"SEC S6W5: "The Diary Game ( Fecha): Mis Vivencias Diarias - Celebrando mi primera meta en Steemit 1,000 SP🎉🎉🎉🎊🎊🙏"

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Mis estimados amigos de #RECREATIVESTEEM, me complace estar participando en esta semana de desafio, con una de mí temática favoritas: #thediarygame.



InCollage_20221219_084328700.jpg

Imagen creada por mí exclusivamente para éste post en InCollage.

Mi día inicio muy temprano, aún estaba oscuro, no precise la hora, me levante a orar y colocar mi mañana en las manos de Dios, este día me abstuve de alimentos, así que debía pedir ayuda del cielo para tal fin, después me quede en cama hasta ver la claridad del día a través de mi ventana, me levante fui al baño a adecuarme, ya que se realiza la dominical y a las 9 de la mañana debemos estar en la iglesia.



Me correspondía la dirección del culto, por la GRACIA de mi Señor Jesucristo, realmente mi inclinación en la obra es el servicio y el estudio de la Palabra de Dios, sin embargo, la actividad que me asignen, la realizo con entrega, para Dios y no para los hombres, Él es Bueno y me ama con amor eterno, lo que yo haga, no alcanza a retribuir todo lo que mi Señor Jesucristo hizo en la CRUZ, por mí.



El culto inicio a las 9:16 min, un minuto después de su programación, no habían llegado muchos hermanos aún, pero tengo 25 años caminando en Él Señor, tiempo suficiente para saber que con muchos o con pocos, Dios da la victoria, inicie con una lectura del Capitulo 3 del libro a los colosenses, y posteriormente oramos y mi hija Maria estaba a cargo de las adoraciones, estábamos cantando, cuando note (tenía mis ojos cerrados en la oración y las adoraciones), ya habían llegado varios hermanos, es mas el culto estuvo bastante asistido



IMG_20221211_102100_180.jpg

El pastor predicando, durante el culto.

Justo a las 10:05 a.m, paso el Pastor a continuar la enseñanza, el tema es administración financiera basada en la Biblia, pero en ocasiones toma otros matices, o temas que surgen en la enseñanza, este día se torno interesante, ya qué, el tema al final trato puntos muy prácticos dentro de la administracion financiera en los hogares y los roles de las parejas.



A las 11:40, se concluyo el culto y los hermanos regresaron a sus hogares, incluida mi familia, yo me quede en la iglesia pasada la una de la tarde, soy del tipo de persona que valora muchísimo el tiempo de meditación de la Palabra de Dios, pienso y me convierto en una observadora en cada historia, en ocasiones he tenido que suspender el estudio de algún capítulo, porque hay pasajes tan triste y dolorosos que me transmiten lo que ocurre en las escenas y alteran mi estado de ánimo.



Por ejemplo, una vez estaba apasionada con la historia del Rey David, quién fue el segundo rey de Israel, y llegue a un pasaje donde el rey gritaba de dolor por el asesinato de su hijo, eso me conmovió tanto, que pare el estudio algunos días. En otra oportunidad leyendo al profeta Jeremías, en el libro de lamentaciones me ocurrió igual. Pero en su mayoría me agrada la soledad, puedo escuchar mis pensamientos, jajaja.



Llegue y mi familia estaban pegados al partido Argentina - Francia, a mi la verdad no me atrae mucho esas cosas, así que después de almorzar me dedique a hacer una caja de regalo, para ir en la tarde a visitar a una hermana de la iglesia, quien estuvo de cumpleaños y le tenía un regalo, ella tiene casi un año enferma y no puede venir a la iglesia, por lo que mi esposo y yo la visitamos con regularidad.



Estuve en la tarde con mi Isaito, y cuando llegaron las 4:30 p.m salimos a casa de la hermana, de camino compramos un trozo de patilla, para cantarle su cumpleaños, ella no debe comer tortas, por mi parte le lleve su regalo, y se que lo disfruto mucho.



