The Steemit Awards 2022

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

WhatsApp Image 2022-12-11 at 4.42.34 PM.jpeg

Plaza General Francisco Ramírez Concepción del Uruguay- Entre Ríos Argentina

Estamos finalizando el 2022, año en el que tuvimos grandes Desafíos acompañados de compañerismo, camaradería, constancia, ingenio y definitivamente crecimiento. Quiero compartirles mis nominaciones en las categorías propuestas por @steemitblog, les confieso que tres son pocas, hay muchas personas maravillosas que son impulsadoras y arduos trabajadoras.


Mis Nominaciones son:

Mejor Autor: @vivigibelis

Es una mujer hermosa, joven, ocurrente, inteligente, sencilla, alegre, divertida y muy original. Disfruto leer sus publicaciones además de observar su constancia y desempeño.

Su crecimiento en este año ha sigo maravilloso y esto se debe a la constancia, amor y creatividad que adornan su blog. Actualmente es moderadora en una comunidad, participa activamente de concursos y de diferentes iniciativas que nos proporciona este gran ecosistema.


image.png
@vivigibelis y @keydoce

Mejor colaborador de la comunidad: Adeljose

Desde mis inicios en la plataforma he visto el trabajo de este usuario, sus propuestas e iniciativas en diferentes comunidades, he notado que es un garante del orden, de la responsabilidad, del compromiso, entre otros. Para mi es un referente al igual que @graceleon, personas a las cuales admiro, siendo para mi una guía en mi caminar en Steemit.


Perfil de Adeljose

Mejor Comunidad: Recreative Steem

Recreative Steem es una Comunidad pujante, la cual se ve engalanada con las diversidad de temas y contenidos, donde el Arte en sus diferentes expresiones se hace presente cada día, contando con un equipo comprometido (al cual pertenezco) en el crecimiento de los usuarios y la plataforma.

Esta Comunidad continuamente destaca a los steemians que la Originalidad, Calidad, Creatividad y Exclusividad deben ser si ó si la esencia de sus publicaciones, donde el plagio y la deshonestidad no están permitidos. Recreative Steem es el lugar donde cada usuario puede hacer Comunidad de una manera cálida, diversa y en cualquier idioma.


image.png
** Recreative Steem**

Seguimos avanzando confiados de que:
"Lo Mejor esta por venir".

Gracias por leerme.

Las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Motorola G41

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

2.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

|

@seven.wit
|
@cotina
|
@bangla.witness
|
@xpilar.witness
|
|---|---|---|

We are the hope!

Loading...
 2 years ago 

Vivigibelis es una guara con todas las letras, es una extraordinaria autora que merece ser reconocida al igual que Adeljose quien es un líder nato que aporta gran valor a Steemit.
Recreative Steem es nuestra niña, nuestra consentida, es tan linda como lo hemos deseado y merece ser amada porque está hecha con cariño.

 2 years ago 

Es así! Steemians talentosos, esforzados y con virtudes que engalan la Plataforma.

Recreative Steem es producto de cada uno de los que hacemos vida, creando una gran diversidad de contenidos enmarcados en la calidad, originalidad y exclusividad.

Seguimos Creciendo!

Gracias por todo tu apoyo 😊

Oh Dios mío, esto sin duda no lo esperaba, hay tantos autores excelentes y llenos de talento y verme acá de tu puño y letra Bellana, estoy sin palabras 😭❤ me honras y haces poner a mi corazón arrugadito, gracias por esa descripción tan sentida y especial, la valoró.

Compartir post con Adel y la niña recreative es una gran hazaña, estoy feliz por tu reconocimiento..te abrazo en la distancia❤

 2 years ago 

Eres una hermosa bloguera, con grandes virtudes y talentos.

Seguimos Creciendo!

Te mando un abrazo fuerte 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga @bellana

Muchas gracias por su mención, la verdad es un gusto brindar mi aporte día a día para el bienestar de las comunidades y de la plataforma, coincido contigo sobre nuestra bella amiga @vivigibelis quien está haciendo un excelente trabajo como escritora en Steemit, así como la comunidad Recreative Steem. Un abrazo.

Muchas gracias nuevamente.

Gracias Adel, por lo de bella y por el trabajo que hago jeje Bellana me dejo sin palabras y eso en mi es sumamente difícil. Un gusto estar a tu lado en esta ocasión.

 2 years ago 

Valoramos el aporte diario que brindas a cada una de las Comunidades y el esfuerzo continuo de que Steemit sea cada vez mejor.

Seguimos Creciendo!

Un abrazo 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 😃

 2 years ago 

Hola @bellana, excelente nominados tanto @vivigibelis y @adeljose muy talentoso, además de comprometidos con el trabajo en Steemit. estoy muy de acuerdo contigo @bellana . En cuanto a la comunidad Recreative Steem cautiva con la variedad de temática y espacio que dedica para incrementar el crecimiento en este ecosistema.

 2 years ago 

Es así quería @keydoce!

Felices de que seas parte de nuestra comunidad 😊

En este nuevo año Seguiremos Creciendo!

Un abrazo fuerte 🤗

Gracias Key, valoro tu apreciación amiga. Es un honor ser parte de este post, me sonrojan jeje besitos

 2 years ago 

En realidad es un gusto conocerte y especialmente tu trabajo en Steemit es muy bueno, además estoy segura que pronto seguirás cosechandos éxitos y Dios premia la constancia.Saludos🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61978.49
ETH 3408.83
USDT 1.00
SBD 2.48