The Diary Game / 14-03-24/Comprando, decorando y preparando y todo para la fiesta del Joropo

in RECREATIVE STEEM6 months ago (edited)

Hola querido diario, hoy te cuento otro día más de mi vida, mañana es el gran día de la fiesta del joropo y hoy me tocó apoyar con la decoración.

IMG_20240314_124455.jpg
Comprando zapatos

1000308937.png

The Diary Game

Cómo todos los días desperté una vez que sonó la alarma un par de veces, el día de ayer mi hija paso el día excelente de salud, no le volvió a dar fiebre y el dolor de garganta desapareció, así que hoy volvía a clases.

La pare para qué se alistará y nos fuimos a la escuela, al llegar allí saludé, firme y unas de las docentes me ofreció una marquesa para pagar el día de mañana, le agarré dos, una para mí y otra para mi hija.

IMG_20240314_081727.jpg
Marquesa

Aproveche de comer en la escuela, era de vainilla y estaba rica, pero sí luego junto con la docente de cultura nos dirigimos hacia otra institución donde será la fiesta del joropo.

Al llegar lo primero que hicimos fue buscar las cosas que el día de ayer el señor obrero nos había hecho el favor de traer acá, como instrumentos, manteles, entre otras cosas, comenzamos a decorar con la bandera y con ayuda de los obreros la colocaron en la pared.

IMG_20240314_094003.jpg
Decorando

Luego comenzamos a llenar los globos solo teníamos una bombita para llenar así que me tocó inflar algunos con mis pulmones, hacía mucho calor, pero ahora era que nos faltaba por terminar.

Fuimos haciendo un arco para ponerlo en la entrada de dónde saldrían los niños para hacer su presentación, así que yo creí que se pondría dónde estaba la bandera.

IMG_20240314_094055.jpg
Decorando

Tuvimos que parar un rato con nuestra decoración, ya que los niños se estaban movilizando de un lado a otro y no queríamos que ocurriera algún accidente.

Ellos iban muy curiosos y nos dijeron que estaba quedando su kínder muy lindo y hasta nos ofrecieron ayuda. Al entrar a su salón continuamos con el arco y los globos restantes lo pusimos en los pilares en forma de flores.

IMG_20240314_113404.jpg
Niños de preescolar

En vista que ya era tarde le envié al papá de la niña que la fuera a buscar porque yo iba a terminar tarde aquí, la hora ase fue volando y pasada de las 12 terminamos, para el día de mañana tenía que estar con unas alpargatas o zapatillas negras, pero no tenía ninguna de las dos, me dirigió al centro para comprarla.

El sol estaba inclemente y el calor insoportable, llegué a mundo total y vi varios tipos de zapatillas, pero me incliné con una que me sirvieran para ir a trabajar, ya que mis zapatos se dañaron y espero que estad me duren por lo menos lo que queda de periodo escolar.

IMG_20240314_123257.jpg
Comprando zapatillas

Luego de hacer mi compra regrese rápido a casa, el calor que hace en la calle es increíble, aun cuando iba en carrito mi piel sentía un ardor como si me estuviera pegando el sol.

Llegué a casa, cansada y toda sudada me refresqué para ponerme hacer el almuerzo, luego de comer me acosté a dormir un rato para ir por la tarde a los entrenamientos.

IMG_20240314_145932.jpg
Almuerzo

Hoy el entrenamiento estuvo muy bueno, pero llegando se fue la electricidad, aproveche ese momento para escribir un diario y una publicación sobre mi segunda semana de entrenamiento, al regresar la luz me fui un baño y me acosté a dormir.

1000308937.png

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g en el Edo. Zulia, Venezuela

Si quieres conocer más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

1000325017.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @𝖾𝗅-𝗇𝖺𝗂𝗅𝗎𝗅



Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83