THE DIARY GAME 04-07-23 || UN DIA TRANQUILO EN LA COOPE🧉

in RECREATIVE STEEMlast year

UN DIA TRANQUILO EN LA COOPE🧉


Selfie

Temprano me escribió Elsa (presidenta de la Coope) para informarme que no estaría yendo Celeste, ya que tiene un turno medico, que hoy me acompañaría Joana otra representante que colabora. Al llegar nos abrió Elsa y nos dio instrucciones con respecto al cierre.

Joana es mamá de una chica de 1er. año, me sorprendió escuchar que es de Carapachay es un sector cerca pero me llamo la atención de porque decidió que su hija estudia particularmente en esta escuela.

Joana atendiendo

Cuando no teníamos chicos que atender aprovechamos de charlar y conocernos un poco, ella es Licenciada en Comunicación Socilla, graduada de la UBA.

Mientras conversamos ella tomo mate, es una linda costumbre argentina la cual es símbolo de amistad donde todos comparten.

Mate 🧉

Juntas cerramos la caja, tuvimos venta de librería y algunas fotocopias. La jornada estuvo muy tranquila lo cual fue bueno porque no es como cuando esta Celeste que es una genia y ella esta al tanto de todo en la Coope.

Sali de la Coope a comprar unas cosas en el Carrefour que queda cerca, me llamo la atención ver unos loros tomando agua en la calle, en la Plaza Mitre he observado que hay muchas de esta ave y a mi me encantan.

Loritos

En la tarde estuve organizando con mis compañeras la próxima Reunión de Mujeres, el tema es Pausa Saludable. Claudia nos conto unas ideas que quería hacer con la flor de lavanda, a cual nos pareció apropiada.

Fotos compartidas por Claudia

También estuve con el grupo de Tupperware, publicando en mi estado las promociones de la nueva campaña, note que gusto mucho ya que me encargaron varios artículos, aproveche de enviar unas ofertas de la campaña anterior a unas amigas a ver si se animaban ya que justo cierra hoy.

Fotos Revista de Tupperware

Termino mi día con el curso de Testing, me siento en la computadora desde las 19 horas hasta las 22 horas, luego preparo todo para la escuela de Lucia y a descansar se ha dicho.

Esto fue todo por hoy amigos 😊

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Motorola G41

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

2.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por el Apoyo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58603.60
ETH 2628.30
USDT 1.00
SBD 2.45