The Diary Game 14/06/2024 -🎂MI CUMPLEAÑOS #23🎂-

in RECREATIVE STEEM3 months ago (edited)
Hola querido diario, un día como ayer 14 de junio del 2001 mi madre me trajo al mundo hace 23 años, así que les contaré un poco sobre cómo fue mi cumpleaños el día de ayer....


1000596297.jpg

Portada de mi autoría creada con PicsArt

1710547758555.png

1000596949.jpg

A las 12am en punto mi novio me dió un regalo que hizo para mí y algunas otras cosas que me compró. Amé el detalle y la dedicación que tuvo para hacer eso tan lindo e ingenioso, al principio me volví un desastre en como pasar las imágenes y poder leer la nota del final jajaja, no me esperaba algo así.

El resto del día fue más de lo mismo, fui a clases de Pediatría y en la tarde tuve examen, que mejor ni hablemos de eso...

1710547758555.png

Llegué bastante tarde de clases, a eso de las 6pm, solo alcancé a alistarme rápido y ponerme bonita ya que tenía una cena con mi novio en un sitio nuevo que hay en la ciudad y moría por conocer, el sitio muy bonito, aquí les dejo una fotico de parte del diseño de una de sus paredes.

1000596014.jpg

1710547758555.png

1000596016.jpg

1000596017.jpg

Para iniciar la velada pedimos unas bebidas, la mía se llama Beirut y estaba realizada con extracto de toronja y un montón de cosas más, la que pidió mi novio se llamaba San Francisco y estaba hecha con té de frutos rojos y hierbabuena, ambos estaban deliciosos y saben que es lo mejor, eran sin alcohol. El hecho de que fueran sin alcohol nos cayó como anillo al dedo ya que mi novio no toma absolutamente nada de alcohol, yo si, un poquito jajaja.

1710547758555.png

1000596020.jpg

Está demás contarle que nos tomamos muchísimas fotos para el recuerdo de ésta linda velada, íntima pero muy especial, genuinamente disfruté mi cumpleaños, sencillo.

Pero les tengo una mala noticia, les fallé como vlogger, porque olvidé tomarle fotos a la comida cuando llegó, pero les prometo que estaba muy rica, por cierto, creo que no les comenté, el restaurante servía comida árabe y mediterránea.

1000596022.jpg

Si quieren saber un poco más de mi los invito a visitar mi logro Nº1

Saludos y bendiciones para todos💗💗💗

Todas las imágenes de éste post son de mi autoría y de mi galería personal

1710547758555.png

0.jpg

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Creo que unos de los detalles más lindos y significativos que alguien te pueda dar ese los elaborados con sus mentes y sus manos, a esos a los que le dedican tiempo de pensar y organizar, esos pequeños detalles como el primero que te dió tu novio que te volviste como decimos por ahí "un 8" jaja pero se ve muy lindo y muy ingenioso.

Que bonito que pudiste seguir festejando tu cumpleaños en un lugar como el que nos alcanzaste a mostrar.

 3 months ago (edited)

Hermosa Dani!

La mejor manera de celebrar tu cumpleaños es con la persona que amas ♥ entiendo cuando dices que a pesar de ser algo intimo es incluso más especial ♥

Dios te bendiga mucho amiga, y que sean mas 100 años por cumplir jajaja

Hola princesa, espero que hayas tenido un súper feliz cumpleaños. Que este nuevo venga repleto de cosas maravillosas, muchos éxitos, salud y todo lo bueno habido y por haber.

 2 months ago 

Hola Feliz cumpleaños atrasado! 🥳🎉 Qué lindo gesto de tu novio con el regalo de medianoche, suena realmente especial y considerado. No te preocupes por no haber tomado fotos de la comida

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40