The Diary Game (29/02/24): Último día del mes

in RECREATIVE STEEM6 months ago

Querido diario.

Hoy inicié el día bien temprano porque mi transporte me buscaría como a las 7 am. Preparé mi desayuno e hice un café para despertar como se debe. Una vez que me avisó mi transporte que había llegado, fui hasta la parada y emprendí mi casa hacia el trabajo.

Selfie por @carlaisl.

El día transcurrió con mucho trabajo, ya que han habían muchos ingresos, entrevistas de personal, charlas de seguridad, entre otras gestiones más. Bueno, esta semana en sí ha sido muy fuerte, jejeje, pero estoy feliz por este trabajo. Una vez que me desocupé, fui a almorzar como a las 2 pm de la tarde, y además del rico almuerzo, me regalaron un pedazo de torta de tres leche, por los cumpleañeros del mes, que no sé quienes eran pero feliz cumpleaños, jajajaja.

Rica torta. Por @carlaisl.

Gracias a Dios me dieron una buena oferta laboral en una empresa nueva, y estoy trabajando con personas de confianza con las que trabajé anteriormente. Estoy muy feliz, llena de ganas de trabajar y aprender.

Al terminar de comer, fuí a la oficina y seguí con mis labores hasta la ahora de salida. Fue un día muy movido. El Sol estaba radiante y el calor muy fuerte.

Fuerte Sol. Por @carlaisl.

Al llegar a casa, me puse a ver una película del Studio Ghibli; un precioso estudio de animación japonés con películas maravillosas. También revisé mis redes sociales y conversé con mis amistades y a mi familia les conté mi día.

Viendo TV. Por @carlaisl.

Preparamos unos ricos pastelitos de queso y disfruté de la película hasta que terminó. Me puse a elaborar un dibujo digital, ya que estaba inspirada, jajaja, así que lo presentaré a todos ustedes una vez que lo termine.

Ricos pastelitos. Por @carlaisl.

Después continué viendo contenido en el televisor hasta que me dió sueño. Estos días he tenido que acostarme a dormir temprano porque debo despertar temprano a la siguiente mañana. Así que... Buenas noches.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago (edited)

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

Loading...

Your post has been upvoted in the lifestyle tag. Subscribe our community for any post related to lifestyle.

Steem For Lifestyle Community
 6 months ago 

Todos estamos muy contentos con tu nuevo trabajo sobre todo porque estás con excelentes personas y tu jefe es maravilloso. Sé que te va a ir muy bien y te lo mereces.

Que bueno que pudiste disfrutar de una ración de torta en tu trabajo. Gracias por compartir. Bendiciones para ti 🙏 T. Q. M 💕

Muchísimas gracias por el apoyo, te quiero!

La torta estaba muy deliciosa 😋

 6 months ago 

¡Holaaa Carlita!😊

No te imaginas cuanto me reí con lo de los cumpleañeros del mes jajajaja... Bueno, aún si saber quienes eran, los festejaste y eso es lo que cuenta jajajajaja.

Cerraste el mes con broche de oro y, Dios mediante vas a tener un nuevo mes exitoso. Te envío un fuerte abrazo💚

Jejeje si chama, ni sabia quienes eran pero la torta estaba muy deliciosa.

Muchísimas gracias y bendiciones para ti

 6 months ago 

Ahora con un nuevo trabajo será muy apretada tu agenda, pero como siempre te organizarás para lograr lo que desees hacer.

Te deseo el mayor de los éxitos en tu nuevo trabajo.

¡Saludos y bendiciones!

Muchas gracias ❤️ Asi será. Un abrazo y éxitos

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @𝖾𝗅-𝗇𝖺𝗂𝗅𝗎𝗅



Muchísimas gracias 💜

 6 months ago 

¡Bienvenido a Recreative Steem! 🌟


Estamos encantados de ver tu maravilloso contenido en nuestra comunidad creativa. Aquí, el arte y la expresión encuentran su hogar, y estamos emocionados de ver tus contribuciones. Siéntete libre de compartir tus ideas, proyectos, pasiones y todo lo que provenga de tu imaginación.

¡La creatividad no tiene límites en Recreative Steem! 🚀

¡Disfruta tu tiempo aquí y

únete a la diversión creativa! 🎨✨

image.png

Muchas gracias amigos, un gran abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62887.03
ETH 2682.49
USDT 1.00
SBD 2.55