THE DIARY GAME 16-06-24 || SIGO ENGRIPADA Y ASI PASAMOS EL DIA DEL PADRE🤒🤧

in RECREATIVE STEEMlast month


Desde el martes he estado con un virus que me tumbo, es terrible de verdad que no habia ni imaginado cuanto hasta que me toco en carne propia atravesarlo, mis cuñadas y sus respectivas familias lo habian tenido y me contaban de lo mal que lo pasaron.

Llevo dias en cama, noches con fiebre que siguen a la mañana a pesar que estoy tomando paracetamol de 1 gramo es como si nada. Le consultamos a la doctora de cabecera para que en linea nos diera indicaciones y debido a mi tema con los riñones lo ideal es mantenerme con solo paracetamol, ingerir bastante liquido y reposo.

Prepare para el desayuno esas ricas panquecas que pueden observar en la portada, las rellene con mermelada de damasco y queso cremoso, estaba vez no quise tomar mi cafecito mañanero definitivamente una de las evidencias que no estoy normal jajaja.

Oregano Orejon

Tome una hojita de mi planta de oregano orejon, porque aparte tambien estoy sintiendome mal del estomago por lo que me prepare una infusion con la hoja para que me ayude un poco, siempre buscando lo natural para cuidar de la mejor manera mi cuerpo.

Mi Almuerzo

Para almorzar le pedi a mi amado esposo que me preparara una tortilla de huevos con tomates cherry y queso cremoso, no me provocaba mas nada asi que él muy amablemente la cocino.

Hoy es dia del Padre y nos toco quedarnos en casa encerraditos para cuidarnos, me dio mucha cosita con mi amado de verdad el merece que hayamos hecho algo especial porque es un excelente padre pero bueno ya celebraremos el momento.

Viendo TV

Pasamos el resto del dia viendo television juntos, mi hijo mayor tambien esta enfermo ahora es el quien tiene fiebre por lo que estamos constantemente monitoriandolo.

La cena fue sencilla pero deliciosa una arepita con salvado de trigo rellena con queso sardo y un toquecito de manteca.

Mi Cena

Estoy anhelando que pase rapido esta gripe y todo vuelva a la normalidad, estoy con lo del proyecto y no quiero retrasarme, la proxima semana es muy importante para definir los procesos de configuracion y preparar la presentacion.

Yo sigo diciendome a mi misma "Un dia a la vez, un momento a la vez".

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Xiaomi Redmi 10 5G

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola amiga @bellana espero te encuentres mejor. No es facil estar con ese malestar gripal y no sentir el minimo deseo de tomar café.

Aca en Venezuela tambien se ha levantado ese virus gripal con malestares estomacales.

Pronto todo estara bien.

Bendiciones!!

 last month 

Muchas Gracias Amiga 😊

Es terrible lo que esta dando aca, de hasta cinco dias con fiebre.

Gracias por tu amable visita😊

Asi es!

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hay que malo amiga, esa gripe están por todos lados, unas más fuertes que otra. El orégano es muy bueno para atacar la gripe. Después que te mejoras celebras por todo lo alto jeje.

 last month 

El oregano es bueno para todo jajaja.

Este virus pega por mas de una semana.

Gracias por tu visita 😊

 last month 

¡Te envío energías de sanación! Lidiar con un virus es difícil, pero parece que estás tomando todos los pasos correctos para recuperarte. ¡Buena suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67