THE DIARY GAME 16- 09 -23 || UN HERMOSO DIA PARA COMPARTIR 🌈

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

UN HERMOSO DIA PARA COMPARTIR🌈


Selfie

Hola Gente Linda, últimamente he estado muy ocupada con muchas actividades este mes arranco con todo además de ser un mes muy especial para mi familia, debido a que celebramos varias fechas importantes. Estoy a la dulce espera de la primavera pero les cuento que el día de hoy me sorprendió con un precioso sol radiante además de un cielo azul sin igual.

En la mañana me dedique a arreglar mi cabello, luego de lavarlo y enjuagarlo me aplique una ampolla especial para darle brillo. Al estar lista nos fuimos al Cumpleaños de Gabriel, un querido amigo cordobés que por cuestión del clima le toco posponer el festejo, pero el día definitivamente es hoy.

Camino a la casa de Gabriel | La mesa de dulces

Al llegar nos recibieron con un delicioso asado argentino pero no sin antes degustar unos riquísimos chorizos acompañados con pan, para tomar nos sirvió un vino tinto mendocino. Tenían una mesa de dulces artesanales hechos por ellos mismos, que estaban Exquisitos.

Lucia comiendo un rico dulce artesanal

Lamentablemente no me pude quedar hasta el final porque tenia la Reunión de Mujeres en la Iglesia, nos acompañaron el grupo Cambio de Hábitos y nos dieron un taller donde nos enseñaron a leer etiquetas, es decir aprendimos a estar atenta de lo que contiene los productos que venden en el supermercado y me sorprendió muchísimo notar la cantidad de azúcar que una gran mayoría contiene.

Reunión de Mujeres

Tuvimos unos problemas técnicos con la proyección de videos, la computadora nos estuvo dando algo de problemas. Nos ayudo muchísimo que contamos con el apoyo de Jorge, el es un joven técnico de computadoras el cual detecto rápidamente la falla de la memoria, por lo que la limpio para colocarla nuevamente.

Consola de Sonido y Proyeccion

La Reunión termino con un compartir de merienda saludable, había yogur con frutas, medialunas con semillas, humus, grisines, café entre otros. Al salir fui a la casa de mi amiga Yahili para ayudarla con un tema con su lavadora, cenamos juntas unas deliciosas arepas con queso además de que aprovechamos de charlar un largo rato.

Así termino mi Hermoso Dia compartiendo con gente linda y me voy a descansar con el corazón cargado de alegría al ver la bondad de Dios en mi vida.

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Motorola G41

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..


post.png

Curated by : @solaymann

Un día super estupendo amiga, hay que aprovechar todos esos momentos y disfrutarlo al maximo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47