"POWER RECREATIVE: Constancia y crecimiento" 🤗🚀

in RECREATIVE STEEM5 months ago (edited)


Screenshot_20240415-203738.jpg
Hola amigos, estoy feliz de saludarlos y este día compartir con ustedes el encendido que he realizado, el cual me llevó a alcanzar los 16,000 SP.

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png


¿Cuántas publicaciones lograste hacer en los últimos 7 días, y en qué comunidades las hiciste?

IMG_20240410_200500_067.jpg

Foto por @crismenia


Estos últimos siete días logré realizar ocho publicaciones correspondientes a participaciones en los desafíos propuestos en las comunidades seleccionadas y también mis diarios.
Participé en los desafíos propuestos en Steem For Bangladesh, Scouts y sus Amigos y en Kids and Parents. También, me sumé a dos concursos, uno propuesto por Comunidad Latina "Celebra la Vida", y en "Un hogar para siempre" propuesto por Shine with Steem.


En cuanto a los diarios publiqué tres, uno en la comunidad Colombia original y los otros dos Recreative Steem

image.png

Foto por @crismenia

¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Screenshot_20240415-103711.jpg

Foto por @crismenia


Todos los contenidos que abordé me parecieron bastante interesantes, de hecho, escribir los diarios es algo que me gusta mucho. Sin embargo, de las ocho publicaciones que logré realizar esta semana el contenido que más me gustó fue el referido al concurso propuesto por Shine with Steem, en el cual tuve el gusto de compartirles un poco acerca de una de mis queridas mascotas cómo lo es, mi perrito, Pirulino.

¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana?

Como todas las semanas he procurado mantenerme activa y constante en cuanto a mi CSI, visitando otras publicaciones para dejarles votos y comentarios. En en este sentido, en los últimos 7 días dejé 103 votos a 83 cuentas distintas.

image.pngimage.png

Foto por @crismenia

Encendido de mi Steem Power 🚀

Este fue el encendido que realicé para el día de hoy, como pueden observar les muestro que a través del encendido de 100 Steem logré alcanzar los 16,043 SP

Antes 🚀
Encendido
Después
image.pngimage.pngimage.png

Foto por @crismenia

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Bueno amigos, fue un gusto participar en POWER RECREATIVE y compartirles mi encendido. En esta ocasión, me complace invitar a la dinámica a: @fombae, @impersonal y @cruzamilcar63

Hasta la próxima...!!! 🤗

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  

You have very lucidly and clearly given your last week activity and engagement account. Wish you all the best in the dynamics.

Hola amigo muchísimas gracias por tus buenos deseos.

Saludos y bendiciones.


Loading...
 5 months ago 

Muy bueno el trabajo realizado a lo largo de la semana precedente y excelente este encendido. Es evidente que su disciplina y dedicación en estas actividades están generando los resultados que le motivan a continuar con buen ánimo. Saludos y éxitos, amiga.

Hola amigo. Gracias por tu valioso comentario. Buen ánimo y seguir trabajando para continuar creciendo.

Saludos y bendiciones.


Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @jyoti-thelight



Saludos amiga por ese gran encendido, cada día más cerca de las metas.
Cada vez que realizamos una publicación la disfrutamos tanto y nos da la satisfacción de que alguien aprende y se beneficia con lo que posteamos.
Exitos

Hola bella, Gracias por tu lindo comentario. Cada día un poco más cerca de la meta, con mucha constancia y dedicación.

Saludos y bendiciones.


 5 months ago 

Ese encendido la llevo lejos amiga porque salio fuera del planeta en ese gran cohete 😂😂😂.

Hola preciosa, fuera del planeta y muy lejos con los encendidos es que quiero llegar. 😂😂😂 Gracias por tu lindo comentario.

Saludos y bendiciones.


Saludos amiga espero estés bien muchas felicidades, la constancia es clave para crecer en steemit me alegra que tú siempre seas tan activa y que compartas siempre maravilloso contenido, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30