THE DIARY GAME: 15/10/2021. || Día de pintar una bombona, cada vez más cerca de tener agua en casa. #Club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

¡Hola amigos!

Espero que estén todos muy bien, soy nueva por esta comunidad de Recreativos, es un placer para mí compartir hoy mi primer TheDiaryGame.

IMG_20211018_181205.jpg

Pintando la bombona de aire acondicionado.


Hoy inicie mi día más temprano de lo habitual, tomé mi respectiva ducha mañanera y continúe a preparar el desayuno en compañía de mi mamá.

Al finalizar el desayuno me dispuse a buscar una pintura en aceite para pintar la bombona de aire acondicionado que compre para que mi compañero hiciera un hidroneumático con ella.

IMG_20211018_041215.jpg

La bombona que será usada de hidroneumático.

Ya les había comentado que no tenemos agua en la casa desde hace dos semanas debido a que el tanque azul se nos partió y bueno, he estado comprando los materiales para hacer esta especie de hidroneumático y poder ahorrar algo de dinero ya que los tanques estan muy costosos.

Encontré en un depósito una lata de pintura en aceite blanca que no estaba del todo buena ya que tenía algunos grumos, la estuve batiendo bien hasta que logró disolverse un poco.

IMG_20211018_041226.jpg

Pintando la bombona con pintura en aceite blanca.

Seguido a eso inicie a pintar la bombona, estaba en un lugar abierto ya que está pintura es muy tóxica, una vez que aplique la primera capa espere unas horas para que secara y luego aplique otra capa para que quedara bien cubierta.

Ya al finalizar la deje secar, guarde la pintura y lave bien las brochas para que no se dañarán. Luego regresé a la casa para preparar el almuerzo ya que pensábamos salir a comprar algunas cosas que hacían falta en la casa.

IMG_20211018_111218.jpg

Asi quedo con una capa de pintura y luego con dos.

Mi papá pidió que le comprarán algún dulce así que también íbamos por eso

A eso de la 1 pm salimos de la casa en camino a la Asunción, aquí se encuentra una panadería que vende dulces muy buenos así que íbamos para allá. Habían donas, bombas, tortas, quesillo y otras cosas.

IMG_20211015_135541.jpg

Los dulces de la panadería.

Compramos fue unas bombas y unos pancitos dulces, pedimos también unos refrescos y al salir de allí nos fuimos a sentar en la Plaza Bolívar de aquí de la Asunción para disfrutar una bomba mientras conversamos.

IMG_20211018_122516.jpg

Vista desde la Plaza Bolívar de la Asunción.

Este lugar es bastante tránsitado, hay muchos árboles que hacen que sea un lugar bastante fresco y con buena sombra. Estuvimos allí como dos horas hasta aquel decidimos irnos ya que nos faltaba comprar algunas cosas y el negocio al que iríamos podía cerrar.

Fuimos a un negocio que venden de todo un poco, aquí pedimos carne molida, de guisar, queso, jamón y unas harinas. Como en la casa aún no tenemos la nevera buena compramos de a poquito pues sino se nos daña todo.

IMG_20211015_152130.jpg

El negocio al que fuimos.

Conseguimos una harina para hacer arepitas dulces, solo hay que añadirle agua. Me pareció excelente, nunca había visto esta presentación y el precio me pareció económico pues costaba menos de 1$.

Polish_20211018_122050642.jpg

La harina para preparar arepitas dulces.

Ya una vez lista la compra continuamos a la casa, al llegar tomé un baño ya que hacía calor, luego baje a darle comida a las gallinitas ponedoras y los patos. Luego me senté por el corredor ya que estaba pegando bastante brisa, por aquí me asusto un animalito que me cayó en la pierna.

¿Adivinen que era? Pues un mini ciempiés.

IMG_20211018_041203.jpg

El ciempiés.

Estuve allí un rato más hasta que decidí subir nuevamente a la casa, ya la tarde estaba cayendo y aproveche de ponerme a redactar un post para subirlo antes de dormir ya que a esa hora es que el internet colorabora más.

IMG_20211018_122453.jpg

Paisaje cayendo la tarde.

Bueno amigos hasta aquí mi día, muchas gracias a todos por detenerse a leer, espero que se encuentren muy bien. Éxitos y bendiciones infinitas.

Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.


¡Hasta la próxima!
✌🏼

Sort:  
 3 years ago 

Hola @oneidaa te quedo muy bien la bombona, que rico se ven esos pancitos.

Gracias por compartir con nosotros.

#affable

Saludos amiga, estaban sabrosos jeje. Gracias por tu visita, éxitos. @bellana

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que después de tu búsqueda hayas conseguido la bombona para que puedan realizar el hidroneumático.

Exelente tarde y esos panes dulces se ven muy bien y las bomba ni se diga, espero que hayan tenido un buen provecho.

Gracias a Dios te diste cuenta del cienpiés y no te pico, a mí me daría mucho miedo 😅

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Saludos amiga, si gracias a Dios ya está resuelto ese problema. Estaban buenos los dulces si, y pues a mí también me asusto al momento jaja.

Saludos y bendiciones infinitas para ti! @miyexi

 3 years ago 

Que bueno que estas resolviendo amiga. Asi estoy yo tratando de ahorrar para arreglar mi aire acondicionado. Con el favor de Dios ya se resolverá tu problema con el agua. Saludos.

Espero que puedas repararlo amiga, tan importantes que son hoy en día. Agradezco tu visita, éxitos y bendiciones para ti. @darivictoria

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47