HAZ POWER UP COMENTA Y GANA.... CADA DÍA ME ACERCO MÁS A MI TRIPLE DELFÍN🐬🐬🐬

in RECREATIVE STEEM2 years ago

SEGUIMOS HACIENDO POWER UP HOY 03 DE DICIEMBRE

Fondo de pantalla retro peculiar con patines ilustrados sobre fondo cuadricula distorsionada, color negro y naranja.png

En los últimos 2 meses he encendido mi cuenta desde el 03 de Octubre al 03 de Noviembre: Totals: 5,677.671 STEEM

Mi meta para estos días es convertirme en 🐬🐬🐬, creo que voy muy bien gracias al apoyo de los curadores y la aceptación de mi trabajo que con mucha pasión realizo en la blockchain.

image.png

Les muestro los captures de mi encendido hoy 03 de Diciembre:

image.png

Capture de mi powerup

image.png

Capture de mi Wallet actualmente 03 de Diciembre

Cabe destacar que he delegado a mis dos comunidades por excelencia y sigo aumentando mi poder de voto para apoyar a mis bloggers.


Mi meta es poder llegar a Triple delfin antes de culminar el año 2021. ¿Será que lo lograré? Es una meta ambiciosa, pero estoy trabajando duro para poder lograrlo. Está demostrado que cuando trabajamos con pasión y vocación todo es posible.

Effective Power 8,874.12 SP ( 13,583.40 + 5,096.65 - 9,805.94 ) steemworld.org/@graceleon


Como este es un concurso de hacer power up, comentar y ganar, aunque yo no participo oficialmente pero me gusta ser parte de estas dinámicas de nuestra comunidad de RECREATIVE STEEM, yo estoy muy orgullosa de @bellana, @frankingcol y @alejoess, quienes son bloggers muy activos de esta comunidad, porque ellos han hecho un enorme esfuerzo por encender sus cuentas, haciéndolas crecer y ganaron el premio de tres lugares del #spud4steem, por lo cual haré mención de sus post de aceptación del premio:

@bellana link del post

image.png

@frankingcol link del post

image.png

@alejoess linkdelpost

image.png

Ellos tres de seguro, junto al resto de los ganadores, harán muy buen uso de esas delegaciones respectivas, ya que de por si son los máximos comentaristas de la comunidad y estoy agradecida por la labor que ellos hacen por vocación y convicción.

Muchas gracias por leerme

Captures de mi autoría 03 de DICIEMBRE de 2021. Pasteur- Argentina. Localización what3words

nahir.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Excelente tu crecimiento amiga....Felicidades eres una steeminians de inspiración para seguir trabajando y ver que sí se puede...! Bendiciones

 2 years ago 

Gracias por todo tu apoyo @graceleon ¡Seguimos Creciendo!

¡Felicitaciones por tu Encendido!

Grace, cada vez mas cerca felicidades eres súper admirable, seguimos creciendo en este camino de sueños.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16