THE DIARY GAME 04-06-24 || SE ACERCA EL INVIERNO ❄️⛄

in RECREATIVE STEEM2 months ago


Segundo dia de la primera semana de junio, yo sigo con mi corre corre diario intensificado los martes y viernes por las clases de ingles de Lucia. Luego de que mis hijos se van a sus respectivas escuelas preparo unas tostadas de pan lactal y las unto con manteca y queso cremoso, ademas de hacer un cafecito negro que combina perfectamente.

Aprovecho al maximo la mañana tratando de organizar todo lo mas rapido posible, el tiempo vuela por lo que intento ir a la par con el jajaja, nada facil por cierto, hay momentos que debo deterneme porque siento que ando un poco acelerada.

Mi Desayuno

Para el almuerzo decido ser practica, coloco un par de hamburguesas en la plancheta tambien huevos para acompañarla, aparte cocino un arroz blanco, aunque me falta una ensaladita pero por falta de tiempo no he ido a la verduleria.

Hamburguesas y huevo a la plancha

Luego de dejar a Lucia en la clase de Ingles me voy a caminar por la zona, me acerco al Supermercado Dia para dar un vistazo a las verduras y frutas mas sin embargo los precios me parecieron un poco alto, note un aumento nuevamente en los precios de gran parte de los articulos, me extraño que la manteca marca Dia se ha mantenido en el mismo precio, aunque con la margarina Danica no paso igual.

Manteca Dia | Margarina Danica

Cuando iba de vuelta a buscar a Lucia pase por dos locales, uno es una Cafeteria que me gusta mucho Color Cafe donde venden tortas deliciosas, algo novedoso que tienen son unas chipa con membrillo me encantaria poderlas probar.

Color Cafe

Seguidamente esta el local Infanta Victoria, me parece una hermosa edificación muy elegante anteriormente habia una peluqueria pero cerraron y ahora esta un restaurant. Por la publicidad que tienen en la entrada los precios me parecieron accesibles, voy a ver cuando puedo venir a conocerlo.

Infanta Victoria

En la noche me conecto a la clase de Teologia por Meet, mientras escucho apoyo al profesor compartiendo en la pantalla una presentación, me cautivo la lectura que nos recomendo para esta clase la cual trata de la vida de Juan Wesley, para mi sumamente inspirador; en el break disfrute de una rica mandarina.

En el break

Gracias al Todopoderoso por regalarme un día mas

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Xiaomi Redmi 10 5G

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

hola ana! me quedé extasiada viendo tus fotos, es como andar contigo en las bellas calles de la ciudad bonaerense.
la comida ha subido mucho, me parece que eso de que está bajando es solo un mito jeje
lindo diario, exitos en tus estudios teológicos

 2 months ago 

Que linda! Gracias 😊

El aumento sigue y sigue, esperemos que pare pronto.

Muchas Gracias!

Feliz Inicio de Semana!

Loading...

Hola compañera, tuvo un día súper ajetreado pero lo importante es que fue productivo y logró realizar todo lo planeado.

Que bonitos paisajes nos regala a través de sus fotografías, feliz semana 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66