#CLUB100 The diary game 04/06/22 PARTIDO DE ARGENTINOS DE LINCOLN VS PASTEUR (PERDIMOS)

in RECREATIVE STEEM2 years ago

HOLA AMIGOS DE RECREATIVE STEEM!!!!

image.png
En la banca con Mi equipo de futbol la categoría Décima. 04/06/22

Les quiero contar de mi día de ayer en el futbol. Como les he contado antes, yo juego futbol en la sub12 o también llamada décima porque somos los nacidos en 2010 o menos. Esta vez empecé el partido estando en la banca porque he estado enfermo y no fui a todos los entrenamientos.

image.png

Tenemos un nuevo DT, lo cual es bueno y malo a la vez. Bueno porque viene con nuevas estrategias, este año no nos ha ido muy bien, así que es bueno lo que nos puede enseñar de nuevo para todos.

Lo malo es que ya estabamos acostumbrados al otro DT, así que lo vamos a extrañar porque era muy bueno.

image.png

El nuevo DT se llama Juan, es más joven y también juega futbol en su categoría de primera.

image.png

image.png

En el primer tiempo, el equipo Argentinos de Lincoln fue superior a nosotros en la tenencia del balón; por suerte no nos anotaron un gol, pero tuvieron muchas ocasiones de gol.

image.png

En el segundo tiempo entramos Patri y yo, para atacar y hacer los goles, pero el juego se nos cerró, los de Argentinos defienden muy bien y aunque tuvimos llegando muchas veces, nos paraban el balón.

Dicen que el que no hace los goles entonces se los hacen; y así pasó; nos hicieron 1 gol en el último minuto, que nos desmoralizó porque jugamos muy bien el segundo tiempo pero no hicimos el gol que se precisaba. Así que perdimos dignamente 1-0.

Esperamos ganar para la próxima; lo que si estamos seguros es que nos divertiremos.

image.png


Les comparto mi power up del día de hoy de lo que me gané esta semana; poco a poco voy creciendo y ya tengo 2070 steem

image.png

Por cierto, hoy Argentina tuvo un amistoso con Estonia y Ganó con 5 Goles de Lionel Messi. Demasiado emocionante.

Gracias por leerme!

Las fotos son de mi propiedad 04/06/22. Tomadas por mi papá en el estadio de futbol. Buenos Aires- Argentina

SOY PARTE DEL #club100

LOGRO 1LOGRO 2LOGRO 3LOGRO 4
LINK 1 LINK 2 LINK 3 LINK 4

@elyayo

Sort:  
Loading...

Hi, @elyayo,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Que chimbo que perdieron, pero es bueno que lo vean desde el punto de vista de mejorar las cosas que hicieron mal.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24