THE DIARY GAME 01-07-23 || 🎂🎉QUINCEAÑOS DE MI SOBRINA HERMOSA 👸🏽

in RECREATIVE STEEMlast year

🎂🎉QUINCEAÑOS DE MI SOBRINA HERMOSA 👸🏽


Llego el día del Cumpleaños de mi sobrina de corazón, que hace que la vi cargada en lo brazos de su Mamá? con esos brazos que siempre la han caracterizado, me emociona mucho poder celebrarlo junto a ella.

El día se me fue prácticamente organizando todo para la fiesta, queríamos estar a la hora además de vernos lo mas presentable posible para la ocasión, el vestuario es Elegante Sport.

Salón Hashtag

Al llegar al Salón ya había una buena cantidad de invitados, en su mayoría los contemporáneos con la cumpleañera. La decoración estaba hermosa, los centro de mesas me encantaron eran iluminados. La Quinceañera tardo mas de una hora en llegar.

Degustamos deliciosas y variadas empanaditas, también estofado de carne como plato fuerte y una torta helada como postre.

Pasapalos

Por fin llego la Hermosa Quinceañera y les puedo decir que se veía realmente Preciosa, toda una Princesa. El vestido color dorado con mucho brillo le quedaba lindísimo además de la corona.

Bailando el Vals

Me emocione mucho al darle una de las quince rosas, luego del vals comenzaron los bailes. Disfrutamos mucho, Lucia bailaba con sus primos los cuales se robaron la mirada de muchos jajaja.

La torta hecha por mi amiga Yahili quedo estupenda, acorde para la fiesta y con la prolijidad que la define.

Torta de Cumpleaños

Pista de Baile

Estamos felices de celebrar junto a la Princesa este dia tan importante, todo quedo Hermoso!, Ya al salir nos dieron un delicado souvenirs. La pasamos maravillosamente, nos reímos, bailamos, nos emocionamos y agradecimos por la vida de Jaziel.

¡Celebramos la Vida de Jaziel!

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Motorola G41

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Que bello amiga, esta fiesta es la mas añorada, la torta espectacular. Lo mas imoirtante fue que la pasaron muy bien en familia.

 last year 

Gracias! es así compartir con los seres amados es lo mas valioso!

Gracias por pasarte por aquí 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58603.60
ETH 2628.30
USDT 1.00
SBD 2.45