Concurso: Mis Plataformas de Streaming

in RECREATIVE STEEM20 hours ago (edited)
La plataforma de streaming ha sustituido todo la parabólica, el DVD, el blu-ray hasta el cine todos los tienes en la comunidad de tu hogar puedes escoger la película que tú quieras aquí podés ver clásicos puedes ver el deporte que tú quieras hay canales stream para todos los gustos acostumbrarme a esto me costó vengo de una generación que se ha adaptado a todos estos cambios y lo estamos haciendo de la mejor manera pero sí tengo mis plataformas de stream favoritas.

1000138651.jpg

¿Cuáles plataformas de streaming conoces y cuál usas?, ¿Cuál es tu favorita?

Bueno te podría decir que la madre de todas las plataformas de stream yo estoy enamorada de Netflix no solamente por la gran variedad sino que tienen series originales películas originales documentales muy bien realizados muy apegados a la verdad y eso también nos educa también tiene una cantidad de películas que son clásicos que son hermosas que hay que verlas y verlas y verlas repetidamente otro canal string que me gusta mucho es Disney no puedo evitar querer a Disney porque crecí con ellos y mis hijos crecieron también a su vez con Disney entonces es complicado por mucha controversia que hoy en día tenga la compañía en la realización de nuevas películas la inclusión de ciertas actitudes pero los clásicos de Disney son espectaculares.

¿En qué horario la utilizas y qué tipo de contenido sueles consumir?

Lo utilizo el tiempo que tenga disponible puedo llegar de mi trabajo de la clínica un día muy agotado y colocar una película No tengo de verdad horario exceptuando cuando estoy fuera de casa los domingos sí me dedico a ver series, por ejemplo acabo de terminar de ver un thriller de entramado político llamado El sobreviviente designado me gusta mucho esas tramas política y es una serie original de Netflix de verdad me dejó como en expectativa no sé si vendrá otra temporada no he investigado pero me gustó mucho o me gusta mucho ese tipo de series además de las policiales, loto que me gusta consumir son las películas de sagas por ejemplo en Disney me gusta ver la saga de Marvel o de Star wars de Harry Potter me acuerdo mucho de cuando mis niños eran pequeños y pues veíamos todas esas películas una y otra vez creo que distraen la mente.

¿Cuál es el costo de la membresía de esta plataforma y desde hace cuanto la usas?

1000138658.jpg

Hola acá en Colombia Lo que es Netflix pues compramos la suscripción directamente en la página y entre varios por ejemplo mi hermano y mi hijo entre todos pagamos los $40,000 que cuesta la membresía directamente con Netflix es decir que si somos cuatro pues cada uno paga $10,000 pesos equivale $2.25, en cuanto a Disney pues compré una pantalla Disney plus en también $10,000 pesos equivale a 2.25, relativamente no es costoso es muy asequible y hay personas también que se dedican a vender esas pantallas igual que en cualquier parte del mundo y pues de verdad es economico esta al alcance de todo que el que tenga un Smart TV o algún dispositivo que convierta tu televisor en un Smart TV.

Recomienda alguna serie o película con la que hayas logrado engancharte.

Por supuesto que si puedo recomendar Los Bridgerton me encantaron es una serie muy popular estamos esperando la cuarta temporada también puedo recomendarla que nombre anteriormente que es un trama político llamada El Sobreviviente Designado y también puedo recomendar Pálpito dale escritor venezolano Leonardo Padrón y Bolívar.

¿Qué mejorarías de tu plataforma de streaming favorita?

Creo que no le mejoraría nada así como está Me encantan las dos que me gustan y son por las que más pago creo que están los segmentos bien identificados por gustos por estreno por género, creo que está bien pensada.

1000138659.jpg

Esta es la mejor diversión que nos pudieron haber regalado reunir todo y verlo a través de la red.

Te invito a participar en esta dinámica a mis amigos @franyeligonzalez, @mile16 y @vasc0

Te invito a unirte a nuestra @Recreative Steem donde tenemos gran variedad de iniciativas, concursos para todos los gustos, vota a nuestro testigo @cotina, fortalezcamos nuestra comunidad hispana.

Si deseas conocerme mejor te comparto mi Logró # 1

Helengutier2

VAMOS MÁS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65