CONCURSO DE AVENTUREROS "SOBREVIVENCIA EN LA ISLA" por @elyayo

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola Amigos de RECREATIVE STEEM

Hoy quiero participar en el concurso de aventureros que nos trae @yanelpuerta pues es muy divertido, y al leerlo me puse a pensar en que podría llevarme. Aunque solo tres cosas me parece muy poquito, pero igual voy a intentar llevarme lo que considero mas importante.


Un cuchillo o navaja:

Porque con esto podría cortar cosas para hacer el refugio con palmas, palos o lo que sea. De hecho con esto puedo hacer lanzas para pescar al mejor estilo del Naufrago Ton Hanks.
El cuchillo facilitaría la supervivencia de seguro.

image.png
Fuente pixabay


Un encendedor:

Para garantizar el fuego, aunque quizás pueda hacer el fuego de la forma antigua que es frotando palitos, igual me parece muy difícil, así que es mejor asegurarme de llevar el fuego con un encendedor, porque así podría hacer fogatas todos los días para protegerme del frío, cocinar, hervir el agua, espantar los mosquitos, alumbrar y todo eso.

image.png
Fuente pixabay


Comida: enlatada, barras energéticas y comida deshidratada.

Aunque sé que la comida es perecedera, quizás si llevo esto me podría alcanzar para sobrevivir unos días mientras aprendo a pescar, haciendo la lanza para pescar en el mar y todo lo demás.
De hecho, si llevo enlatados, podré abrirlos con el cuchillo o navaja y la lata me servirá para hervir el agua y cocinar también..... Así que estoy hecho por allí jejeje

image.png
Fuente pixabay


Realmente de solo imaginarlo me da un poco de escalofríos que me llegara a pasar, pero veo en la tv que hay mucha gente que asume esos riesgos y logran sobrevivir con éxito. Así que estaría cool que me llegara a pasar y saber que hacer en esos casos.

LOGRO 1LOGRO 2LOGRO 3LOGRO 4
LINK 1 LINK 2 LINK 3 LINK 4

Invito a mis amigos @thecougar @natyart @chacaraca @veterinino @hannavalores a participar: concurso aventureros

@elyayo

Sort:  
 3 years ago 

Hola @elyayo quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros. Te deseo un felíi día!

 3 years ago 

Hola @elyayo, hiciste una buena escogencia, al menos la comida te durará unos días jeje, tal vez te acompañe y lleve el complemento ,😄 éxitos

 3 years ago 

jajaja siii, te traes la red para pescar, las cobija y las pastillas para potabilizar el agua jejeje

Loading...

Usted se imagina si no cargamos encendedor nos toca aprender hacer fuego al estilo antiguo. Bueno cuando toca no nos queda de otra. Exitos.
#affable
#chile

 3 years ago 

Gracias por tu participación @elyayo muy buenas tus ideas. 😃😃

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66