Recreative Steem - Steemit Engagement Challenge | Temporada 4 Semana 3 | Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr! |

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

image.png

Muchas gracias a la comunidad Recreative Steem, por esta oportunidad, donde podemos compartir sobre algunas metas de este año 2022, este es el enlace Creo que muchos estamos intentando volver a la normalidad, después de este período que nos toco vivir.

image.png

1- ¿Cuáles son esas tres metas que lograste cumplir este año?

Al pensar un poco sobre mis metas, seleccione estas tres para compartir con ustedes.

• Ayudar a mi hijo a graduarse de bachiller.

• Comprar un teléfono celular.

• Visitar al médico.

Desarrollo:

• Ayudar a mi hijo a graduarse de bachiller:

Como les comente al inicio del mi publicación, este período ha sido muy complicado y lo referente a los estudios de mi hijo no fue la excepción. No asistir al cole por 2 años lo desmotivo muchísimo, al igual que al resto de sus compañeros, así que el trabajo en casa era cada vez más fuerte. Pues me toco animarlo mucho, apoyarlo, ayudarlo a tener la mirada puesta en la meta. Gracias a Dios, mi hijo logro graduarse el 30 de julio de este año y ya es todo un bachiller de la República Bolivariana de Venezuela. Comparto una de nuestras fotos…

image.png

Graduación de mi hijo!!!, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 13/09/2022

• Comprar un teléfono celular:

Otras de las metas fue, tener un nuevo celular. Para mi sorpresa en mi trabajo me dieron un teléfono como lo quería y necesitaba, eso hizo que mi trabajo sea más fluido y a la vez tener un ahorro, pues no tuve que comprarlo.

image.png

Celular, gracias a Dios!, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 13/09/2022

• Visitar al médico:

Después que cumplí los 40, mi salud cambio por completo, así que he tenido que aceptar esos cambios y aprender a vivir con ellos, con un corazón agradecido y mucho ánimo. Esta meta era muy importante y significativa para mí.
El pasado 07 de septiembre logré mi meta, ir al médico, fue una consulta muy alentadora y espero que pronto este malestar que estoy presentando sea prueba superada con la ayuda de Dios.

2- ¿Cuéntanos cuál fue tu experiencia en estos 3 logros?, qué enseñanzas te dejó?

Mi experiencia con estas 3 metas fue muy variada. Una pude verla cumplida muy rápida y las otras dos fueron un poco largo y a veces muy larga. Al mirar atrás se puede apreciar todo lo que logramos alcanzar y es muy reconfortante, pero también poder ver como Dios va guiando mi vida y me ayuda en todo momento, fue una experiencia increíble y animadora.

Al reflexionar sobre la enseñanza que dejó estas 3 metas, es que si te propones algo lo logras, con trabajo y empeño podemos lograr la meta, y lo más importante confiar en Dios. Así como le dije muchas veces a mi hijo mira la meta, mira la meta, también eso es muy oportuno para mi, debo mirar la meta y confiar en Dios.

3- ¿Cuáles son esas tres metas que quieres cumplir? y ¿cómo quieres lograr cada una de ellas?

- Ayudar a mi hija a graduarse de la Universidad:

Esta es una meta muy importante para mí, ayudarla a graduarse de la Uni, yo siempre le he dicho un paso a la vez, pero ya ella tiene 4 semestres y quiero poder estar allí con ella apoyándola, animándola y siendo su fan número uno para que logre esa meta, que también es la mía. Espero que dentro de 3 años más ya tenga su título en la mano. Para poder lograr esta meta a largo plazo debo pagar su inscripción cada semestre y suplir todo lo necesario, acompañándola y con la guía y ayuda de Dios.

image.png

Pasillo de la Uni, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 13/09/2022

- Viajar:

Si, viajar a casa de mis padres con toda mi familia, mis hijos y mi esposo tienen 2 años que no me acompañan a visitar a mis padres, por diversas razones. Tengo la meta de que este diciembre viajemos todos a casa de mis padres. Para lograrlo ya estamos haciendo algunos planes, como arreglar el carro y tenerlo listo para el viaje. Usar el tiempo de nuestras vacaciones y tener un estimado de gastos, es decir, ahorrar para ese momento.

image.png

El cielo desde el patio de la casa de mis padres, Venezuela, by @flacura50, 13/09/2022

- Comprar un sofá para la Sala:

Un sofá, he buscado algunos modelo y el precio que tienen y empecé a ahorrar también, para esta temporada hay mucha variedad. Espero que antes que termine el año tener el sofá en mi sala.

image.png

Sofa..., Venezuela, by @flacura50, 13/09/2022

4- Cuando sientes que no puedes lograr algo: ¿cuál es tu mensaje de motivación?

Cuando llegan esos momentos de desanimo recuerdo que puedo seguir confiando en Dios, que es él quien puede ayudarme a enfocarme nuevamente en la meta, es decir, “mira la meta”, eso es algo que me ayuda enfocarme y tomar nuevos aires.

Quiero invitar a participar a mis amigos, @adriancabrera, @carlaisl y @veronica7

GRACIAS por leer mi publicación!!!

Esta soy yo

image.png

Sort:  
Loading...

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Me alegra saber que cuando su hijo termina la escuela secundaria, ha estado fuera de la escuela durante 2 años y eso es un gran logro. Como padre, alentarlo es algo bueno.

También comparto publicaciones sobre 3 goles, si tienes tiempo por favor míralo y estoy muy feliz.

Hola amiga @flacura50 👋

Felicidades por lograr esas tres importante metas: ayudar a tu hijo a graduarse de bachiller, tener un nuevo celular e ir al médico 👏 la salud es muy importante no debemos descuidarnos. Espero que pronto puedas cumplir tus próximas metas con fé en Dios así será 🙏

Bendiciones 😘

Gracias por tu visita.
Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga

Unas metas importantes, los estudios son de importancia, mi papá decía que es la mejor herencia por ello comprendo que estuviera allí para su hijo y ahora para su hija.

Amén amén que puedan viajar en familia y visitar a sus padres, creen más recuerdos juntos.

Gracias amiga astilem por tu visita.
Bendiciones

 2 years ago 

Amiga que hermoso post. Me gusta mucho que tus metas cumplidas y por cumplir esta presente tu familia, eso es hermoso ya que es importante el apoyo familiar para lograr una armonía y eso laporta a la felicidad individual de cada miembro. Que bueno que pudiste visitar al médico y que haya sido alentador el resultado, a veces pensamos peor de lo que en realidad es, deseo que Dios pueda sanar tu cuerpo, el tiempo de Dios es perfecto. Sigamos adelante llevando alegria, paz y amor. Nuestras metas se cumpliran por la gracia de Dios. Hasta luego amiga éxitos!!!!!

Si amiga @veronica7, la familia es súper importante.
Saludos

 2 years ago 

Todas las metas logradas han sido muy importantes para su bienestar, tanto espiritual como práctico: la graduación de su hijo de bachiller, la visita al médico y la compra del teléfono, debieron haberles prodigado muchas alegrías y agradecimientos; lo cual le da empuje para continuar en la búsqueda de los nuevos medios para alcanzar las que le faltan, y en eso se encuentra. Suerte, amiga. Saludos.

Hal terbaik dapat kita rasakan mana kala kita berhasil..mencapai target dan keinginan kita, selamat teman atas pencapaiannya..sqyq turut bahagia untuk mu.
Salam sukses

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93