The Diary Game 18/08/24: Domingo de ricas comidas 🤗😋

in RECREATIVE STEEMlast month
image.png
Hola amigos, me complace saludarlos y compartirles mi día. ❤️

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

image.png

Foto por @crismenia


Desperté a las 6:30, agradecida con Dios por un nuevo despertar luego de un sueño reparador, al levantarme me encontré con mi gatito pidiendo comida y su envase vacío, se le terminó. Es que en el mercado donde me gusta comprar no venden gatarina y sábado cuando hicimos las compras se me olvidó ir a donde suelo comprarla. Así que desayuné y me arreglé para salir.


Mi esposo me acompañó, llegamos al mercado antes de las 8 y aún estaban en proceso de abrir al público. Esperamos unos minutos y entramos, lo primero en buscar fue la gatarina, también, aprovechamos de comprar un colador de café y un pelapapas.

image.png

Foto por @crismenia


Luego pasamos comprando algunos condimentos, nos antojamos de maní y regresamos a casa... Organizamos las compras y de inmediato mi esposo se puso a cortar unos vegetales ya que quisimos preparar unas lumpias para el almuerzo.


Me gusta cocinar pero le huyo a picar aliños y a fregar, así que ese es el departamento de mi esposo 😂😂😂 mientras el cortaba los vegetales fui haciendo los creps, luego preparé el chop suey y me senté a enrollar las lumpias para que mi esposo se encargara de freirlas.

image.png

Foto por @crismenia


image.png

Foto por @crismenia


Hicimos una salsa agridulce para acompañar las lumpias y nos fuimos a almorzar al cuarto, a mi esposo le encantó el almuerzo. En lo personal me gustó el sabor pero debo mejorar los creps porque algunos se me rompieron cuando trataba de enrollarlas. 🙈 Después de comer me quedé acostada descansando, hasta las 4 que me tomé mi cafecito y me levanté a hacer algunos oficios.


Barrí la casa y pasé la mopa, allí estaba mi mamá colaborándome con el aseo 😂😂😂 seguidamente tomé un baño y le puse la comida a mis perritos. Luego me fui a la cocina a preparar una salsa italiana y otra de ajo para que mi esposo se la lleve ya que durante la semana estará en Maracay por cuestiones laborales.

image.pngimage.png

Foto por @crismenia


Cuando me di cuenta ya era hora de preparar la cena, para mi mamá su arepa de avena, ya que debe guardar su dieta. Mi esposo y yo nos comimos las lumpias que quedaban.

image.png

Foto por @crismenia


Al desocuparme, encendí la computadora para dedicarme a la plataforma, realicé las actividades que tenía pautada, hasta que llegó la hora de dormir, agradecida con Dios. ❤️🙏

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit


Sort:  

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola amiga, pobre de tu gatito que se quedó sin comida, pero menos mal ellos piden y son insistentes jejeje, no hay mejor recordatorio que sus maullidos.

Que bueno que tú esposo es el complemento perfecto y que hace lo que a ti no te gusta hacer 🤣🤣🤣, se ven bien chéveres esas lumpias.

Amiga te destacas haciendo esas salsas, te felicito 👏👏😁.

Oye se ve que tú mamá te ayuda mucho jejejeje, hay gente que ni sube los pies cuando uno está limpiando 🤭🤭🤭.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Hola amiga, ese pide bastante, no le da pena y lo peor es que come casi exclusivamente gatarina, es lo que le gusta a pesar de que le ofrezco otras cosas, pero que va.

Como dices, mi esposo es el complemento perfecto, lo bueno es que no tengo que fregar ni una cucharilla porque él se encarga de todo eso 😂😂😂


La salsa italiana es una de mis preferidas, siempre la preparo cuando voy a hacer carne molida, ya no me gusta comerla de otra forma.


Gracias por tu amable comentario, saludos y bendiciones.


Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hola amiga steemians feliz noche para tí, muy interesante y agradable el día que nos compartes, puedo notar que tuviste un excelente día lleno de bendiciones y muchos momentos de actividades y vivencias positivas. Saludos y que continúen tus éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61757.03
ETH 2490.84
USDT 1.00
SBD 2.64