"SEC S6W5: "The Diary Game (23/12/22): Mis Vivencias Diarias - A pesar de todo, Gracias Dios"

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Mi Querido Diario!!

Este viernes 23 de diciembre fue un día de dolor pero a pesar del dolor siempre hay motivos para agradecer a Dios.

Este día tan frío a eso de las 6:30 de la mañana me desperté... La verdad no me quería levantar de la cama porque no quería quitarme mi cobija, realmente los días fríos los odio, sin embargo debo asistir a mi terapia, es la única manera de poder superar mi condición.

Mi novio se dedicó a preparar el desayuno, mientras yo me alistaba muy lento pues tengo mucho dolor en el brazo, después de comer emprendimos nuestro viaje a Guayabal, al llegar al CDI nos encontramos con qué la mayoría de los pacientes no asistió, no sé si es el frío o por la fecha.

A las 9:00 de la mañana me llamaron para recibir mi terapia, éramos tan pocos los pacientes qué los ejercicios fueron muy intensos, después de esta sesión tan horrible pasé a terapia ocupacional, poco a poco e visto cambios en mi mano, hay cosas en la mesa terapéutica que hacía con mucha dificultad y que hoy en día he aprendido hacerlos, obvio no me sale natural ni se ve bonito en cuanto lo estético pero cada paso que doy me acerco más a mí independencia a pesar de mi condición, Y eso a pesar de todo debo darle gracias a Dios.

IMG_20221223_111419.jpg
En la terapia ocupacional. Foto por @anasuleidy, Guayabal 2126, Aragua

Casi a las 11:30 de la mañana regresamos a casa, inmediatamente me acosté a descansar y me quedé dormida... Cerca de la 1:00 de la tarde me desperté por un fuerte dolor en mi antebrazo, mi novio quién había preparado el almuerzo y me estaba esperando para comer, me dio una pastilla... Esperamos cerca de media hora y almorzamos, con esta situación he aprendido a tolerar el dolor y tratar de hacer mi vida normal.

Cómo el dolor no se me quitaba decidí dormir un poco más, pero ya a eso de las 4:30 de la tarde me levante y aliste para salir con mi novio.

Fuimos a varios comercios para comprar lo necesario para hacer una ensalada de gallina, la verdad que nuestras navidades serán muy sencillas con lo básico ya que los gastos médicos por mi brazo han sido muy elevados y empezando el próximo año debo operarme nuevamente, así que debemos ahorrar.

IMG_20221223_183048.jpg
Mis compras. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Llegamos a casa con nuestras compras y la verdad la pasamos muy bien, aunque los precios estaban de miedo, nos divertimos bastante ya que hay cosas muy locas que solo se ven en navidad como por ejemplo ropas muy horribles a precios de alta costura.

Nuestras compras consistieron en un litro de cloro a un precio de 12.0 bolívares qué equivalen a 4.52 Steem, un litro de aceite en 38.50 bolívares qué equivalen a 14.5 Steem, las verduras en total fueron 63.0 bolívares qué equivalen a 23.73 Steem.

Rápidamente se hizo de noche mi novio y yo nos sentamos en la puerta, estuvimos conversando por un buen rato, el ambiente navideño es tan bonito, a pesar de que estaba haciendo un poco de frío disfruten mucho del momento, cuándo puedo disfrutar de pequeñas cosas y más estando con dolor, solo puedo pedirle a Dios fuerzas porque aunque la prueba es difícil vale la pena superarla.

IMG_20221223_202101.jpg
Los fuegos artificiales. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

En un momento dado lanzaron unos fuegos artificiales, es una de las cosas que más me encanta de Navidad, soy de las que mientras están los fuegos artificiales solo mira al cielo y se ríe.

Después entramos a casa, mi novio preparó la cena, después de comer me tomé mis medicamentos, me acosté a dormir... Mientras me dormía estuve conversando con mi novio, hay días muy difíciles para mi y es él mí apoyo, sé que Dios me premio con este hombre Y aunque la prueba es difícil, sé que la estoy superando y pronto podré olvidar tanto dolor, sin embargo esta situación me ha hecho crecer muchísimo y por eso debo darle gracias a Dios.


Esta es mi entrada al desafío con el concurso SEC S6W5: "The Diary Game : Mis Vivencias Diarias" | SEC S6W5: "The Diary Game: My Daily Experiences" de la comunidad RECREATIVE STEEM. ya que su concurso me encanta, solo debemos unirnos y contar un día de nuestra vida en The Diary Game


Muy especialmente invito a mis amigos @sol02, @miyexi y @edlili24 para que se unan a la diversión, y a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad y a la plataforma en general.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo.

Ay manita aun convalesciente del brazito,que broma vale,lo bueno es que tienes a una pareja genial ,el es un caballero y te demuestra su amor bastante,que dios los bendiga.

Así es amiga ,la situación ruda y me imagino los gastos médicos pero hacía adelante,dios aprieta pero no ahorca como reza el dicho.

Saludos para el lider , deseo que tengan una Feliz Nochebuena,un abrazote.

Así es amiga aún me queda un largo camino por recorrer, pero gracias a Dios tengo un hombre maravilloso qué es mi bastón en estos momentos.
Gracias por tu visita y deseo de corazón que disfrutes de un hermoso día junto a tu familia.
Un abrazo amiga.

 2 years ago 

Apreciada amiga, espero estés mejor de ese dolor, que Dios te siga dando la sanidad, que bendiga a tu novio, para que te siga apoyando.

Abrazos y bendiciones.
Feliz navidad.

Amiga gracias por tu apoyo y por tus bonitas palabras, deseo de corazón que Dios bendiga tu vida y te llene de salud.
Espero que tengas un hermoso día de Navidad!!
Saludos y bendiciones!!

Hola amiga, sin duda hay pruebas difíciles, que aunque no son agradables, debemos tolerarlas y descifrar lo que nos toca aprender de ellas. Siento mucho que tengas tanto dolor, en esos casos lo mejor es enfocarse en cuando estés sana y que todo esto quedará en el pasado, sé que no es fácil, pero debemos aferrarnos a la fe y confiar en que, con Dios, todo estará bien.

También pienso que Dios puso a tu lado un ángel que te ayudara a soportar estos difíciles momentos y que además te regale dicha y amor.

Espero que disfrutes una linda noche de Navidad, que en realidad no se trata de lo comercial, sino de compartir con tus seres amados ese sentimiento de esperanza, amor, unión y tantas otras bendiciones, que trae consigo la llegada del niño Dios.

Un abrazo, con mucho cariño.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42