Steemit Engagement Challenge S4-W4: "El pan nuestro de cada día"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Un cordial saludo a toda la familia de la Comunidad "Recreative Steem". Me complace participar en el reto de esta semana centrado en "Nuestro pan de cada día", en el que hablaré del pan de mi preferencia y de mi familia. En este sentido, me estoy preparando para responder a las preguntas guía del concurso.

los bonbones de arequipe presentacion.jpg

1. Nombre del pan y sus ingredientes que lo caracterizan y lo hacen delicioso para ti.

Para ser muy honesto, me gustan varios tipos de pan, pero el que se roba el sabor de mi boca es precisamente el "panecillo dulce de leche o arequipe”, que tiene los siguientes ingredientes: Harina de trigo, mantequilla, levadura, azúcar, sal y leche.

Este pan es una delicia en la familia, que es pequeño, suave y muy sabroso para mi paladar. Generalmente lo usamos como una merienda nutritiva, pero es muy adecuado para el desayuno con un delicioso café.

El cafe con el bombon de arequipe 1.jpg

2. ¿Por qué te gusta este pan?

Solo con saber que es un pan pequeño, suave y con un sabor increíble por el arequipe, mi paladar está deseando comer como media docena.

En la panadería donde siempre lo compramos, lo hacen muy especial con un sabor diferente al de otras panaderías. Suelo comer entre tres y cuatro panes dulce de leche.

A mi esposa también le gusta tanto que hasta le saca una sonrisa. Cada vez que llegamos al local, esperamos tranquilamente, porque sabemos que nos van a dar un pan delicioso.

esperando alegre el bonbon de arequipe.jpg

3. ¿Cuál es el coste de su preparación? ¿O su precio en la panadería donde lo compraste?(Steem)

El pan dulce de leche, realmente no lo preparamos, sino que lo compramos directamente en una panadería ubicada en el centro de la ciudad donde vivo, la cual, en horas de la tarde, comienzan a prepararlo y siempre vamos al sitio a la hora de su preparación, el cual tiene un precio muy cómodo de 3 bolívares que equivale a 1,8 Steem por unidad.

Solemos comprar 10 panes dulce de leche y lo disfrutamos en familia con un delicioso café o lo consumimos en la misma panadería.

esperando el bonbon 2.jpg

4. ¿A qué usuario de Steemit le regalarías este Pan que te gusta, y por qué?

El usuario de Steemit al que le regalaría este delicioso pan dulce de leche o arequipe sería mi amiga @nahela.

¿Por qué?

Simplemente porque quiero conocerla en persona junto a su familia y como ella está de vuelta a Venezuela y vive cerca de la ciudad donde vivo, entonces, no hay mejor momento que tener un encuentro en persona con ella y su familia y regalarle dos docenas de este pan y podemos compartir proyectos tanto para Steemit como para #Colombia-Original.

Gracias a la Comunidad "Recreative Steem" por promover un concurso de interés como este, al que invito a mis amigos @nanidi, @nahela y @rypo01 a participar y darnos a conocer el pan de su deleite. Éxito a todos los participantes.

Las imágenes de esta publicación son de mi propiedad.

los bonbones de arequipe presentacion.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo

El pan de arequipe es muy rico. Este posee muchas formas y tamaños 😍, yo lo prefiero redondito pero con bastante relleno 😍

Espero pronto puedas conocer a la bella Nahela y comer juntos pan de arequipe, de seguro a ella le encantará

 2 years ago 

El pan de arequipe es muy rico. Este posee muchas formas y tamaños 😍, yo lo prefiero redondito pero con bastante relleno.

Muy cierto, el pan relleno con arequipe le atrapa el paladar a cualquiera. Espero que @nahela y su familia le guste mucho.

Feliz día amigo. Gracias por su valioso comentario. Éxito.

 2 years ago (edited)

Amigo @elpastor, el pan de leche es punico en su especie, y es muy común que tengamos una panadería favorita donde solo venden ese pan que nos gusta.

