THE DIARY GAME 14-07-23 || ACTO ESCOLAR POR EL 9 DE JULIO 💙🤍💛💙

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

ACTO ESCOLAR POR EL 9 DE JULIO 💙🤍💛💙


Selfie


Después de haberse aplazado varias veces el acto de la Independencia debido al clima, por fin hoy se realizara. La escuela para recaudar fondos organizo una venta de choripanes y hamburguesas. Lucia me estuvo diciendo toda la semana que quería que le comprara una hamburguesa, ella esta emocionada por el acto.

Antes de irme a la escuela organice algunas cosas en casa, me percate que tengo que comprar un champú especial que utiliza Lucia, se llama Eumicel contiene ketoconazol y glicerina. Tengo una amiga que trabaja en una farmacia, asi que le consulte el precio del champú y una crema, ella me da un buen precio en los medicamentos que necesitemos, es una bendición poder contar con su apoyo.

Champú Eumicel | Screenshot de pantalla enviado por mi amiga

Me fui a la escuela de Lucia para apreciar el acto, últimamente he notado una mayor organización en los actos realizados. Los niños cantaron una canción donde se hicieron presente los valores, exclamaban Igualdad, Trabajo, Patria, entre otros.

Realizaron una dramatización recordando eventos de la Independencia y cantaron el himno nacional. Hoy también es la despedida por 15 dias que tendrán por motivo a las vacaciones de invierno.

Anunciaron que por el frio no pudieron realizar los choripanes ni las hamburguesas, hicieron fue chorizo a la pomarola, pero la maestra le dijo a Lucia que para el día del niño si los estarán haciendo.

Escuela Primaria No. 57

Salon de 3er. grado


Al finalizar el acto nos podíamos llevar a los niños, Lucia estaba feliz porque oficialmente comienzan las vacaciones. Se despidió de sus amigos y su maestra. La Seño le envió una tarjeta digital deseándoles a los peques unas lindas vacaciones.

Las amigas de Lucia estaban planificando para hacer un compartir en la casa de una de ellas, obviamente previamente deben pedir permiso a sus padres.

En la tarde estuve preparando las tarjetas que estaremos repartiendo mañana en la Reunión de mujeres, estará hermosa "Pausa Saludable", abordaremos el descanso desde varios aspectos, tanto físico, mental y espiritual.

En la noche fui para la Iglesia donde nos reunimos con un grupo de hermanos, compartimos un tiempo de buen tiempo de oración juntos. Estaba el equipo de la Radio Efecto Positivo realizando un programa, pude tomar una fotografía de la sala de grabación.


Radio Efecto Positivo


Gracias a Dios que me permite vivir un día mas 😊

Las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Motorola G41

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : <@solaymann>

 last year 

Gracias por el Apoyo ☺️ @solaymann

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 62427.05
ETH 2721.95
USDT 1.00
SBD 2.56