THE DIARY GAME 17-04-24 || APRENDIENDO ALGO NUEVO 😊

in RECREATIVE STEEMlast month


Hoy es miercoles, por alli una vez oi que es el dia "ombligo" de la semana fue algo que causo un poco de risa, pero es bien cierto justo es mitad de la semana. Como es de costumbre mi mañana estuvo muy movida, remolcando a mis amores para que puedan llegar temprano a sus respectivas escuelas.

Despues de dejar a Lucia pasamos por la verduleria para hacer unas compras de frutas y verduras, me gusta mucho la mercaderia que ellos venden aunados con los precios pero me incomoda un poco la atencion porque no son amables, aun a pesar de eso tienen mucha clientela y bueno yo soy una.

Precios Verduleria | Bananas

Una de las frutas que compre fueron bananas, tenian los dos kilos en $1800 pesos argentinos aproximadamente 5,61 Steem. Para el almuerzo cocine una mandioca (yuca) para acompañar un carré de cerdo ademas de una ensalada de tomate con zanahoria rallada, todo quedo delicioso y estaba contenta de comer mandioca ya que tenia dias sin probarla.

Mi Almuerzo

Merendamos unas galletitas que hizo y decoro la Señorita Mariposa, le encanta hacerlas y eso nos alegra porque hasta esta soñando con venderlas a manera de emprendimiento.

Mi Merienda

En la noche fui a la clase prensencial de Teologia, aprendi algo nuevo con respecto a la consola de sonido la cual tiene muchos canales ademas de ser muy delicada por lo que hay que saber hasta como apagarla porque cualquier error puede generar un corto y hasta quemarla.

Tuve que colocar un microfono para el profesor, al principio me dio un poco de temor pero lo pude hacer.

Consola de Sonido

Pasamos un lindo tiempo en la clase, de verdad que es maravilloso como nos nutrimos con la exposicion del profesor adicional del feedback de los alumnos. Termino mi dia dando gracias al Todopoderoso por su fiel compañia y su dulce amor.

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Xiaomi Redmi 10 5G

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola querida bella a, como siempre una mujer todo terreno, así somos las mujeres nos multiplcamos para hacer un trabajo. Me gusta esa ensalada que preparó es nutritivo y saca de apuros a la hora de comer. Wuau!ese instrumento por lo que dices es bien delicado y se debe tener precaucion, saludos y bendiciones para tí.

Hello dear, I wish to you to be in peace and living their best moments of life.

"Theology class", you are an example for many people who move forward to learn new things whenever they get a chance. This time you went to theology class and there you learned the process.

Best of luck , may you achieve wealth , health , success and prosperity in your life Greetings from my side . Have a nice day .

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos

Es desagradable llegar a un establecimiento y que la atención no sea agradable, a mí en lo particular no me queda ganas de volver. Un negocio vende por la atención al cliente, ten la seguridad de que al llegar a un lugar y te trata, siempre vas a querer volver.

Bendiciones bellana

Honorable @bellana madam,,

Like you, we all have to go and buy our own limited amount of things in order to buy things, especially groceries. We all want to buy things from stores where the prices are a little less. Although their behavior is not friendly and sincere. I would mention the presence of more customers in their store as a sign of this. Because, they may spend a lot of busy time as extra customers.

I also liked the use of the Synd console in your private class which teaches us how to use the device safely.

May the days ahead be filled with more joy and happiness. Stay well.

• Regards,
@nasir04

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68648.42
ETH 3813.42
USDT 1.00
SBD 3.48