🎉 ACEPTACION DEL PREMIO DE #SPUD4STEEM// por @BELLANA 🎉

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-12-03 at 1.57.11 PM.jpeg

Selfie tomada con mi Notebook Dell

arabesco bellana.png

El 01 de Diciembre participe en el #Spud4Steem propuesto por @kiwiscanfly quedando en el 2do. Lugar ¡No lo podía creer! me siento muy emocionada y feliz, supere los 1000SP con trabajo arduo, perseverancia y dedicación, aun en medio de las dificultades (el accidente de mi hija).

Quiero agradecer a cada uno de los que hicieron esto posible, desde el organizador hasta los que patrocinan con sus delegaciones.

¡GRACIAS!

@kiwiscanfly
@xpilar
@steem.history
@hingsten
@bippe
@kiwi-crypto
@steemchiller
@kiwiscanfly
@voidsoul
@randulakoralage
@adeljose
@ngoenyi
@mariana4ve
@abuahmad
@colmena-181136
@tocho2
@alejos7ven
@fjjrg
@damithudaya
@marito74
@cotina
@karianaporras
@tucsond
@jesusbar23

Fuente

Felicito a todos los Ganadores! El mayor de los éxitos y les invito a poner desde ya el mejor esfuerzo y aprovechar al máximo el premio otorgado.

Mi meta es convertirme en un Delfín 🐬, para ello me comprometo a trabajar incansablemente, cabe resaltar que esta es una gran oportunidad de crecimiento, donde podre consolidar poder de voto con publicaciones originales, exclusivas, de buen contenido y así ayudar e impulsar a otros steemians en este maravilloso ecosistema.

¡Gracias por su apoyo!

bellana para fondo blanco.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga felicidades aquí mi humilde aporte, 1000 sp delegados x 21 dias, disfrútalos y aprovéchalos al máximo 😉

 3 years ago 

Tu crecimiento ha sido sorprendente, yo estoy tan feliz por ti, porque le has echado ganas para sacar adelante esta humilde comunidad que lleva tu esencia y tu sello de calidad, muchas gracias @bellana

 3 years ago 

Gracias por todo el apoyo, por permitirme ser parte de esta hermosa Comunidad 😊

Felicidades amiga @bellana, eres un ejemplo de constancia y disciplina, así que bien merecido ese reconocimiento.

Un abrazo...
#Venezuela #affable

 3 years ago 

Que linda 🥰 Gracias por tus palabras @lacharrakey

 3 years ago 

Felicitaciones amiga por tu premio, que gran crecimiento haz tenido, se nota tu comprimíso éxitos

 3 years ago 

Estoy comprometida con la meta que me trace 🐬
Gracias por tus palabras 😊

Felicitaciones amiga, has hecho un excelente trabajo tanto en tu crecimiento personal como el de la comunidad. Pronto te convertiras en delfin!

 3 years ago 

Que linda 🥰Gracias por tus palabras.

Mi estimada @bellana felicidades nuevamente un gran ejemplo de constancia y perseverancia en este camino. Pronto navegando como unos jóvenes delfines soñadores.

 3 years ago 

Gracias amigo @alejoess navegaremos juntos 😊

Muchas felicidades, te lo mereces por tu gran esfuerzo y dedicación.

 3 years ago 

Gracias por tus palabras @sabrip me siento super contenta 😊

Muchas felicidades mi querida @bellana te lo mereces, te deseo éxitos y que pronto puedas convertirte en delfín. Bendiciones 😘

 3 years ago 

Siiii anhelo pronto convertirme en un delfín 😊 Gracias por tus palabras @adonayflow

 3 years ago 

Que emoción amiga @bellana, un gran logro para ti, y seguramente el primero de muchos. Todo es posible con trabajo y dedicación y tú eres una muestra de ello. Un abrazo. Y saludos.

 3 years ago 

Si!! de verdad que estoy emocionada! Gracias por tus palabras 🥰

 3 years ago 

Felicitaciones @bellana tu esfuerzo fue bien recompensado=)

 3 years ago 

Gracias 🥰 @oneldoors ¡Seguimos Creciendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29