The Diary Game Domingo 11-06-2023 | Día para lavar, Dios no me abandona

in RECREATIVE STEEM11 months ago

Bendiciones para todos, un día diferente, para estar activa entre oficios y atenciones para mis niños, pre organización de los nuevos desafíos y estar atenta a las publicaciones la comunidad.

IMG_20230611_191643_326.jpg
Dios nos abriga con su amor


Mi despertar fue para comenzar dando las gracias por un nuevo día, revisar nuevamente las comunidades de la décima temporada, ya había publicado algunos desafíos por los grupos de Telegram.

IMG_20230611_105130_563.jpg
Mi gran compañero

Prepare el café y desayuno, ya lista la lavadora llena y comenzando con la ropa del bebé, me dediqué a él para darle sus vitaminas, cambio de pañal y lactancia, luego estuvo durmiendo pero se levantó tranquilo y lo dejé jugando en su corral.

IMG_20230611_144821_056.jpg
La lavadora, dueña de mis horas

Entre lavada y lavada, los cambios de agua, dar prioridad a la ropa, primero la del bebé, la de mi mamá para secarla y llevar, los uniformes de Ronny, de último la ropa de estar en casa, pero eso llevo su tiempo y robo gran parte de mis energías.

Dedicaba momentos para verificar publicaciones en Recreative Steem, pocas pero cumpliendo las reglas, entre participaciones de concursos y diarios, estuve muy atenta.

IMG_20230611_145328_716.jpg
Mi almuerzo esperado

No prepare almuerzo, la vecina me paso la acostumbrada sopa, hice unas masas con harina de maíz para completar, serví lastres tazas, pero como era de esperar mi esposo no comió por estar arreglando el carro.

Aunque quería ir a casa de mi mamá no hice almuerzo, por ello decidí quedarme en casa, fue una buena decisión porque Ronniel estaba muy demandante de mi atención.

IMG_20230611_173344_775.jpg
Ropa limpia y seca

Ya en la tarde recogí la ropa de las cuerdas, solo doble la de mi mamá, mi agotamiento fue tanto que solo me dedique a los niños, ordene el uniforme de deporte del mayor para que lo tuviera listo para el lunes.

Cerré seleccionando las publicaciones para Booming, cene unos panes que preparo Ronald y el resto fue atender al bebé hasta que al fin se durmió para yo poder hacer lo mismo.

Foros propias, gracias a mi dispositivo móvil, modelo Infinix Zero X Neo.

Sort:  

Hola amiga, bello esta tu principe y grandoteee.
Que bueno que tienes una lavadora automatica, solo tiendes, aunque la desventaja es que no ahorra detergente.

 11 months ago 

Hola Sabrip

Gracias, si está hermoso y ha crecido mucho. Si gracias a Dios logré mi lavadora es una bendición, no le imagino la vida sin ella.

Un gran abrazo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!


This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61