"SEC S6W2: Un día con un steemians especial"

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Un abrazo virtual a todos y todas, emocionada de participar en está semana de desafío.



Está maravillosa comunidad, #recreativesteem, nos brinda la oportunidad de compartir nuestros deseos como bloggers, de invitar a otro steemians a disfrutar de un día juntos.



Les confieso tenía varios personas en mente, sin embargo cómo sólo se debe seleccionar una, me tocó meditar muy bien y finalmente seleccione a:



✍️¿Con cuál steemians quisieras pasar un día?


Ahora sí, la persona especial con quién deseo pasar un día y disfrutar de la interacción personal, es mi amiga @ternuritajessi.



IMG-20221129-WA0045.jpg

Tú amistad me hace bien, @ternuritajessi

Se preguntarán porqué?.


Conozco a Jessica Mendoza, desde hace aproximadamente 24 años, llegamos a vivir en la misma comunidad, y su madre era una persona muy trabajadora, en ese entonces mis hermanos estaban pequeños, y en casa de Jessica funcionaba un hogar de cuidados diario, dónde las madres podían llevar a sus niños y dejarlos, mientras ellas trabajaban, la mamá de mi Steemians especial, era quién los cuidaba y los alimentaba durante el día. Mi mamá dejaba a mis hermanos a su cuidado.



La familia de Jessica, especialmente sus padres, siempre fueron un referencial de respeto y buenas costumbres, aúnque en ese tiempo aún no habían recibido a Cristo, su padre se había ganado el respeto por ser un hombre de principios sólidos y un buen jefe de familia, su madre como lo mencioné, era una mujer sencilla, trabajadora y muy servicial.



Con el tiempo mi familia se mudo de comunidad y transcurrieron muchos años hasta casi graduandonos de la universidad que nos vimos nuevamente.



Al graduarnos cada una en su carrera académica respectiva ( Jessica es Contador Público), continuamos caminos separados, sin embargo hace un año, cuando @creacionesmayi, me refirió de la plataforma, me comentó que mi amiga Jessica, también estaba.



Una tarde decidí salir a caminar en plena pandemia, y camine hasta su casa, increíblemente, jajaja, queda cómo a 8 kilómetros de distancia de la mía, ella ya tenía más experiencia, y al verme me recibió con mucha cordialidad.



Después de conversar sobre la plataforma, regresé a mi casa ya anochecía, ella me aclaró varias dudas, sin embargo, por mis ocupaciones, no fui persistente en ese tiempo.



Hace unos meses mi hija @mariajo261, fue convocada por la hija de Jessica quien es moderadora de una comunidad, ya qué le harían entrega de unos útiles escolares, y me tocó acompañarla.



Al llegar cómo siempre mi buena amiga @ternuritajessi, nos recibió muy cordialmente, y ella aprovecho la ocasión para inyectarme ánimo en la plataforma, fue tan persistente que junto a su hermano @josemen, me convencieron de publicar nuevamente.



IMG_20221129_145554.jpg

@creacionesmkr, junto a @ternuritajessi, en casa de @josemen, disfrutando un encuentro entre steemians (yo sólo acompañe a @mariajo261), pero disfruté bastante ese día, jajaja🤗😉😋

Para mí en ocasiones es difícil, mantenerme publicando, tengo dos trabajos adicionales a Steemit, soy madre de una adolescente y un niño especial, esposa de un pastor, hija, hermana, amiga, en fin mi tiempo siempre está full, el que me conoce sabe que me acompaña una agenda a todos lados, jajaja.



Sin embargo viendo el interés sincero de mi amiga, me he animado, y siempre que he tenido dudas le escribo, y ella casi Inmensamente me responde. Para permanecer en Steemit, considero debe existir un círculo de amigos, que transmitan, respeto, ánimo y apoyo, cómo dice la Palabra de Dios, cuando uno cae, él otro le levanta, y eso hace @ternuritajessi conmigo, así que públicamente mi estimada, agradezco tú apoyo.😘🤗



¿Qué cualidades y valores resaltas de este steemians?


@ternuritayessi, es una mujer extraordinaria, con muchas cualidades y valores, trataré de mencionar algunos no limitantes, ya qué se, es una persona que se encuentra en constante crecimiento y por ende, estas cualidades y valores aumentan cada día.



☑️Es una mujer que ama y sirve a nuestro Señor Jesucristo.


☑️Demuestra su amor por su familia, su esposo e hijos, así cómo también por su familia de la fé.


