The Diary Game / 20- 07-24/ Revelación de género 🩷🩵

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Hola querido diario, hoy te cuento un día muy lindo, dónde celebramos la vida sin importar el género.

1000084058.jpg
Con la feliz mamá

1000308937.png

The Diary Game

Hoy me desperté un poco tarde, he tenido una semana fui de compromiso y después del maratón del día de ayer hoy me quería quedar en casa, Pero tenía un compromiso con una amiga.

Hoy sería la revelación de Sexo de su bebé que lleva en su vientre, ella es excompañera, ya que es una amistad que quedó de la otra escuela donde trabajaba. Pase toda la tarde acostada para estar con ánimos y asistir al compartir.

1000083694.jpg
Saliendo a comprar el regalo

De regalo debía llevar unas toallitas húmedas si quería que fuera niño o un pañal si quería que fuera niña, hubiera salido más barata si quería niño, Pero no, yo quería niña je, je, je así que mi hermana me llevo a farmatodo a comprar el paquete de pañal, compré uno de Recién nacido porque casi nadie regala ese y aunque sea la primera semana se necesita de esta talla.

Mientras yo seleccionaba los pañales y una bolsa de regalo que casi me sale más caro que el propio regalo, mi sobrino estaba jugando en el trampolín que había totalmente gratis para los niños.

1000083711.jpg
En farmatodo

Luego de comprar el regalo nos fuimos al lugar de la reunión que sería en casa de su suegra, nos costó dar con el lugar Pero llegamos, pensé que iba a llegar tarde, pero aún no, fui unas de las primeras, poco a poco fueron llegando los invitados.

Los últimos en llegar fue la torta y dulces por lo que me toco tomar la foto sin eso, Pero sin duda la decoración estaba sencilla y hermosa para la ocasión.

1000083874.jpg
Decoración

No se hicieron esperar los juegos, donde nos divertimos viendo a los demás participar, unas de la dinámica era bailar en pareja con un blog y a la pareja que se le cayera perdía.

Otra dinámica fue adivinar la canción, dónde todas las canciones eran infantiles Pero de la época de mi abuelita jajaja mentira, yo soy mala para adivinar las canciones Pero la mayoría no me la sabia.

1000083973.jpg
Juegos

Llegó una dinámica muy linda, dónde había un árbol y cada invitado ponía su huella ya sea azul o rosa dependiendo de lo que creía o quería que fuera.

A mí me tocó pasar y por supuesto puse mi huella rosa, el árbol quedó muy lindo, ya que quedó colorido de rosa y muy pocas personas pusieron la huella azul.

1000084139.jpg
Dejando mi huella

Llegó el momento de la verdad, primero nos engañaron con un globo que al explotarlo no pasó nada, después con una caja que tampoco tenía nada, hasta que le dieron unos sprays a los papás y debían presionar para saber que era y termino siendo niña, fue un momento muy emocionante para todos.

Tanto el papá como la mamá estaban felices, al igual que el resto de los presentes, porque sin importar su género sería un bebé amado por todos.

1000084249.jpg
Mamá feliz

Luego de la revelación repartieron un rico arroz, y al poco tiempo no hermana paso buscándome para llevarme a casa, me despedí de todos y llegué bañándome y durmiendo.

1000308937.png

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 13 pro en el Edo. Zulia, Venezuela

Si quieres conocer más sobre mí, visita mi perfil @anailuj1992

1000325017.png

Discord: anailuj1992#8404

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Que hermoso amiga me encantó leer este diario nunca tuve la dicha de ser madre no creo a estas alturas lo sea pero me alegra mucho ver la llegada de un bebé como dices no importa si sea hembra o varón lo importante es que venga sano 🙏

Fue un hermoso compartir me encantó lo del árbol con las huellas, y lo del spray con la revelación del sexo que bueno se te cumplió tu deseo de que fuera hembra espero ver la llegada del bebé un abrazo.

Saludos amiga, que bueno que pudiste compartir ese momento tan especial con tu amiga, y alegrarte por su felicidad.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations! This post has been upvoted through the Steem Spark. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43