THE DIARY GAME 14-07-24 || UNA CELEBRACION ESPECIAL 🌸👶🏻🌈

in RECREATIVE STEEM3 days ago


Hoy celebramos la proxima llegada de la princesa Sophie, sus papás, familiares y amigos estaremos compartiendo en la tarde donde llevaremos nuestros regalos ademas de disfrutar de una rica merienda.

Nos preparamos para ir a la iglesia a como lo hacemos cada domingo en familia, para el desayuno degustamos unos pancitos rellenos con queso cremoso acompañado del cafecito negro mañanero.

Mi Desayuno

Al salir nos fuimos al centro comercial outlet Soleil para comprar el regalito para Sophie, caminamos como tres horas en el Carrefour que alli ahi, el cual es gigante ademas de tener unas buenas ofertas.

Almorzamos en Milanga un combo de milanesa con papas fritas y gaseosa, es la primera vez que como en este lugar y debo decirles que me encanto.

Milanga

El sandwich de milanes tenia un pan casero fresco también la milanesa de pollo riquisima me gusto mucho que tuviera lechuga y tomate.

Mi Almuerzo

Mas tarde nos fuimos al Baby Shower de Sophie, la decoración estaba preciosa el motivo de osito Teddy con flores de colores otoñales, para compartir llevamos una tarta de manzana y unas galletas pepas de membrillo.

Hubieron unas dinamicas que realizamos dos equipos, nos divertimos mucho riendonos a carcajadas de las ocurrencias para ganar.

Baby Shower de Sophie

Lucia estaba como pez en el agua jugando y compartiendo con otros peques que vinieron a la celebración, el momento de los regalos me encanto porque con emocion la hermanita mayor de Emma abria uno a uno los presentes para la princesa que pronto estará con nosotros.

LLego el momento de despedirnos, como souvenir nos dieron un precioso oso Teddy que Lucia tomo para si y bueno que puedo hacer a ella me gusto mucho, tambien unos riquisimos muffins decorados con crema que eran una delicia.

Teddy | Muffin

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Xiaomi Redmi 10 5G

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Un súper combo amiga y si no cocinamos mucho mejor jajaja.
Las cosas de niñas siempre son más bonitas. A esperar la llegada de esa hermosa princesa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71