The Diary Game (10-07-24) Un malestar pero cumpliendo con la guardia de Healthy Steem 😷

in RECREATIVE STEEM2 days ago (edited)
Querido diario, el día de hoy estuve haciendo diligencias en la escuela de medicina. No tenía pensando ir al decanato pero quería hablar ciertas dudas que me surgieron, quédate para saber más.



Portada, foto de mi propiedad.


Dexsyluz.png

Desperté como de costumbre, era miércoles y mis padres debían ir al mercado. Desayuné y llegó un hermano de la iglesia junto a otro muchacho al revisar el Freezer, así que le pregunté a mi papá si iba a poder salir y me dijo que no.

Pues allí aproveché para preguntarle si podía ir al decanato a preguntar por ciertas cosas sobre la graduación y el proceso de reingreso que quiero hacer.



Acomodando el cable de Internet, foto de mi propiedad.

Principalmente tenía pensado desde hace poco hacer el proceso de reingreso una vez me graduara, dije en mi mente "voy a preguntar sin expectativas" porque mi corazón quiere hacer ese proceso para entrar por medicina pero si la voluntad de Dios es otra entonces haré lo que Dios me permita hacer.

Dios conoce los planes que tiene para mí. Que son incluso más grandes que lo que puedo pensar o soñar por mi misma.



Acomodando el cable de Internet, foto de mi propiedad.

Luego de esperar por varias horas, llegó mi turno. Y lastimosamente obtuve una respuesta negativa, sin explicación alguna. Pero bueno, no todo puede salir perfecto todo el tiempo.

Me fuí a casa, además con la noticia de que aparentemente la graduación será en el mes de noviembre. Un poco lejos jajaja pero bueno, cuando llegue estuve comentando eso con mis padres y entendieron completamente...

Pero si pude ver que sus rostros estaban algo tristes por lo de la graduación. Pero los como dije anteriormente, Dios tiene planes mejores, nada sale de su control.



Arepa con huevo revuelto, foto de mi propiedad.

Almorcé en casa y luego me senté en la pc por varias horas cumplir con mi guardia en Healthy Steem. Me dolía un poco la cervical y también estaba un poco con malestar. Pasé más horas de lo que pensé sentada en la pc porque el internet estaba fallando, allí fue que le dije a mi papá que me ayudara a poner el cable de Internet desde el router de wifi hasta la pc.

Hicimos eso hasta las 5:00 pm aproximadamente, el internet se pudo "establecer" un poco más, pero no tanto como tener un buen internet jajaja pero gloria a Dios.

Cené una arepa con huevos revueltos y me sentí muy cansada, tanto que me acosté en la cama y quedé rendida, no quería saber de nada ni de nadie después de cumplir con mi guardia 😂 fue un día largo y un poco agotador. Agradezco a Dios porque una vez más me demuestra que mis planes no son comparados a los que tiene Él preparados para mí.


Dexsyluz (2).png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43