IMG_20221218_165633_102.jpg

En camino a entregar el regalo a mi hermana de la Fe.

Estuvimos con la hermana y su familia, orando y cantando, compartimos una palabra de Fe, y regresamos a las 6 y media de la tarde a nuestra casa. Cenamos unas arepas con queso, salsa de tomate y mayonesa, y nos acostamos en el cuarto a jugar e interactuar con los niños, mi esposo e hija comentando el final del mundial, muy felices ambos aman a la selección Argentina. Mientras tanto me mantuve jugando y tratando de convencer a Isai de que diga mama, no lo logre, jajaja



Decidí revisar Steemit, y wow me sentí muy feliz al ver que logre mi meta de 1,000 SP, es mi primera meta y estoy inmensamente agradecida por lograrla, ahora encaminada a ser delfín, así que concluyo mi día muy emocionada de ver que Dios es maravilloso y nos ayuda en todo lo que emprendemos.



Screenshot_20221218-203158_1.jpg

Mi monedero antes de llegar a mi meta.

Screenshot_20221218-203710_1.jpg

Felíz de superar mis primeros 1,000 SP.

Me despido, te agradezco leer mi día., deseo haya sido de tu agrado, feliz vida...y mucho éxito en éste desafío "SEC S6W5: "The Diary Game ( Fecha): Mis Vivencias Diarias - tú título"..☺️🌟


Todas las fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Invito a mis amigos @tahispadron, @josemen y @victornavarro, a participar en éste interesante desafío.


Soy @creacionesmkr


IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que lindo es compartir y orar con hermanos de fe, me alegro por su torta tipo patilla jaja lo importante es soplar nuestra velita, felicitaciones por haber logrado llegar a tus primeros 1.000sp.

Gracias por compartir tu día. Saludos!!

 2 years ago 

Saludos mí querida @creacionesmkr, la lectura de la palabra de Dios, fortalecen, edifica y nos instruye en todo momento.

Ese juego de la final, tenía a muchos entretenidos jejeje... Me imagino la alegría de la hermana, cuando llegaron a su casa, eso fue una gran bendición.

Saludos y mucho éxito.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

Curated by :@msharif

Hola amiguita.
Realmente tuvo un día, el Pastor de la iglesia donde yo iba con mi mamá decía, lo que están a la hora que Dios hizo el llamado son los elegidos para recibir el mensaje del día, así que la felicito por tomar la mejor decisión y quedarse sin importar si la iglesia estaba llena o vacía.

El juego hizo que muchas personas no se despegaran del televisor y yo fui una de ella 🤭

Deseo que su hermana cumpla muchos años más de bendición y victoria.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Querida hermana amiga @creacionesmkr, hermoso tu diario, y más cuando la mayor parte se la dedicaste al Señor en la meditación de la palabra , y llevando la dirección de las clase dominical, unas de las cosas que Dios le ordeno a Josué.
Es que no se apartara él, el libro de la ley, que lo meditara de día y de noche, era la garantía para guárdalo en todos su camino. la bendición de Dios te acompañe siempre.

Hi, @creacionesmkr,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Your day was with of the lord..God blessings
.

Saludos hermana, que bien este en la presencia del Señor en ayuno mientras medita en las sagradas escrituras. Espero siga creciendo en este ecosistema logrando muchas metas. Dios le bendiga.

colocar mi mañana en las manos de Dios, este día me abstuve de alimentos

me interesa el tema del ayuno , lo quiero practicar pero no lo entiendo , serias tan mable de explicarme , osea mi pregunta es me despierto y no como hasta que hora ? parq ue cuente como ayuno , o es mas complejo , es q es un tema que no entiendo.

veo que tienes una vida dedicada al unico y verdadero Dios jesucristo eso me alegra mucho , yo quiero tener una vida parecida a la tuya , quiero tener a jesucristo mas presente en mi vida , yo antes era ateo pero hace unos años vi la gloria de Dios jesucristo y desde ese entonces busco tenerlo mas presente en mi vida.

Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68