"Aroma y colores de mi día"

in RECREATIVE STEEMlast year

IMG-20230807-WA0036.jpg

Estimados amigos. Atendiendo a esa importante invitación que me hace nuestra amiga @ciru2014 que por demás está decir, me honra muchísimo; me uno a participar en ste concurso.

Siempre me ha gustado vivir la vida en los 5 sentidos y el olfato es uno de los sentidos que más uso para mis deleites. Les presento los 5 aromas y sus respectivos colores.

Café.

IMG-20230807-WA0033.jpg

Iniciaré con el olor al café. Es un olor que en horas de la mañana o la tarde me deleita de una manera impresionante. El olor a café lo relaciono con el color azul, parecerá extraño pero lo asocio con un no nuevo día, ese azul del cielo cuando amanece y está despejado. Aúnque no tomo café en las mañanas, relaciono el inicio del día con café y por ende con el color azul.

Whisky

IMG-20230807-WA0035.jpg

El olor o aroma del whisky es fascinante, me llena de energías, de buenas vibras. Oler el whisky al momento de ingerirlo es una de las cosas que mejor disfruto en esta vida. Este aroma lo relaciono con el color dorado, que representa una conexión con lo elitezco, con la grandeza.

Perfume

IMG_20230807_213013_847.jpg

Voy a elegir la colonia que uso actualmente y que es mi favorita se trata de la Swiss Army (original). Esa colonia es una de más mejores a mi parecer y que va muy bien con mi ph. Su olor destaca elegancia, éxito.

Si aroma lo relaciono con el color negro, debido a que ella da una imagen de hombre de éxito e interesante. Usar esta fragancia para mí es un cumulo de energías positivas y de logros por venir.

Mi amada.

IMG_20230807_213537_997.jpg

Cada persona tiene un olor característico, así que ese olor personal que caracteriza a mi amada como persona del cual queda prendada si ropa y pertenencias es un olor con el cual me familiarice y lo relaciono con el color blanco ya que es un olor que me representa paz y tranquilidad, amor. Siempre he considerado el color blanco como perfecto.

Carne Asada (parrilla)

IMG-20230807-WA0034.jpg

La parrilla como le conocemos en mi país o la carne asada además de tener un aroma invasivo, lo relaciono con el color amarillo porque lo relaciono con las fiestas, las celebraciones, entre otros que tengan que ver con festividades.


Tengo el agrado de invitar a mis amigos usuarios @paholags @lanegra2804 @solperez


Si deseas conocer más de mi te invito a seguir este enlace


Gracias por tu visita.


Todas las fotografías aquí tomadas son originales y tomadas desde mi equipo móvil Tecno POP 7.

Sort:  
 last year 

El café es un aroma que me encanta a cualquier hora y le confieso siempre me ha gustado el olor de perfume de hombres, igual que los desodorantes esos que dan frescura jeee, en cuanto a la relación de los colores me gustó como relaciono el negro con éxito y eso es lo que uno desea ver de lo oscuro lo positivo creo que esto es lo mejor que puedo leer en asociar lo felicito, que los aromas y buenas compañías estén rodeados en su fluir con una magia de colores cuál sea será bien interpretado,porque acepta todos los placeres que la vida le ofrece.

Saludos y éxitos

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @yonaikerurso

 last year 

Gracias por el apoyo

Saludos

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Te cuento que, de los aromas que compartes, me declaro fan de el café, perfume y carne asada🥰🙈. Cuando los siento me quedo allí un rato deleitándolos porque, son muy encantadores y si pudiera pasar todo el día oliéndolos, sería súper feliz jajajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica💚

Estimada amiga. Gracias por ser tan consecuente en tus visitas a mis publicaciones. Realmente honrado por ti receptividad. Los olores desatan pasiones y más si son de comida. Bendiciones para ti.

Bueno, tú me invitas a este concurso, y me dejas pocas opciones para escoger. Me fascinan casi todas tus elecciones. A @anasuleidy no la he olfateado, pero debe oler "rico", por la expresión de tu cara, jajaja. Suerte, amigo mío.

Estimada amiga. Jajajaja siempre es grato invitarte y ver tus participaciónes. Espero ver y leer sobre tus aromas del día. Bendiciónes y éxitos

Hola amigo, me encanta el olor del café, en las mañanas y en la tarde con una rica galleta, jejeje. Y ni se diga de una carne asada, ese olor, está en mi casa me hace feliz jejeje.
Excelente contraste de olores y colores amigo. Felicidad y éxitos para ti.

Amigo caramba que afortunada es su amada, eso es lo quue me llama la atención y admiro en usted vale, ese respeto y amor genuino que le demuestra a ella, que hermoso, sabes que así es mi esposo, bellos los dos, caballeros hasta el fin.

Me encanta como narras y asocias esos colores , cada uno muy acertado , lleno de elegancia, ternura y sabor jaja, siempre es un gusto leer tus publicaciones.

Gracias estimada amiga. Por ese válidos comentario. Bendiciónes y éxitos.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @yonaikerurso

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47