You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Aroma y colores de mi día"

in RECREATIVE STEEMlast year

El café es un aroma que me encanta a cualquier hora y le confieso siempre me ha gustado el olor de perfume de hombres, igual que los desodorantes esos que dan frescura jeee, en cuanto a la relación de los colores me gustó como relaciono el negro con éxito y eso es lo que uno desea ver de lo oscuro lo positivo creo que esto es lo mejor que puedo leer en asociar lo felicito, que los aromas y buenas compañías estén rodeados en su fluir con una magia de colores cuál sea será bien interpretado,porque acepta todos los placeres que la vida le ofrece.

Saludos y éxitos

Sort:  

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @yonaikerurso

 last year 

Gracias por el apoyo

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57929.49
ETH 2354.05
USDT 1.00
SBD 2.44