SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador"

in RECREATIVE STEEMlast year

Martes 02 de Mayo


Selfie


Termino el fin de semana largo debido al feriado por el Dia del Trabajador, después de desayunar y dejar todo lo mas organizado posible en casa salí para la Cooperadora. Al llegar no estaba Celeste, la espere por unos cuantos minutos ya que ella estaba en dirección sacando unas copias que luego estaríamos repartiendo salón por salón para que cada uno de los alumnos pegaran en su cuaderno de comunicado.

Ventana de la Cooperadora Escuela Tecnica Secundaria No. 2 Alemania

Llego mi compañera e inmediatamente comenzamos a trabajar, los chicos se acercaron para sacar fotocopias y otros pidieron varios libros de Ingles de segundo año, ya algunos estaban solo para anillar, lo que hice fue dejarlos listos para que se los entregaron a los alumnos que lo pagaron.

Sonó el timbre y cada uno de los alumnos se fue a sus respectivas aulas, así que Celeste y yo nos fuimos a la dirección para continuar la labor de repartir la convocatoria en cada una de las aulas.

Convocatoria a los Padres

Dirección de la Escuela Tecnica Secundaria No. 2 Alemania

La Convocatoria la realiza la Cooperadora a los Padres para elegir la nueva comisión directiva además de la rendición de cuentas del año anterior, esta Reunión esta pautada para el 31 de mayo a las 17:30 Hs. Recorrimos cada uno de los pisos y explicando en cada salón a los alumnos.

Después llegue a casa un tanto cansada, metí varias cargas de ropa para lavar y doblando la que ya estaba seca. Definitivamente en casa se trabaja un montón jajaja que levanten la mano las Ama de Casa.

Torta de Ananá

Mas tarde nos fuimos a cada de mi cuñada, hoy esta de cumpleaños mi sobrino Isai y compartimos con el. El es un niño hermoso, ama los animales y estaba feliz porque sus papas le dieron un microscopio como regalo. Cuando llegamos nos lo mostro con mucha emoción y sabemos que lo disfrutara grandemente.

¡El trabajo dignifica, así que hazlo siempre con excelencia!

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Motorola G41

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  
 last year 

Saludos amiga.
Sin dudas se trabaja más en el hogar que en otra parte jejejeje.
Guao que rico se ve esa torta.
Me agradó visitar tu diario amiga.
Éxitos

 last year 

Es así querida amiga, pero tiene una hermosa retribución y estoy segura que muchas lo entienden.

La torta estaba riquísima 😊

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola amiga, que bueno que lograron realizar su trabajo sin contratiempos, después de todo lo que tuvieron que caminar me imagino lo agotador que fue.

Jejeje muchas levantaremos las manos, ya que en la casa siempre hay algo que hacer.

Me alegra que hayan pasado un tiempo agradable en familia y disfrutando de una deliciosa torta.

Éxitos y bendiciones!

 last year 

Si fue un logro, nos toco subir y bajar bastantes escaleras jajaja.

Es así, en la casa siempre hay trabajo jajaja.

Gracias por tu linda visita 😊

Loading...

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


1.png

Curated by : @graceleon

 last year 

Thanks for the support 😊

Me encanta la estructura de tu publicación, al entrar en ella me pareció estar visualizando una revista.

Quisiera publicar en su comunidad RECREATIVE STEEM que requisitos debo tener yo para publicar en ella, debo realizar una presentación? agradeciendo de ante manos por la respuesta.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44