A mi le musta comer este pan de leche solito, pero si se atraviesa pro ahí un cafecito, también vale la pena, jejejeje

Hasta pronto, muy linda la foto con su esposa sonriente.

 2 years ago 

A mi le musta comer este pan de leche solito, pero si se atraviesa pro ahí un cafecito, también vale la pena, jejejeje.

Verdaderamente, que el pan de leche es una delicia y comerlo acompañado de un cafecito, es algo grandioso y super sabroso. Gracias por apoyar con tu comentario importante. Feliz día amiga.

 2 years ago 

Hola elpastor sin duda una descripción increíble de su manecillo dulce de leche o arequipe debe ser una super mezcla de sabores ideal para compartir en familia, con pocos ingredientes y muy práctico para preparar .

Excelente para disfrutarlo en la tarde como merienda con un buen costo se se ajusta a nuestro bolsillo con un constó de 3 bs y en steem 1.8.

Cómo todo amigo que nos gustaría conocer algunos steemians y está sería una buena ocacion para regalarle un pan tan rico.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Excelente para disfrutarlo en la tarde como merienda con un buen costo se ajusta a nuestro bolsillo con un constó de 3 bs y en steem 1.8.

Claro que sí, amigo. El pan dulce de leche es una merienda exquisita que es totalmente amigable con el bolsillo y que se puede disfrutar en familia con un delicioso café.

Muy agradecido por tu comentario y espero leer el tuyo pronto. Feliz tarde.



Imagen source

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago (edited)

Gracias por apoyar. Feliz tarde.



Imagen source

Loading...

Son muy deliciosos esos panes, me pondré pronto hacer mi publicación de este concurso

 2 years ago 

Son muy deliciosos esos panes, me pondré pronto hacer mi publicación de este concurso.

Así es mi hermano. Son panes rellenos con arequipe, que son totalmente una delicia. Espero leer pronto su desafío sobre este tema.

Bendiciones para tu vida y familia.

 2 years ago 

Ese pan se ve delicioso y el precio ni se diga, me gustaría degustarlo en una merienda jejejejeje... espero Nahela lo disfrute.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Ese pan se ve delicioso y el precio ni se diga.....

Claro que sí, amiga. El bombón con arequipe es super delicioso, el cual te lo recomiendo y lo disfrutes al máximo como seguramente lo disfrutará mi amiga @nahela.

Feliz día.

Buenas noches elpastor
Este pan es bueno y se adapta al bolsillo en momentos de emergencia, es por falta de efectivo. Sin duda alguna es bueno para una merienda.
Le deseo feliz noche y suerte.

 2 years ago 

Como bien dices, el pan es bueno y económico. Compartirlo en familia es muy especial.

Gracias por sus valiosos e importantes comentarios. Feliz noche.

 2 years ago 

Buenas tardes hermano @elpastor, el pan de arequipe es muy delicioso y con el relleno que le aplican en la panadería de su preferencia imagino lo delicioso que les debe quedar, me encanta que lo pueda compartir con su esposa en la panadería y con todos en casa.
Bendiciones y mucho éxito 🤗🙏💗

 2 years ago 

Ciertamente, es un pan muy delicioso y en familia se hace muy enriquecedor. Gracias por tus importantes y motivadores comentarios. Feliz tarde.

 2 years ago 

Amén muchas bendiciones 😇💗

Muchas felicitaciones por su post mi estimado amigo @elpastor, y además por la nominación. Bendiciones sean sobre Ud. y su amada flia.🙏😇🤠
#venezuela #affable.

 2 years ago 

Muy agradecido de sus buenos deseos para mi vida y familia. Dios sepa recompensar el trabajo que realizamos con amor en la plataforma y tus palabras, amiga, son parte de ese reconocimiento.

Feliz y bendecida tarde tanto para usted como a su familia.

Amén 😇🙏 amén mi estimado amigo @elpastor. Feliz y bendecido día.😇🙏🤠.
#venezuela #affable.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45