#club100 BETTHER LIFE THE DIARY GAME: AVENTURAS DE ENERO 2022 EN LA ESCUELA DE VERANO DEL CLUB DE CAMPO

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hey amigos hoy quiero contarles mis últimos sucesos en la escuela de verano.

Aquí en ARGENTINA estamos en vacaciones de verano, si hace mucho calor pero también hay mucha diversión.

image.png
EN LA PILETA DEL CLUB DE CAMPO. Pasteur- Lincoln- Argentina Enero 2022

Los alumnos del centro complementario, que es como una escuela auxiliar que funciona muy bien aquí en Pasteur, nos hacen como especie de un plan vacacional para que nosotros sigamos unidos en vacaciones, haciendo solo actividades recreativas.

image.png
JUGANDO CON MIS AMIGOS DEL CLUB DE CAMPO. Pasteur- Lincoln- Argentina Enero 2022

Entonces nos juntamos todos los días de la semana, los alumnos del Centro complementario, desde las 9:00 hasta las 13:00 y vamos al club del campo de Pasteur con nuestros profesores.

image.png
EN LA PILETA DEL CLUB DE CAMPO. Pasteur- Lincoln- Argentina Enero 2022

Allí comemos, hacemos ejercicios, jugamos con juegos de mesa entretenidos y lo más divertido es la gran pileta. Son 3 piletas a decir verdad, allí la pasamos muy bien.

COMIENDO CON MIS AMIGOS:

image.png

image.png

Todos los días de lunes a viernes, comemos juntos mis amigos y yo, nos dan el desayuno, siempre son comidas argentinas y en el almuerzo también, por ejemplo ayer comimos hamburguesas, yo me comí 2 hamburguesas y media, en la mañana me comí 2 facturas y un jugo.

Hoy no fui porque me paré tarde y por eso estoy haciendo el primer post del año. Me ha costado mucho mantenerme activo por tantas actividades del futbol porque estuvimos en campeonato, también por la escuela de verano.

image.png

Ya ven, que comemos todos juntos siempre.

image.png

Siempre hay algo que hacer, nos enseñan juegos muy divertidos, siempre estamos haciendo algo.

image.png

Los profesores nos ponen a hacer juegos y competencias a aparte del tiempo en la pileta.

pero lo mejor de todo es la pileta, o las piletas porque son 3, ya a prendí a nadar en la que es más profunda.

image.png
EN LA PILETA DEL CLUB DE CAMPO. Pasteur- Lincoln- Argentina Enero 2022

image.png
EN LA PILETA DEL CLUB DE CAMPO. Pasteur- Lincoln- Argentina Enero 2022

Todas las fotografías son tomadas con el teléfono de mi Profe. Enero, de 2022.

MI ÚLTIMO ENCENDIDO DE HOY:

image.png

image.png

COTIFY DICE QUE:
El usuario elyayo realizó (en 3 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 298.67 STEEM

CLUB100: ✅ Elegible. Debes encender

SOY PARTE DEL #club100

Esta publicación fue configurada al 15% para @hive-141434 cuenta de la comunidad.

LOGRO 1LOGRO 2LOGRO 3LOGRO 4
LINK 1 LINK 2 LINK 3 LINK 4

@elyayo

Sort:  
 2 years ago 

Hola! Espero que estés teniendo un hermoso domingo!!

Gracias por sumarte al Juego del Diario y por participar en el Club 5050!

Recuerda hacer tu power up para fortalecer tu cuenta y crecer juntos como comunidad en #steemit!

Saludos!!

Belén

 2 years ago 

Hola @belenguerra gracias por tu apoyo Y seleccion

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 2 years ago 

Felicitaciones por estar de vuelta a Recreative Steem buen Post.
Felicitaciones por ser parte del #club100😊
Disfruta tus vacaciones de verano

 2 years ago 

Gracias @graceleon. Y quiero ahorrar a futuro

 2 years ago 

Hola @elyayo se ve que estas disfrutando tu colonia de verano!

 2 years ago 

Si lo he disfrutado mucho. Pileta todos los días

Hola @elyayo.

Que bonita actividad, se ve que todos la disfrutarón al máximo. Saludos.

 2 years ago 

Si mucho será todo el mes de enero. Me encanta

Qué hermosa la colonia de verano... y qué bueno que estás en el club100... se nota el crecimiento! felicidades y adelante

 2 years ago 

Quiero tener ahorros para cuando crezca obeso me están enseñando mis padres.

Loading...

Hi, @elyayo,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68321.15
ETH 3140.45
USDT 1.00
SBD 3.69