SEC - S12W3: Una Flor Primaveral"

in RECREATIVE STEEM11 months ago (edited)

Selfie con Una Flor Primaveral

Es un gusto presentar mi participación en el Desafío SEC - S12W3: Una Flor Primaveral" y aprovecha para invitar a @nelsondoor, @sabrip y @danilop.

El 21 de este mes inicio la Preciosa Primavera en este lado del continente y estoy super contenta porque disfruto muchísimo esta estación, al caminar por las calles puedo notar que las plantas me anuncian este hermoso tiempo, los lirios, las azaleas y los jazmines decoran con gran elegancia las calles de la ciudad.


¿Qué significado tiene para ti regalar flores?

Para mi regalar flores es una manera de expresar amor, donde queremos agradar a la otra persona con un original y único detalle dándole un obsequio que sin duda pondrá una sonrisa en su rostro.

Recuerdo que de niña recorría las calles cerca de casa y cuando veía una linda flor para no tomarla sin permiso me atrevía a pedirla a los dueños, algunas veces aceptaban y algunas otros no.


¿Alguna vez has regalado o te han regalado flores? Cuéntanos tu experiencia.

Lindas Flores Amarillas

Definitivamente Si ambos casos, he regalado y también me han regalado. Estando acá en Argentina caminaba rumbo a visitar a mi amiga Yahili, ella estaba pasando por una situación muy difícil debido a una mala praxis en una endodoncia que le realizaron donde le tocaron el nervio trigémino.

Pasando por una casa noto unas Preciosas Rosas Amarillas, yo osadamente toco el timbre, me atienda una señora de avanzada de edad, le pedí si era posible que me regalara un par de rosas para mi amiga y sin dudarlo me las obsequia con muchísimo cariño.

Al llegar a casa de mi Amiga le di esta linda sorpresa, hasta hoy no olvido sus ojos alegres por este detalle que le lleve.


Regala una flor, ya sea natural, artificial o dibujada, y explícanos por qué has seleccionado a esa persona para recibirla.

Flor Diente de León

Quiero regalar un bonito Diente de León, a pesar de ser un yuyo tiene grandes y maravillosas propiedades, una de ellas es que limpia los riñones. Es una planta que se ve en todas las calles de Buenos Aires, sus pequeñas flores engalanan los espacios verdes dando color y alegría a la ciudad.

Este Diente de León que me tope camino a mi casa se lo regalo a @graceleon , para que adorne su cabello y contraste de hermosa manera con sus ojos azules. Un pequeño detalle para una Gran y Valiosa Mujer, espero le guste 😊

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Motorola G41

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos amiga

Yo también cuando estaba más pequeña me ponía a arrancar las flores que veía en la calle jaja pero yo no las pedía a los dueños porque esas lindas florecitas crecían en la calle.

Siempre me gustaba regalarselas a mi mamá jeje, este reto nos llevo a revivir esos lindos momentos vale.

Me alegra que le hayas regalado esa flor tan linda a nuestra amiga Grace ☺️ de seguro se le vera muy linda. 😍🥰🥰❤️

El mayor de los éxitos para ti amiga. ❤️

 11 months ago 

Es así me trajo lindos recuerdos de la infancia, al igual que tu se las daba a mi Mamá y a ella le gustaban mucho.

Siii le queda hermoso el amarillo a Grace 😃

Igualmente para ti Hermosa.

Gracias por amable visita y comentario.

Loading...

Hola amiga bella.
Hermoso gesto tuviste con tu amiga al llevarle flores en un momento que le alegran la vida.
Imagio como disfrutan la estación Primaveral en ese continente.
Te deseo éxito amiga

 11 months ago 

Así es un pequeño gesto para alegrar el corazón!

Gracias por tu amable visita😀

 11 months ago 

Ay pero que bella mi querida @bellana
SOS lo máximo
No me sabía las propiedades del diente de León que limpia los riñones... por algo Dios lo creó aparte de decorar el yuyo Argentino

Recibo tus palabras con amor y gratitud, te quiero muchísimo

 11 months ago 

Me alegra mucho que te haya gustado!

Con cariño 😊

Las flores siempre alegran cada espacio y de regalo son un bello recuerdo. Gracias por etiquetarme en tu post de flores amarillas. Un abrazo 😙

 11 months ago 

Es así un lindo recuerdo para una persona especial 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58237.47
ETH 2479.72
USDT 1.00
SBD 2.38