☑️Es servicial, honesta, trabajadora, dedicada y comprometida con lo que hace.


☑️Una de las cualidades más lindas de @ternuritajessi, es que es ampliamente generosa con lo que tiene, y no se niega a compartir y multiplicarlo para el beneficio de las demás personas.


☑️Ha Sido un apoyo a sus hermanos, y le ha tocado ser fuerte, ante la partida de su madre, y aúnque se que existen muchos motivos para paralizarce, ha Sido valiente, venciendo todo Temor y manteniendo una sonrisa en medio de las dificultades, avanza venciendo todo obstáculo y planteándose nuevas metas siempre.


☑️Ama, valora y colabora activamente en el servicio de la Obra de Dios. "La mujer que teme a Jehová, está será alabada".



IMG-20221129-WA0046.jpg

Mi amiga y hermana @ternuritajessi, en mi hogar, ayudando a servir el café ☕

✍️¿Qué te gustaría aprender de este steemians?


Sin pensarlo mucho y casi de inmediato surge en mí, la respuesta a está pregunta, esa capacidad que tiene para ser accesible a las personas, yo tengo mis reservas siempre, es decir soy del tipo que analizo muy bien antes de dar mi confianza a alguien, en Jessica existe un nivel de ingenuidad sana, y ella es así, sincera, ayuda y apoya sin esperar nada a cambio, mantiene esa sencillez de corazón ❤️ extraña en éste tiempo.



Extraño esa valiosa virtud. Años atrás recuerdo también era igual, caminos distintos implican personas distintas, y creo que en el camino lamentablemente me ha tocado lidear con personas que demostraron que no siempre hay sinceridad en sus palabra y trato. Lo que hace que sea reservada. Jajaja



¿A dónde te gustaría pasar el día con este steemians especial?


Soy altamente regionalista y amante de la naturaleza y la sencillez de la vida, De forma hipotética, porque actualmente no tengo vehículo, me gustaría recorrer los médanos de la Soledad de Apure, bañarnos en los lindos ríos de está región Apureña, y rodar por la arena. Seguir y llegar a un asadero de Carne asada, disfrutar acompañada de cachapa con queso de mano. Y de retorno detenernos a tomar fotos a un Garcero natural, dónde disfrutaríamos una sección para compartir en nuestra plataforma favorita #steemit.



Al caer la tarde pasaríamos comprando una bandeja grande de helado de chocolate, que tenga chispitas, y nos sentaríamos junto al puente María Nieves a disfrutar del helado y la brisa en nuestro rostro.



Pido a Dios que esté día pueda pasar de lo hipotético a la realidad. 🙏😇



Si pudieras darle un obsequio; ¿Qué le darías?


A Jessica, si tuviera el poder para hacerlo, le regalaría lo que estoy segura anhelas más su ❤️, un día completo con su mamá, la siempre amada y recordada Señora Yraima.🙏😇



Se que puedo Orar por ella y un día muy felices estarán juntas de nuevo. Que tú FE nunca se agote, mi estimada @ternuritajessi😘🤗



Todas las fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Me despido, feliz por la oportunidad maravillosa de interactuar con todos ustedes, gracias por tomar un tiempo valioso y pasar por mi post, lo valoro muchísimo.


Aprovecho para invitar a mis amigos @creacionesmayi, @mariajo261 y @victornavarro, a participar en éste precioso desafío: SEC S6W2: "Un día con un steemians especial" // SEC S6W2: "A day with a special steemians"


Soy @creacionesmkr


IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amada amiga y hermana en la fe Kathy. Sinceramente tus palabras me han dejado totalmente impresionada. La forma como describes mis cualidades siendo conocedora por más de 24 años de mi persona.
Siempre te he considerado una hermosa persona y gran amiga. Admiro también tus habilidades y personalidad. Para mí siempre es un privilegio ser tu amiga.
Tengo mucho aprecio por tu madre y familia desde el año que mi madre les cuidaba tus hermanos. Son personas con muy lindos valores
Realmente el mejor regalo que puedo recibir es estar con mi madre, no pude resistir las lágrimas amigas con tus palabras al respecto, la extraño tanto.
Me parece genial pasar ese día en los médanos de la soledad un sitio que anhelo ir desde hace muchos años y recién le comenté a mi esposo el deseo de ir a ese lugar, jeje que bien el Señor te lo reveló. Dios permita podamos cumplir ese sueño.
Amiga mi mayor deseo de éxito en todo lo emprendido pues tienes mucho que dar y Dios lo recibe con agrado.
Bendiciones y abrazos 🤗💗

Gracias por tú respuesta mi estimada Jessica, deseo muchas bendiciones a tú vida y la de tú hermosa familia.
Un Mega abrazo 🤗

 2 years ago 

Amén mi bella 🙏💗

Loading...

