NUEVO CONCURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS CON CARTÓN//#club5050 Centro de mesa con velas navideñas en cartón.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola mis amigos de @recreativesteem, espero se encuentren muy bien, deseándoles un feliz inicio de semana para todos.


Otra semana más en la que me hago presente en este concurso maravilloso que nos trajo nuestra amiga @oneldoors, ya estamos muy cerca de recibir la navidad, el mes más bonito del año ese mes dónde nuestras casitas se decoran con lindos adornos, con luces y esperamos la llegada del niño Jesús.

Para está semana el material seleccionado fue El Cartón, todos tenemos cajas de cartón en casa, tubos de papel higiénico y que mejor manera de darle una nueva utilidad creando algo lindo que decore algún espacio en nuestro hogar. Yo decidí hacer un lindo centro de mesa, con velas navideñas en cartón. A continuación les dejaré los materiales que utilicé y el paso a paso.


Resizer_16375886014587.jpg
Imágen creada en Inshot|@yudetsis16|Noviembre2021|Venezuela

Materiales:


🔸Foami escarchado verde y rojo
🔸Pistola de silicón.
🔸 Silicón al frío.
🔸Tijera.
🔸 Lápiz.
🔸Un pedazo de cartón.
🔸3 tubitos de cartón.
🔸Regla.
🔸Flores, bolas y cadena de Navidad recicladas.
🔸Cartulina escolar verde.
🔸2 hojas blancas recicladas.


Resizer_16375886014580.jpg
Materiales|@yudetsis16|Noviembre2021|Venezuela

Procedimiento:


🕯️Lo primero que hice fue cortar un cuadrado de 20cm x 20cm, una vez que tengo lista mi base para el centro de mesa, le echo silicón frío y lo pego a la cartulina verde, dejo secar por un minuto y procedo a cortar por toda la orilla.


Resizer_16375886014581.jpg
Pegándole cartulina a la base del centro de mesa|@yudetsis16|Noviembre2021|Venezuela

Luego en el foami verde marco tres tiras de 1cm cada una, seguidamente las corto y las pego por toda la orilla del cuadrado. Para terminar de decorar la base le coloco una cadena plateada de peloticas por el borde de las tiras que ya pegue.


Resizer_16375886014582.jpg
Marcando tiras de foami verde|@yudetsis16|Noviembre2021|Venezuela

🕯️Ahora en el foami rojo voy a marcar el patrón de lo que sería la cera derretida y los círculos que van a tapar el hueco de arriba de los tubos de cartón, luego procedo abrir una pequeña abertura en el centro de los círculos para colocarle lo que sería las llamas de las velas.


Resizer_16375886014583.jpg
Marcando en el foami rojo para luego cortar|@yudetsis16|Noviembre2021|Venezuela

🕯️Ahora vamos a cortar un poco el tubo de cartón más grande por la marca que ya tiene, luego lo forro con la hoja reciclada, quedando así de blanco mis tres tubos.


Resizer_16375886014584.jpg
Forrando los tubos de cartón|@yudetsis16|Noviembre2021|Venezuela

Una vez que ya se tiene los tubos forrados, comenzamos a pegar la silueta de la cera derretida por toda la orilla de los tubitos y seguidamente los círculos.


Resizer_16375886014585.jpg
Armando las velas|@yudetsis16|Noviembre2021|Venezuela

🕯️Ahora procedemos armar el centro de mesa, lo primero que pegue fue el tubo más largo, luego las bolas doradas, seguidamente la flor dorada, a los lados de la flor las otras dos velas y culminó colocándole unas hojas artificiales y una flor roja.


Resizer_16375886014586.jpg
Armando el centro de mesa|@yudetsis16|Noviembre2021|Venezuela


Resizer_16375886014588.jpg
Selfie con mi centro de mesa|@yudetsis16|Noviembre2021|Venezuela

Aprovecho de invitar a mis amigas @morenaluna, @sabrip y a @crisvera por aquí les dejo el enlace del Concurso.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 8a exclusivas para Recreative Steem, editadas en la aplicación Inshot y cambiado el tamaño de las imágenes en la aplicación Resizer


Este post fue configurado al 15% para la cuenta de @hive-141434, para ayudar al crecimiento de la comunidad.


Te Invito a conocerme soy @yudetsis16😘.

Sort:  
 3 years ago 

Que hermoso quedó ese centro de mesa, las velas en conjunto con las flores se ven muy llamativas! 🤩

Gracias por la invitación, junto ayer preparé mi manualidad, pero como terminé tarde no me dió chance publicar, Dios mediante hoy lo haré! 😉

 3 years ago 

Gracias amiga, si la verdad es que me quedo muy lindo. Que bueno, más tarde te visito. Saludos.

Hola amiga que lindo centro de mesa de cartón me gusto mucho como efectuaste las velas... Totalmente maravillado.

 3 years ago 

Hola amigo @alejoess, me alegra mucho que te haya gustado mi trabajo. Gracias por tu visita.😘

 3 years ago 

huele a navidad♥ que hermoso trabajo amiga!

 3 years ago 

Gracias amiga, si la navidad está muy cerca.

Tq quedó muy lindo el adorno amiga, mucha suerte.
Saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga por tu visita.😘

 3 years ago 

Te quedó muy lindo el centro de mesa amiga, a demás sale muy económico hacerlo
Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, así es sale muy económico todos mis materiales los tenía en casa. Gracias por tu visita.

 3 years ago 

Hola querida Yudetsis me encanta tu adorno navideño me lo imagino en la mesa para la cena de navidad=) Gracias por participar en nuestro concurso!!

 3 years ago 

Hola mi bella, que bueno que te haya gustado. Jajaja si para la mesa de navidad, para algún espacio de nuestra casa.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias por su apoyo, claro que sí seguimos en el club5050.

 3 years ago 

Wooow está hermoso ese centro de mesa me encantó ya tienes parte de la decoración de tu mesa, te felicito

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu visita, así es ya la mesa tiene parte de la decoración, voy hacer otros.

Te quedo muy lindo amiga tu centro de mesa

 3 years ago 

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75