LUNES GASTRONOMICO || PANQUECAS CON MANZANAS CARAMELIZADAS🍎🌈

in RECREATIVE STEEMlast month (edited)


Hola querida Comunidad, es para mi muy grato saludarles y compartirles la receta y el paso a paso de unas panquecas con manzanas acarameladas que le prepare a mi familia, me parecio sencillo ademas de deliciosas.

Para salir un poco de la rutina de saborizar con vainilla la mezcla para las panquecas, me anime a incorporar la manzana la cual le dio un especial toque ademas de una agradable textura.

Utilice los siguientes Ingredientes:

Cantidad
Ingredientes
1
Huevo
½
Taza de Harina de Trigo 000
½
Taza de Leche
1
Cucharadita de Canela
1
Manzana rebanada en laminas finas
1
Cucharadita de Manteca
1
Cucharada de Azúcar

En un bowl mezclo en huevo con la leche para luego incorporarle la canela

Después le agregue la harina de trigo 000 poco a poco, bati hasta tener la lezcla homogenea procurando que no le quederan grumitos.

En un sarten previamente aceitado coloque la mezcla inmediatamente distibui la manzana que ya habia pelado y cortado en finas rebanadas.

Al estar doradita volteo la panqueca para que se cocine por el otro lado, cuando estuvo lista la coloque en un plato para preparar un caramelo con la manteca y el azucar.

Luego coloco nuevamente la panqueca en el sarten para que se caramelice, se debe estar muy atenta porque se puede quemar asi que recomiendo bajar un poquito el fuego a la cocina.

Asi fue que quedaron estas riquisimas panquecas que se pueden comer asi solitas o acompañarlas con un creme de leche o crema batida.

Lucia se deleito con estas ricas panquecas, les animo a prepararlas para lo peques de la casa.

Lucia degustando la panqueca

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Xiaomi Redmi 10 5G

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Se ven deliciosas esas panquecas. Bueno, a mi siempre me han gustado acompañarlas con frutas y azúcar (ya sea mangos, manzanas, cambur... le dan un toque distinto).

Saludos compañera. ✌️

Loading...

Hay esto suena muy pero muy interesante amiga, esta mezcla se ve estupenda, como que voy a comprar manzanas, aprovechar que estas económicas.

Hola amiga steemians feliz mañana para tí, wow cuando yo veo o leo sobre recetas mi mente y mi estómago brincan de emoción jajajaja, se ven deliciosas espero poder realizar algunas en algún momento. Saludos y que continúen tus éxitos

Hola compañera, las panquecas son deliciosas, ideales para merendar. Me imagino que con las manzanas quedarán increíbles... Saludos ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63612.81
ETH 3487.67
USDT 1.00
SBD 2.50