THE DIARY GAME 19-06-24 || DE VUELTA A LAS ACTIVIDADES 😊🌈

in RECREATIVE STEEMlast month
Selfie


Después de unos dias no muy lindos que digamos vuelvo a las actividades de la semana, no he tenido mucho animo de hacer cosas pero no tengo de otra ya que de lo contrario todo se vuelve un desastre, la vida es rutinaria, ordenar, organizar, dia a dia.

Personalmente me gusta a diario mantener todo limpio y organizado, tengo el tiempo y puedo hacerlo, aunque tengo amigas que no les pasa igual, trabajan fuera del hogar y solo puede disponer de los fines de semana para la limpieza y orden de sus casas.

En la tarde salimos a comprar mas paracetamol, impresionante la cantidad de medicamentos que utilizamos estos dias y eso que el paracetamol era de un 1 gramo, pero estuvimos con fiebre mi marido, mi hijo mayor y yo.

Fuimos a la Farmacia de Caritas para alli comprar los medicamentos, un blister de paracatemol alli cuesta $1000 pesos argentinos aproximadamente 3,83 Steem ademas de loratatina la cual tiene un costo de $900 pesos argentinos aproximadamente 3,45 Steem.

Mas tarde nos fuimos a la clase de Teologia en la Iglesia, esta materia se llama Sanidad Interior y de verdad ha tenido una linda matricula de alumnos como tambien de oyente.

La Clase

Un momento aproveche de salir para ir a comprar a la Yuyeria unas legumbres que me faltaban en casa, me gusta comprar alli los porotos negrsos (caraotas) ademas del maiz pisingallo (cotufas), siempre tienen una buena mercaderia ademas de muy buenos precios.

De regreso a la clase me encargo de verificar el sonido, también tomar la asistencia y estar atenta de las personas que llegan tarde.

Al salir de la clase nos fuimos para nuestro hogar, doy gracias al Todopoderoso por permitirme retomar mis actividades dandome las fuerzas, el animo, el bienestar y la salud para seguir adelante.

Que tengas un lindo dia 😉

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Xiaomi Redmi 10 5G

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 7

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sduttaskitchen
Loading...

Hola mi linda. a veces nos agobiamos con tantas cosas por hacer, nos pasa a todas. Que vueltas a retomar tus actividades es muy bueno, necesitamos mantenernos distraídos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68