Saludos hermana sin duda que las palabras que ha referido a mi esposa le describe muy bien, es tan bien tener buenos amigos de muchos años y compartir con ellos en la misma empatia y afecto. Gracias por la buena eleccion. Dios le bendiga y que continue esa hermosa amistad.

Amén Pastor, sin duda su amada y estimada esposa, es una bendición para todas las personas que la conócenos.
Gracias por su visita

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo.

Que bueno que tengas una amistad de tantos años con ternuritajessi y que a pesar de tus ocupaciones siempre saques un tiempo para mantenerte participando en la plataforma.

Se puede notar que la conoces muy bien y le tienes mucho aprecio, has logrado describirla de forma muy bonita, que bueno que sea una persona tan abierta y receptiva y que mantenga esa ingenuidad que es tan escasa en la actualidad.

Amén, muchas gracias por su visita. Es maravilloso contar con amigas así como Jessica, receptiva y muy humana.
Saludos y mucho éxito en el concurso 😃

 2 years ago 

Una linda amistad, que el tiempo separó y luego las vuelve a unir, espero puedas pasar ese gran dia con la amiga @ternuritajessi, seria genial.

Saludos y mucho éxito

 2 years ago 

Amén hermana Thais Dios lo permita. Gracias por tu linda amistad.
Abrazos 🤗💗

Así mismo es, en los planes del cielo, ya estaba escrito, tener la oportunidad de interactuar con gente linda cómo Jessica y usted mi estimada @tahispadron, muchas gracias por su apoyo y visita.
Saludos y bendiciones 😇

@creacionesmkr, veo sientes un gran aprecio cariño y respeto hacia tu amiga Jessica, persona que conoces desde hace muchos años con muchas cualidades y virtudes.

Qué te ha demostrado ser una amiga sincera dentro y fuera de la plataforma.

El destino las unió nuevamente después de cierto tiempo sin verla, y por comentario que hizo tu amiga creacionesmayi.

Decidiste hacer esa larga caminata para recontrarte con ella y pedir la orientaciones pertinentes para tener un buen desempeño dentro de la plataforma.

La que veo te orientó muy bien y a pesar de tus compromisos sigues hacia adelante paso a paso y a medida que el tiempo te lo permite activa en la plataforma.

Aunque no tengas vehículo puede ser que alquilen uno para hacer ese hermoso recorrido empezando por los médanos de la soledad además de disfrutar de esas deliciosas comida de carne en vara y cachapa de queso de mano.

Seguro eso la haría muy feliz ver a su amada madre un regalo único en invalorable.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Mi estimado @albenis, para mí siempre es un honor y me resulta gratificante recibir su visita y comentario.
Jessica es una mujer sencillamente maravillosa, Dios continúe preservando su vida de esa manera, tierna, gentil, sincera y noble.
Sé que al igual que a todos en esta vida, a ella igual le han tocado momentos duros, pero ahora que nuevamente intercepto con ella, puedo notar que eso no la ha cambiado, sino que es más amplia y mantiene su esencia.
Es una muy buena opción esa que usted me plantea, no se si aquí en Apure existe el servicio de alquiler de vehículos, pero me hizo surgir la curiosidad. Procuraré investigarlo.
Me despido deseándole muchas bendiciones.
Saludos.

Su amor cómo hermana de la fe, y gran amiga de @ternuritajessi, que an compartidos muchos como hermanas y amigas ya que tiene cualidades, y muy responsable hermana @creacionesmkr, la felicito por su bondad y amor que Dios te bendiga más y ternera una amiga excelente, éxito en todo.

 2 years ago 

Gracias hermano @miguelito80, también mi buen amigo que Dios me envió con propósitos. Dios te bendiga más 😇

Gracias mi estimado, es un gusto contar con su amistad. Agradezco su visita y apoyo 😊

We humans are attracted to certain qualities and attributes and it is clear that we certainly have some connections with other people due to the values they add to us. I am glad that you have someone whom you would like to meet in this platform. Goodluck to you

Gracias muy amable.
Mucho éxito.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43