ACEPTACIÓN DEL PREMIO DE #SPUD4STEEM | Por: @alejoess

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Barquisimeto-Venezuela (03-12-21) || Fotografía tomada con mi Samsung A10

#SPUD4STEEM

Desde que escribo en este maravilloso ecosistema él me ha permitido soñar grandemente, hoy para mí es un gran honor poder estar seleccionado con el puesto número 9 del #SPUD4STEEM he construido grandes amistades que son muy sólidas, y lo mejor es que puedo recrear mis pensamientos con mucha libertad.

Hoy me siento muy agradecido con @kiwiscanfly por efectuar este gran evento donde todos hacemos Power Up con el ánimo de seguir nuestro camino. Gracias por esta gran iniciativa gracias a ella tengo una gran posibilidad de seguir afianzando mi primera meta para convertirme en un joven Delfín que pueda seguir nadando con mayor impulso en este ecosistema de forma secular.

Estoy con muchas expectativas de poder llegar a mas bloggers y decirles: “Que siempre que tengan un sueño podrán hacer suyo el Universo”, seguiré leyéndoles, seguiré con mis valores y creencias de que todos podemos crecer fuertemente en este magnífico ecosistema que me permite caminar con ustedes.

Quiero felicitar a los demás ganadores que hacen un magnífico trabajo para alcanzar sus sueños.

¡Hoy es primavera y estamos en un jardín que florece!

ASÍ QUE SOLO SUEÑA

Mi entrada a el evento:

SPUD4STEEM | Mi primera participación |Encendiendo 534.959 Steem | Superando los 2500 STEEM POWER | Un sueño llamado @alejoess #club5050

Agradecimiento a todos los patrocinadores de este gran evento:

@xpilar
@steem.history
@hingsten
@bippe
@kiwi-crypto
@steemchiller
@kiwiscanfly
@voidsoul
@randulakoralage
@adeljose
@ngoenyi
@mariana4ve
@abuahmad
@colmena-181136
@tocho2
@alejos7ven
@fjjrg
@damithudaya
@marito74
@cotina
@karianaporras
@tucsond
@jesusbar23

Lista tomada de @kiwiscanfly

Les invito a todos a unirse a este evento que les permitirá alcanzar su camino en este inmenso mar llamado Steemit

El 15% de las recompensas de esta publicación son a favor de la cuenta comunitaria @hive-141434.

@alejoess

Gracias por leer.

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones @alejoess tu realizas un magnifico trabajo😊 ¡Seguimos Creciendo!

Muchas gracias mi apreciada @bellana asi sera cumpliéremos esa anhelada meta.

 3 years ago 

Eso Ale, felicidades. Eres un joven ejemplar, escribes bellísimo y seguramente muchos han notado tus habilidades como yo. Me alegra por ti, por tu crecimiento, por tu gran espíritu liberador, y seguramente cumplirás tus metas y más allá. Fiel siempre a tus convicciones, trabajando duro, y con grandes expectativas. Un abrazo. Saludos amigo.

Muchas gracias mi estimada amiga tus palabras me llenan, y significan mucho para mi en este camino. Nuevamente muchas gracias por leerme y por siempre alentarme.

 3 years ago 

Felicidades alejo🎂😊

Muchas gracias Brot

 3 years ago 
Amigo, me alegra verte entre los ganadores. Un premio bien merecido. Éxitos!

Muchas gracias mi estimado amigo!!

 3 years ago 

Felicitaciones hijo, me encanta que estes dentro de los ganadores, se que vas a llegar muy lejos porque eres muy esforzado y constante en tu trabajo. Un abrazo hijo. Que sigan los éxitos

Mi apreciada Zulay muchas gracias por tus palabras y buenos deseos ¡De verdad no pensé que tendría un puesto entre los ganadores! Aun estoy sorprendido.

 3 years ago 

Yo si me imaginé que ibas a estar dentro de los ganadores, hiciste un buen encendido hijo, Dios premia el esfuerzo hijo y ahi lo viste. Me alegra muchísimo por ti.

Felicidades amigo @alejoess, merecido reconocimiento por tu incansable labor en la plataforma, siempre agradando con tus publicaciones, que sigan los éxitos...
#onepercent
#venezuela
#affable

Muchas gracias mi apreciada @santamorillo tu también haces un trabajo admirable en este maravilloso ecosistema.

Gracias amigo un gusto verte participar.

 3 years ago 

Felicitaciones amigo eso es una recompensa del gran esfuerzo que haz hecho éxito

Gracias mi estimada @vane1990 sigamos construyendo sueños

Felicidades amigoo, has tenido un buen crecimiento!

Muchas gracias mi amiga @oneidaa me inspiro en personas como tu.

 3 years ago 

Felicitaciones amigo🥳🥳🥳🥳 me siento muy orgullosa de ti, que sigan lloviendo éxitos 👏👏👏

PicsArt_11-07-04.05.05.png

Muchas gracias amiga sigamos conquistando nuestros sueños.

Felicitaciones muy merecido ese premio 🎉👏🏻. Éxitos y muchas bendiciones

Muchas gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29