Concurso dibujando tus flores favoritas. 🌺Flor del desierto🌺

in RECREATIVE STEEMlast year
Hola amigos.

Me alegra estar por acá participando en otro concurso propuesto por el amigo @nelsondoor.

El motivo de este nuevo concurso es las flores. En esta ocasión es que realicemos el dibujo de una flor.

Mi elección fue la flor Rosa del desierto
Me encanta su textura suave, es como que si estuviera tocando una tela de seda pero la mejor seda, sus colores son hermosos de los cuales tienen un contraste en cada pétalo. El color es de fucsia y blanco pero también tiene un toque de rosado, en el centro tiene un color verde manzana suave y amarillo. La semilla son de color naranja suave. También es una flor conocida por su resistencia al sol.

Es una flor muy linda, la hoja parece hoja artificial.

Está flor se encuentra en la casa de mi mamá tiene variedades de flores pero está resalta entre todas ya que sus colores son tonalidades muy hermosas, tiene una fragancia suave y a la vez es dulce.

🌺Dibujando mi flor favorita🌺

IMG_20230107_111007_8.jpg
Resultado final de mi dibujo

Materiales
Cartulina
Lápiz
Pinturas
Marcador punta fina

🌺🌺🌺🌺🌺

1:

Tenía una cartulina y corte un cuadrado y comencé a dibujar la flor con el lápiz realice los pétalos y el centro de la flor.
Luego fui dibujando las hojas que están por los lados.

IMG_20230107_093302_735.jpg
Dibujo a lápiz

2:

Cómo no tengo muchos colores. Ya se me terminaron.
Opté por usar pintura.
Primero comencé pintando el centro de la flor con color verde manzana suave

IMG_20230107_093749_638.jpg
Inicio del pintado

3:

Después agregué amarillo.
Y comencé a pintar los pétalos usando pintura fucsia y un toque de rosado. Por todo el contorno de cada pétalo.

IMG_20230107_094943_246.jpg

4:


Luego con el pincel y agua comencé a pasarlo por el pétalo pintado hacía adentro de la flor. Para luego aplicar color blanco.

IMG_20230107_095301_96.jpg

Le fui aplicando el agua con el pincel a todos los pétalos, hasta terminar.

IMG_20230107_101007_940.jpg

5:

Comencé a pintar las hojas que están alrededor de la flor y otra flor que está de fondo.

IMG_20230107_102549_32.jpg
Pintando las hojas. @creacionesmayi

6:

En este paso le agregué los detalles a las hojas, usando un verde manzana metalizado para que resalte.

IMG_20230107_105221_685.jpg

7:


Por último use un marcador punta fina para delinear toda la flor y lograr que se vea tipo caricatura.

IMG_20230107_105639_657.jpg
Toques finales con marcador punta fina

Últimos toques

Agregué los últimos detalles y coloqué mi nombre de usuario.

IMG_20230107_110953_884.jpg
Dibujo terminado por @creacionesmayi/ Fotos tomadas con mi dispositivo tecno pova2



Selfi

IMG_20230107_111504_30.jpg
todas las fotos fueron tomadas con mi dispositivo tecno pova2



Así terminó mi participación, también haciéndole la invitación a @creacionesmkr, @lirvic y @naka05
Para que se inspiren dibujando su flor favorita.

💞Gracias a todos por su visita.💞

Bendiciones

1671618599213.jpg

Sort:  

Wow que bella quedó tu flor, se le ven muchos detalles que la hacen ver hermosa, hiciste un buen trabajo, éxitos en el concurso

 last year 

Hola amigo.
Muchas gracias por su apreciada visita.
🤗👍

 last year 

Hola amiga, te quedo hermosa la flor, me encanto el resultado final, muchas gracias por la invitación ya yo hice la mía más tarde redacto el post jajaj. Saludos!!

 last year 

Hola amiga.
Jejejeje si.! Gracias por tu visita.

waooo quedó hermosa, esa es una de mis flores favorita!!!

@tipu curate

 last year 

Muchas gracias.🤗🤗
Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias por su valioso apoyo amigo

Quedó linda mol, mucho éxito en el concurso 🤗🙏

 last year 

Gracias mol mío.🤗

 last year 

Muchas gracias por tu visita mol🤗👍

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias por el apreciado apoyo amigo.

Hi, @creacionesmayi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por tu apoyo. Amiga.🤗

Fascinated drawing sister. Your art skills are really admirable. Very well details, colour combination are excellent. Best of luck.🥰

 last year 

Hola amigo.
Muchas gracias por tu apreciada visita.
Gracias.🤗

Bellisima flor del desierto y tu nos dejas un fabuloso dibujo, me encanto. Felicitaciones @creacionesmayi y saludos!!!

 last year 

Hola amiga.
Muchas gracias 🤗👍

Saludos amiga has elegido una flor parecida a la que yo elegí porque al igual que el girasol esta planta soporta altas temperaturas del sol, me gusto mucho como te quedo el dibujo sobre la cartulina y muy linda hasta parece real la flor te deseo mucha suerte en el concurso

 last year 

Hola amiga.
Muchas gracias por tu visita.
Si.! Es una flor hermosa y resistente

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68870.08
ETH 3734.86
USDT 1.00
SBD 3.73