Concurso Semana #6 | Haz Power Up comenta y gana | Mi 2 do encendido 🚀 en el #club5050 | 1ra Delegacion a Recreative Steem | Por @darivictoria.

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Saludos mis queridos y amables amigos de Recreative Steem. Un gusto compartir con ustedes mi 2do encendido oficial, basado en las reglas del #club5050, del cual soy miembro. También quiero agradecer la oportunidad que ofrece esta comunidad para realizar encendidos semanales por parte de los usuarios, incentivando la participación a través del concurso Haz tu Power Up.


Photo_1635093416847.png

Editado en poster maker creative.
Fuente Libre

El encendido o Power Up permitirá el crecimiento de mi cuenta en la plataforma, contribuye al fortalecimiento de Steemit y de la comunidad, ya que gracias al crecimiento de mi poder de voto pude realizar la 1ra delegacion a Recreative Steem. Este es un desafío que asumire con el mayor compromiso.

Pasos para el encendido de mi Sp.

Primero debo mostrar mis Steem disponibles, y mi poder de voto actual. Eso guiará la secuencia de los captures.


IMG_20211024_220133.png

Capture de Fecha 24-10-21 || Steem disponibles | Sp al momento.

Mi 1er encendido inició con la mitad de mis recompensas en los últimos 7 días, a partir de ese instante mi compromiso es compartir la mitad de mis recompensas disponibles para la compra de Steem y hacer Power Up. El capture de imagen muestra mi disponible en Steem Dollars de los cuáles 4.075 SBD, estaran destinados a la compra de Steem en el mercado. Esto muestra mi compromiso.


IMG_20211024_215821.png

Capture Fecha 24-10-21 | Disponibles en Steem Dollars para compra de Steem en el mercado.

Este capture muestra la cotización en el mercado de Steem, de acuerdo a los SBD destinados para la compra. Son 49.821 Steem que recibiré durante la compra.


IMG_20211024_215136.png

Capture Fecha 24-10-21 || Compra de Steem en el mercado.

Confirmando la transaccion en el mercado, ahora podemos ver los Steem disponibles. Recordar que a los 49.821 se le sumaron 1.031 Steem que estaban disponibles inicialmente en mi monedero. El monto total de Steem disponibles es de 50.852.


IMG_20211024_220215.png

Capture Fecha 24-10-21 || Steem disponibles después de la compra en el mercado.

Me dirijo a la pestaña junto al disponible en Steem, y despliego la opción Power Up, esto da inicio al encendido.


IMG_20211024_220259.png

Capture Fecha 24-10-21 || Eligiendo el Power Up.

Se abre una ventana con la información de los Steem a convertir. El saldo total es la selección. Nuevamente surge una ventana para confirmar la operación y culminar con el proceso de encendido.


IMG_20211025_044655.png

Capture Fecha 24-10-21 || Convertir a Steem Power.

Para asegurarnos de a ver realizado correctamente el encendido, revisamos la wallet, y verificamos como se refleja el aumento en mi poder de voto.


Photo_1635151887988.png

Capture Fecha 24-10-21 || Aumento del poder de voto.
Fuente Libre

También quiero compartir mi contribución directa a esta comunidad, con la 1ra delegacion a Recreative Steem con 50.000 Sp. Una oportunidad para crecer juntos, con el mayor entusiasmo.


IMG_20211024_114125.png

Capture Fecha 24-10-21 || Delegacion de Sp a Recreative Steem.

Publicaciones votadas y comentadas después del encendido.

@oneidaa

Link del post

Esta amiga trabaja fuertemente para lograr solventar el problema del agua en su casa, algo muy común en estos días, lo importante es no dejar de luchar por alcanzar nuestros objetivos. Con seguridad logrará resolver lo propuesto.

@chichieze

Link del post

La compañera realiza una gran labor de promoción de Steemit. Buscando llegar a mas personas. Es importante orientar el camino a los nuevos usuarios para mantener la motivación dentro de la plataforma.

Espero que se aprecie la transparencia de todo el proceso, reafirmando mi compromiso con el #club5050. Gracias por leerme y hasta un próximo Power Up.

Fotografías capturadas y tomadas con teléfono movil Huawei Y5 2017 de mi propiedad.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @hive-141434 como beneficiario.


IMG_20211025_045526.png

IMG_20210729_144119.png





















Sort:  
 3 years ago 

Hola, estimada @darivictoria
Queremos, de parte del equipo RECREATIVE STEEM, agradecerte por tu buena administración de la cuenta propia.
Sabemos que cuando encendemos nuestro Steem Power, la moneda se fortalece y todos ganamos. Anímate a seguir
haciéndolo, es la mejor estrategia de crecimiento. Un gran abrazo.

 3 years ago 

Muchas gracias amigos. Dios mediante en eso seguire.

 3 years ago 

Hola @darivictoria te Felicito por tu Encendido, te agradecemos el apoyo y la confianza al delegar en nuestra Comunidad.
Seguimos Creciendo!

#affable

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo...

Felicidades amiga por tu encendido, sigamos creciendo...

 3 years ago 

Gracias bella. Asi sera.

 3 years ago 

Felicidades por tu encendido y tu delegación a la comunidad de #recreativesteem

 3 years ago 

Muchas Gracias profe @fjjrg . Es parte del compromiso. Reviso mi delegación a scouts?

 3 years ago 

Felicidades asi estamos todos, creciendo poco a poco para un gran beneficio

Felicidades por ese segundo encendido amiga, de 248 a 299 un power up bien grandioso

 3 years ago 

Gracias amigo. Un importante progreso que debo continuar.

Congratulations with your powerup! More to go! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46