Haz PowerUp, Comenta y Gana semana 10|Segundo encendido de la semana |#club5050|por @crisvera

in RECREATIVE STEEM3 years ago


IMG_20211122_170155.jpg

Saludos amigos de @recreative steem.


Esta semana me uno nuevamente a esta gran propuesta, para realizar Power up.
Hace menos de una semana realicé un encendido, y en esta oportunidad me he animado a encender 45steem, y así poder fortalecer aún más mi poder de voto.

Separadores-22-1024x165.png

Antes de realizar el encendido, contaba con 46.385 steem y 1,695.033 SP. ¡Nada mal verdad!


IMG_20211122_170404.jpg

Así que active mi billetera y encendí 45 steem. Una ves seleccione la cantidad de steem, solo tuve que verificar y aceptar.

IMG_20211122_170344.jpg

Al realizar el procedimiento anterior, inmediatamente mis SP aumentaron a 1,740.033 🚀🚀🚀.


IMG_20211122_170326.jpg

La verdad estoy muy feliz por este encendido, ya que poco a poco me acerco a una de mis primeras metas, que serían los 2000 SP y luego sería convertirme en delfín 🐬, de verdad espero poder recibir apoyo para lograrlo.


Separadores-22-1024x165.png

Después de haber realizado mi Power up, visite algunos post, pero algunos de ellos me gustaron mucho.

La amiga @yudetsis16 nos muestra el paso a paso para la elaboración de un centro de mesa, con motivo navideño, y lo mejor de todo es que utiliza materiales de provecho. Aquí les dejo el enlace para que la visiten .
🎄Enlace🎄

La amiga @novaotero, nos muestra un hermoso dibujo de una tortuga, el cual realizó para el concurso de animales marinos. Me encantó su dibujo Y para su elaboración solo utilizo hoja, colores y tiza. Si desean visitarla, aquí les dejo el Enlace

Amigos espero que mi publicación sea de su agrado e interés y que se animen a participar en este gran concurso.


Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @hive-141434.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

Hola amiga excelente Powep Up ¡Felicitaciones! Que sigan los encendidos y el crecimiento en la plataforma.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, espero que así sea.
Gracias por tu visita

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que estés animada en hacer crecer tu Steempower y fortalecer tu cuenta.

Estás cerca de conseguir tu primera meta y espero que pronto logres muchas más.

Éxitos, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Amén amiga, espero seguir creciendo en steemit.
Gracias por tu visita.

 3 years ago 

Excelente amiga,me alegro que estés logrando fortalecer tu cuenta a pasos firmes.Saludos!!

 3 years ago 

Felicidades por este encendido, espero que pronto logres las metas que tienes propuestas y que recibas el apoyo necesario para hacerlo!

 3 years ago 

Felicidades amiga por tu encendido poco a poco te vas acercando a tu meta. Gracias por tu mención en tu publicación.

 3 years ago 

Así es amiga, de gota a gota se llena el vaso, como dicen por allí.
Me gustó tu post jejeje.
Saludos

 3 years ago 

Así mismo es amiga, poco a poco.😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62784.93
ETH 2465.43
USDT 1.00
SBD 2.63