The Diary Game Martes 18/07/23 Una buena mañana para iniciar el día y un buen regalo para finalizarlo!

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola que tal amigos de recreative steem.
Un gusto saludarles .

Aquí con otra vivencia diaria la cual compartiré con todos ustedes.


Foto con el jurel que me regalaron

Mi mañana realmente fue dedicado a los animales, ya que este día lleve a mi esposa a la parada para tomar el transporte de su trabajo en clínica , yo a las 8 en lo que el niño desperto desayunamos y nos fuimos a pastorear a las vacas.


Foto de las vaca y mi niño pastoreando

Les puedo decir que mi niño tiene sus botas y agarro su palito para pegarle a la vaca y así pueda hacer caso para caminar jajaja, los niños realmente copian e imitan a los padres.


Selfie con mi animales en el campo pastoreando

Una vez que ubicamos a los animales, nos vamos para la casa de mi mamá, ya era parte del medio día, mi mamá este día me había preparado un almuerzo especial y poco común, era hueva de pescado guisada plátano, aguacate y arepa.
De ver tenia muchísimo tiempo que no comía hueva de pescado así.


Foto de mi almuerzo

Luego en la tarde recibo un mensaje de mi amigo carache que fuese a buscar un pescado a su casa que me habían guardado de la pesca del día!

Pero antes debía hecharle aceite a el carro ya que le faltaba un pote, asi que a las 4:30 salí de la casa a comprar el pote de aceite, el cual tuvo un costo de 6$ , una vez que le heche el aceite me fui hasta la casa de mi amigo carache.


Foto selfie con el pote de aceite

Llegué a el rancho de mi amigo y había salido para donde unos vecinos y un nieto lo fue a buscar y mientras converse con la esposa de mi amigo llegó casi a las 6 de la tarde.
Debía esperarlo por qué ellos no tienen nevera para refrigerarlo.

Cuando llegó mi amigo me busco el pescado y era un jurel de aproximadamente 9 kilos , mi amigo se ofreció a picarmelo y Asi me lo llevaba listo solo de repartir, así que me quedé y espere me lo pícara , claro lo ayude a aguantar el pescado para poderlo abrir por la mitad.


Foto aguantando el pescado para que mi amigo lo pícara

Yo luego me senté a verlo y conversar con el mientras picaba , el pescado estaba fresco y de verdad me sentí muy agradecido por qué mi amigo me lo pico. De aquí de Manzanillo salí a las 7:40 de la noche, el niño lo había dejado hon mi mamá.
Pase rápido por la casa y recogí a los animales , se me hizo tarde.


El pescado picado

Luego a las 9 de la noche subí a la casa de mi mamá me comí una arepa rellena con jamón queso plátano y aguacate, luego me vine a la casa para descansar con el niño que ya se había dormido!
Así amigos fue mi día, nos vemos en otra oportunidad .

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

¡Hermosa mañana para ti! Suena como una mañana amable y afectuosa para sus animales y su familia. Estar dedicado a los animales es una gran cosa, y pasar tiempo con tu familia significa mucho.

Pastorear vacas es una actividad única y divertida, y te da la oportunidad de entrar en contacto con la naturaleza y el medio ambiente. Esta es una forma saludable de actividad física y puede fortalecer su vínculo con su hijo. Además, ayudar a su esposa a llegar al trabajo demuestra un gran cuidado y apoyo.

Recuerda brindar siempre cuidado y amor a los animales que cuidas, así como a tu familia. Tu dedicación a los animales y una familia feliz te llevará a una vida significativa y bendecida. Que esta hermosa mañana sea el comienzo de muchos momentos preciosos en tu vida. ¡Sé apasionado y respeta la vida que te rodea!

 last year 

Así es amigo tengo ya varios años criando animales y de verdad que está actividad me relaja y me gusta mucho!!
Los animales merecen atención y sobre todo amor para así ellos sentirse bien .
Mis mañana siempre inician con mis animales ! Ya que es lo primero que hago al despertar!!

Amigo que bendición más grande ese regalo que le dió su amigo de un jurel de 9 kilos, que rico y saludable, acá donde nosotros vivimos el pesado es costado y muy poco lo podemos comprar aprovechen ustedes por allá de darse ese banquete especial de pescado. 😊☺️

Su hijo ya está aprendiendo de su buen padre, todas sus enseñanzas él las obtendrá, que bonito cuando los niños aprenden las cosas buenas de sus padres.

Que sigan las bendiciones amigo ☺️👍 me complace leerle.

 last year 

Amiga aquí gracias a Dios siempre consigo quien me de mi pescado o se va y pesca pues!!
Si me imagino que comprar pescado por allá es muy costoso y aquí en la isla es económico!

Mi hijo está aprendiendo y me ayuda , no le tiene miedo a los animales, me recuerda mi niñez , yo me lo pasaba con mi padre desde pequeño sembrando y dedicado a la agricultura!

Saludos amiga gracias por tu visita!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43