THE DIARY GAME 09-05-24 || PREPARANDO RICAS COMIDAS CASERAS 👩🏻‍🍳🌈

in RECREATIVE STEEM2 months ago
Carne Mechada


Hoy jueves hubo un paro de transporte por lo que suspendieron las clases en Buenos Aires, nosotros aprovechamos de tomarnos un poquito mas de tiempo para descansar, estos dias han estado bastante frios por lo que levantarse de la cama se hace una ardua tarea jajaja imaginense levantar a mis hijos (otro tema).

Prepare un rico desayuno, arepa acompañada con huevo con jamon y queso, aguacate, ademas dl cafecito negro al cual no le agrego azúcar, anteriormente si lo hacia pero hemos estado implementando disminuir poco a poco el azúcar en nuestras comidas.

Mi Desayuno

A la Señorita Mariposa la consenti con unas panquecas de manzana acareamela, que les cuento que quedo buenisimas pronto les comparto la receta para que se animen de prepararselas a los peques.

Panqueca de Manzana acaramelada

Estuve repasando la clase del curso ademas de realizar las tareas hogareñas, aprovecho de poner al dia la casa y cuando no llueve de colocar las cargas de ropa en la lavadora. Es la rutina del hogar donde dia a dia se mantiene asi no se acumula para después haciendo asi el trabajo mas pesado.

Para el almuerzo cocine un centro de entraña que luego desmeche haciendo asi la exquisita carne mechada, como contorno un arrocito blanco, trocitos de aguacata con un toque de jugo de limon y sal.

)

Mi Almuerzo

Mas tarde fui a casa de una amiga para tomarnos un cafecito expreso, ella no trabajo por el tema del paro por lo que se aperturo ese espacio improvisado, ella preparo una torta negra con azucar mascabo y frutas confitadas en vino que le quedo demasiado rica, me trajo recuerdos de la navidad en mi anhelado país.

Cafe con leche | Torta Negra

Aproveche de ver la nueva revista de Tupperware para enviarles a un par de clientes algunas promociones nuevas, me encargaron un envase para colocar la Yerba Mate.

Cae la noche en la ciudad de Buenos Aires estos dias oscurece mas temprano, termino mi dia elevando agradecimiento al que Todo lo puede por su fiel compañia.

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Motorola G41

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @sduttaskitchen
 2 months ago 

Thanks for the Support 😊 @sduttaskitchen

Happy start to the week!

 2 months ago 

Hola querida @bellana
Un gusto tenerte por aquí en Recreative Steem
Recuerda visitar a tus amigos para ganar visibilidad!

Ten éxito durante la semana

RevisiónStatus
Steemexclusive
Club Status5050
Burnsteem25yes
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas
Moderador@dexsyluz

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit
 2 months ago 

Gracias por el Apoyo 😊

 2 months ago 

Hola querida

La verdad es que el paro de transportes estuvo rudo, no hubo clases para tus hijos por esa razón, por lo menos los niños pudieron tomar ese dia de descanso.

Que bueno que estén intentando dejar la azucar, esa es una de las cosas que ha mi más me cuesta jejeje, por cierto, quiero conocer las panquecas de manzana!! tiene buena pinta!

Dios te bendiga amiga
saludos!!

 2 months ago 

A mi tambien me cuesta, aqui hay una inmensa variedad de galletas y cosas dulces.

La panqueca quedo riquisima, Lucia estaba feliz jajaja.

Gracias por tu comentario querida 😃

Hola querida amiga steemian bellana, mientras por allá hace un rico frío,por estos lares donde vivo, ciudad bolivar el calor es intenso. Me encantaría saber de esa rica receta de panqueques de manzana.el almuerzo fue muy rico. Bueno amiga mis mejores deseos para ti y muchas bendiciones.

 last month 

Hola estimada amiga @bellana, que lindo que tuviste el dia de paro libre, aqui en Mendoza, los micros trabajaron casi que con normalidad, la espera era un poco mas prolongada, pero igualmente trabajamos.

De verdad que me dio hambre de ver tu carne mechada, anote ya , con cual corte se prepara, esto se me habia olvidado, y ahora que estoy de vuelta pues no quiero dejar de comerla.

Espero por la receta de las panquecas de manzana caramelizada, pero para mi jajaja. Y por otro lado, yo también he bajado bastante el consumo de azúcar.

La torta que hizo tu amiga, se ve buenísima, de verdad en esta publicación, se me han despertado las ganas de comer de todo lo venezolano , que se pueda.

Muy bueno tu día y muy rico todo el menú.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60943.34
ETH 3387.52
USDT 1.00
SBD 2.57