CONCURSO: "Los Colores de la Primavera" 🌻🌹🌺🌷por @ginworld.😻

in RECREATIVE STEEM2 years ago

¡Saludos, amigos Recres!

La Primavera es color, luz y armonía por todas partes. Vivo en un país y en un lugar donde el color es siempre protagonista.

Photo_1664508630474.png
Flyer digital creado con la App PÓSTER DESIGN exclusivamente para éste Post.

La flores son para mi vida lo que es una caja de cartón para un gato. Un motivo de desasosiego, relajación e inspiración.

Hoy les traigo 3 hijas del jardín, plantadas con mis manos y atendidas con el corazón. Ellas son un refugio en mis horas de hastío. Quienes me conocen saben de qué hablo.

Las Dahlias de Caramelo.

IMG_20220917_114906.jpg
https://w3w.co/gimnasta.crujió.plantó

Así las llama mi esposo, es una variedad naranja que en la misma planta produjo una flor variegada, con pinceladas blancas, haciéndola aún más adorable.
Las Dahlias se dan en toda Venezuela, aman el sol y se quedan bajo la tierra con sus bulbos, soportan podas y poco riego. Nos enseñan a ser fuertes, resistentes y a florecer aun en medio del calor inclemente.

El Árbol de la Gloria.

IMG_20220618_165701.jpg
https://w3w.co/gimnasta.crujió.plantó

Mi querida y fiel Tibuchina, es un arbusto perenne, con flores violeta oscuro que florece casi todo el año. Se le conoce como Nazareno o cuaresmera y su colores asemejan al traje que utilizan en semana Santa. Es poco exigente y agradecida. Decora espacios y jardines por si sola. Una bendición que te recuerda el amor de Jesús en el jardín.

Gazanias

IMG_20220814_131626.jpg

https://w3w.co/gimnasta.crujió.plantó

Las luminosas Gazanias amarillas son una especie de consagración al arte de ser jardinero. Florecen sí y solo si están en óptimas condiciones. Deben concurrir un buen sustrato, humedad y luz para que éstas nenas nos muestren sus vestidos. Son exigentes e individuales. En cada planta ves pocas o una sola flor.
Son un perfecto ejemplo de amor propio para todos.

¡Qué Vivan las flores!
Que no te atrape la vida sin ellas.

¡Gracias a @bellana por promover este concurso tan cool!🌹🌹🌹🌹

Invito a @minikay @yonaikerurso @animonsalv con este enlace:
https://steemit.com/hive-141434/@bellana/concurso-los-colores-de-la-primavera-contest-the-colors-of-spring
🌻🌹🌺🌷🌻🌹🌺🌷🌻🌹

Bienvenidos a mi Blog.

Derechos de autor e imágenes reservados.

Todas las imágenes fueron captadas con mi SmartPhone POCO X3 Pro de XIAOMI exclusivamente para éste Post.


Cuida el planeta🌎, ahorra tus recursos, clasifica tus residuos🗑️, no aceptes bolsas plásticas, lleva contigo un bolso ecológico. 🛍️♻️

15% a @hive141434

#steemexclusive #club100 #venezuela #photography #recreative-photography #creativity #gardens #flowers

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Gracias Miles!🌻

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Gracias, saludos cordiales!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por su apoyo 😸

 2 years ago 

Hola bella

De verdad que me encantan tus flores 😍, tienes buenas mano para ellas y además tiene excelentes dotes de fotógrafa 😍

Mucho éxito en el concurso, gracias por mencionarme

 2 years ago 

Bienvenido siempre.

Cariños, 🌹

 2 years ago (edited)

separador fino recreativo (2).png

Hola @ginworld HERMOSAS FOTOGRAFIAS!!! descritas de una manera especial, que peculiar "Las Dhalias de caramelo", tu esposo tiene toda la razón, se parecen muchísimo.

Espero mejore rápido tu salud y te sientas muchísimo mejor.

|☑️Cumple con el #club75| ☑️Libre de Plagio| ☑️Es #steemexclusive| ☑️Libre de Bots de ofertas|
| --------|---------|---------|
Si ✔️| Si ✔️ |Si ✔️ |Si ✔️ |

Contentos de que compartas con nosotros y te de que hayas unido al Concurso.

Que tengas un excelente día😀

 2 years ago 

Muchas gracias por tu receptividad y empatía!

Abrazos florales 🌺🌷🌻

@ginworld, amiga a mí me encantan las flores y él solo verla me relaja, lástima que no tengo terreno para sembrar pero si voy a sembrar algunas en unas macetas en el apartamento.

Me encantaron cada una de las fotografías que mostraste de esas hermosas flores además de la narración qué diste de cada uno de ellas. Te felicito.

" Que vivan las flores "

 2 years ago 

Así es ... En casa producimos semillas de flores de forma orgánica. " Somos @ fraxinusland, tu jardín para llevar" 🌻😻Búscanos en las RRSS.

Que gran artículo, me impresionó la primera flor ya que es primera vez que veo una así, simplemente hermosa. La segunda planta es más común, bello color morado, y la tercera también espectacular. Realmente la naturaleza es el mejor arte que vemos a diarios.. Felicitaciones

 2 years ago 

Bienvenida a mi Blog. Soy jardinera de corazón 💗

Saludos cordiales 🌻

Amiga en este concurso te sientes como pez en el agua!
Estoy segura que te lo disfrutaste al máximo!
Hermosas tus flores, cada una de ellas con un mensaje especial que viene directo desde tu corazón.
Saludos y un gran abrazo!

 2 years ago 

Tal cual nena!

Yesss! Ya sabes que es así.

Abrazos 🌻😸

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60675.01
ETH 2605.91
USDT 1.00
SBD 2.64