THE DIARY GAME 14-09-24 || SABADO DE RICAS MILANESAS DE POLLO 😃🍴🍗

in RECREATIVE STEEM12 days ago
Milanesas de Pollo


Hoy decidí quedarme en casa a descansar, mi marido salio con unos amigos y mi hijo fue a su control de ortodoncia con su tia, por lo que quede con la Señorita Mariposa. Me levanté temprano preparé el desayuno para mi solita lo cual es muy extraño porque generalmente estamos todos.

Mi desayuno estuvo compuesto por unas tostadas de pan pampeano untadas con una pasta dulce de avellanas y cacao, las acompañe con un cafecito negro mañanero.

Tostadas de Pan Pampeano | Pasta Dulce de Avellanas y Cacao

Mas tarde preparé un "pesto" pero con cilantro, tengo una fresquita de Tupperware que conserva el cilantro por un tiempo, anteriormente lo perdia muy rápido pero con este envase es diferente. Tome el cilantro previamente lavado lo coloque en la licuadora, le agregue cebolla, ajo y aceite de oliva, lo procese por unos minutos hasta que estuvo listo el pesto.

Particularmente utilizo esta preparación para muchas comidas, con el condimento los granos y hasta hago una guasacaca, esta receta tan sencilla la herede de mi mamá, es muy practica ademas de versatil.

Cilantro

Luego me dirigí hasta la Pollera para comprar unas milanesas de pollo, actualmente tienen una promoción de 2 kilos por $15000 pesos argentinos aproximadamente 73,53 Steem. Me gusta comprar en ese negocio porque siempre tienen las milanesas frescas ademas de que el empanizado es muy bueno, hemos probado en varios lugares pero definitivamente esas son las mejores para nuestro paladar.

Mi hija Lucia estaba muy contenta que que le cocine las milanesas de pollo ya que es una de sus comidas favoritas, las acompañamos con rodajas de pepino y zanahoria rallada.

Milanesas de pollo listas para comer

Pasamos el resto de la tarde descansando, aprovechamos de ver televisión juntas lo cual nos gusto mucho ya que generalmente entre semana estamos con dicen aqui: "a las corridas".

Para cenar hice unas arepas rellenas con huevo, jamón y queso sardo, mi marido llego justo para compartir con nosotros la mesa al igual que mi hijo mayor.

Mi Cena

Agradecida con El por su provisión a nuestra mesa, por su inmensa gracia y misericordia.

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Motorola G41

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Hola amiguita, pues tu desayuno muy bueno, aunque te digo que para nosotros sería una merienda.
La guasacaca es muy buena y con todo sabe bien, el casabe el pan, la verdura, la galleta.
Para yo conservarlo tengo que congelarlo, tengo envases Tupperware pero nunca se me ha ocurrido guardarlo allí.
Te diste el gustazo con tus milanesas, bien hecho.

 11 days ago 

Antes me pasaba igual que a ti porque me tocaba congelar el cilantro, ahora con ese envase me dura mas tiempo fresco.

Siempre es un gusto leerte querida amiga.

Feliz Noche 😊

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 days ago 

Muchas Gracias por el Apoyo 😊@karianaporras

 11 days ago 

Hola querida
Como siempre en un hogar venezolano no falla la arepa con jamon para cenar, se ve muy rica esa milanesa amiga, he escuchado que comen mucho ese tipo de proteínas en argentina ¿es cierto?
¡Recuerda visitar a tus amigos para ganar visibilidad!
Puedes unirte al grupo de telegram para estar informado de las novedades diariamente.

RevisiónStatus
SteemexclusiveYes
Club Status5050
Burnsteem25yes
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas
Moderador@dexsyluz

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88