THE DIARY GAME 17-04-24 || RECORRIDO POR LOS BOSQUES DE PALERMO😊🌈

in RECREATIVE STEEM2 months ago
Planetario Galileo Galilei


Aprovechando las vacaciones de invierno nos fuimos a dar un paseo por los conocidos Bosques de Palermo es un grupo de parques que pertenecen al Parque Tres de Febrero, un espacio verde inmenso, hermoso, ideal para toda la familia.

Tomamos el tren hasta la estación Tres de Febrero, alli caminamos unas cuadras hasta llegar a los Bosques, el día estaba hermoso, un precioso cielo azul con un solcito que nos da calor en este frio invierno.

Tren | Gansos en la laguna

Me impresiono la cantidad de personas que habian creo que todos pensaron en aprovechar este lindo dia jajaja, tome de la mano a mi Señorita Mariposa para que no se me perdiera en ese mar de gente.

Queriamos montarnos en los botes de la laguna del Rosedal pero nos desanimamos al ver la fila de personas, asi que nos fuimos a dar una vuelta al Planetario Galileo Galilei.

Bosques de Palermo

Al acercarnos al Planetario notamos que estaba al igual que la Laguna del Rosedal full de personas, preguntamos cuando se podian observar con el telescopio y muy amablemente una chica nos informo que despues de las 18 horas lo sacaban para el público.

Planetario Galileo Galilei

Seguimos nuestro recorrido por la Avenida Sarmiento en busqueda de un parque nuevo con un tobogan en forma de nave espacial, pero al llegar al lugar lamentablemente estaba cerrado por reparaciones.

Por mi parte me deleite tomando fotografias, me encanta los monumentos de esta zona asi que tome mi Smarthphone para capturar algunas de ellas.

Monumento a Justo José de Urquiza | Monumento de los Españoles

Caminamos muchisimo pero valio la pena poder recorrer estos hermosos parques, los niños felices de salir un poco de la rutina y disfrutar de la Ciudad de Buenos Aires.

Finalizamos el paseo pero antes de irnos a la estación del tren pasamos por el shopping Portal Palermo, alli entramos a Esay y Jumbo.

Disfrutando de la cosas simples de la vida, respirando un nuevo aire en Buenos Aires.

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Xiaomi Redmi 10 5G

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Mi querida Bellana que hermoso ese Bosque de Palermo en tu amada Argentina se ve que tiene de todo para disfrutar, solo que en algunos casos las colas para entrar eran un poco largas y no pudieron entrar😔 sin embargo disfrutaron el recorrido sobre todo tus niños.

Gracias por compartirlo.

 2 months ago 

Estos Parques son muy hermosos y estamos muy bien cuidados, a pesar de la cantidad de personas disfrutamos el recorrido.

Gracias por tu amable visita 😊

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @damithudaya

 2 months ago 

Thanks for tte Support 😊 @damithudaya

Good Day!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60836.32
ETH 2449.94
USDT 1.00
SBD 2.65