You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S6W5: "The Diary Game ( Fecha): Mis Vivencias Diarias - Celebrando mi primera meta en Steemit 1,000 SP🎉🎉🎉🎊🎊🙏"

colocar mi mañana en las manos de Dios, este día me abstuve de alimentos

me interesa el tema del ayuno , lo quiero practicar pero no lo entiendo , serias tan mable de explicarme , osea mi pregunta es me despierto y no como hasta que hora ? parq ue cuente como ayuno , o es mas complejo , es q es un tema que no entiendo.

veo que tienes una vida dedicada al unico y verdadero Dios jesucristo eso me alegra mucho , yo quiero tener una vida parecida a la tuya , quiero tener a jesucristo mas presente en mi vida , yo antes era ateo pero hace unos años vi la gloria de Dios jesucristo y desde ese entonces busco tenerlo mas presente en mi vida.

Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63004.21
ETH 2441.89
USDT 1.00
SBD 2.68