802.jpg

🌼 ¿Qué significa tener buen look en ropa?.

Significa que te colocas ropa que te queda bien, a veces las modas no a todo el mundo le queda bien, entonces no es que estés fuera de moda sino que lo que te colocas o lo que te vistes te queda bien, te hace ver linda, que te resalta los atributos te hace ver como una persona elegante y de buen gusto te hace ser llamativa así sea en ropa informal, formal, semi formal, cóctel, de gala, Lo importante es que también tú te sientas muy bien con lo que llevas puesto y que lo sepas lucir.

🌼¿Cuál es tu mejor estilo a la hora de vestir?.

Mi mejor estilo es la ropa casual, me gusta mucho andar cómoda también porque paso muchas horas de mi trabajo por lo tanto debo estar lo más cómoda posible y trato de buscar y de comprar ropa donde pueda tener movilidad, donde no me sienta apretada, ni ajustada pero también me gusta la ropa ajustada pero dependerá del sitio donde me dirija también me veo muy bien en ropa semicasual de cóctel, cuando me toca ir a congresos o a dar conferencias, siempre va a depender de del evento al cual asista bien sea mi trabajo o alguna actividad extra.

🌼 La moda trae algún beneficio en nuestra personalidad.

La moda es un reflejo de nuestra personalidad, a través de la moda podemos identificarnos e identificar a las personas, por lo tanto la moda siempre es como una extensión de lo que somos por ejemplo: dependiendo del estado de ánimo por lo menos yo me visto de x o de y color, dependiendo de cómo me sienta también me puedo colocar pantalón o falda, entonces refleja también parte de lo que sentimos, de lo que somos,
Por esa razón no veo la moda como algo banal lo veo como algo que nos complementa y nos identifica.

GridArt_20240309_150946295.jpg

🌼¿Cuál es tu color favorito en prendas de vestir?.</h2

Esta es una pregunta difícil porque me gustan todos los colores, me puedo vestir un día completamente de rosado y parecer una Barbie o puedo andar de negro, pero en la mayoría de las veces trato de escoger colores neutros que me combinen con todo, tonos de grises, negros, marrones, terracotas pero también me gusta mucho el fucsia, El rosado, el celeste el color que menos me gusta es el blanco tal vez porque se ensucia mucho, es muy difícil para estar manteniendo y no tengo el tiempo de estar desmanchando o blanqueando ropa entonces trato de escoger ropa que no tenga blanco y también trato escoger ropa que no se planche es decir que sea prendas ligera que cuando se laven se tienden y no tengan que planchar más o menos es mi estilo

🌼¿Qué atuendo no puede faltar en tu guardarropa?.

En mi guardarropa no puede faltar un pantalón negro, un vestido de cóctel negro y un vestido de noche negro, el negro resuelve, el negro es elegante, el negro viste transmite sobriedad elegancia, cuando tengo alguna actividad, que debo estar presentable siempre trato de andar con mi pantalón negro, mi chaqueta negra por supuesto una blusita dentro de color pero siempre buscando la forma de estar presentable siento que no debe faltar en el guardarropa ni un pantalón negro ni una chaqueta negra ni un vestido cóctel negro ni un vestido de gala negro.

GridArt_20240309_151025284.jpg

La moda no llena de luz y de color la moda no representa la moda no es para todo el mundo también la moda es lo que tú llevas y te hace sentir bien Te hace sentir cómoda relajada identificada a veces la ropa de marca no te queda bien a veces una ropa de baratillo como dicen te queda bien depende de tu actitud más que de cualquier cosa que lleves puesta.

Excelente concursos de nuestra steemias @ciru2014 e invito a participar a @oneray, @zhanavic69 y @mile16

Si deseas conocerme mejor te comparto mi
Logro # 1

Helengutier2

VAMOS MAS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Saludos amiga una muy buena elección a la hora de vestir, te queda muy bien.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26