The Diary Game 24/12/2022 Recibiendo la Navidad en Familia 🎄🎁🎄

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Imágen Diseñada en Canva

Saludos mis amigos de #RecreativeSteem Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Sábado 24/12/2022

SEPARADOR C.png

Oh, ya llega la navidad, es un día mágico, dónde la alegría, la Luz y la Inocencia de los niños serán los protagonistas, hoy me desperté con mucho entusiasmo, ya que veré a mis hijos y a mi hermano, además de compartir en familia.

Me levanté a las 05am, a limpiar la casa con mi Esposa, ya que le gusta tener la casa limpia y ordenada este día especial, antes pase por la comunidad de Recreative a hacer verificación de Post ya que e mi día de estar de turno, comenté todo lo pendiente y después de comerme un pancito tostado con café nos pusimos a limpiar

IMG_20221224_123114_080.jpg
Lavando el Piso

SEPARADOR C.png

Limpiamos la casa y nos pusimos a arreglar las cosas para agarrar camino a la Victoria, preparamos todo y salimos con destino a la felicidad como dice mi Esposa, allá nos quedaríamos en casa de mamá suegra, antes de salir revise de nuevo la Comunidad, y deje todo al día, estaba muy pendiente porque en la victoria no tengo señal de Wiffi y con los datos es complicado.

IMG_20221224_181409_789.jpg
Llegando, con el Arbolito en la Entrada de la Victoria

SEPARADOR C.png

Mi compañera @astilem me dijo que me ayudaría con la comunidad, cosas que le agradezco en el alma 🙏🌷🌷🙏 porque la verdad se me complicaría poder estar pendiente, llegué a casa de mamá suegra deje el bolso y salí a encontrarme con mi hermano, la pasamos bien, mi hijo Harold tuvo que trabajar no le dieron permiso de salir y el menor Ricardo viajo con su esposa a Caracas para encontrarse con su mamá así que ellos no pudieron compartir con nosotros.

IMG_20221224_180341_221.jpg
Terminado el Arbolito

SEPARADOR C.png

Llegué a la casa por la tarde y estaban terminando de arreglar el Nacimiento, que llegó tarde porque ese nacimiento estaba en el pueblo donde vivíamos y lo habían mandado a buscar y llegó hoy en la mañana, pero para alegría de los niños lo armaron para así colocar los Regalos, quedó muy bonito y estuvo armado en tiempo récord.

Mi cuñada y mi esposa se encargaron de los panes de jamón, estuvieron toda la tarde cocinando, además hicieron Pollo al Horno, ensalada y las Hallacas que estaban listas

IMG_20221224_191509_750.jpg
Panes de Jamón listos directo al Horno

SEPARADOR C.png

En la noche todos nos pusimos guapos je je je je eso dice mi esposa parecíamos al Pirulino con la única camisa y el único pantalón 🤣🤣 pero sin duda muy guapos je je je je je la mesa estaba lista para disfrutar de las delicias de nuestra Cena Navideña.

En espera de la Cena
Nuestra Bendecida Mesa
InShot_20221224_094711369.jpg
Nuestros Alimentos, Gracias a Dios

SEPARADOR C.png

Mi cuñada fue la encargada de la Oración para bendecir los alimentos y además hicimos nuestro el tradicional Brindis está vez para Agradecer las bendiciones y pedir por la Unión Familiar que siempre se mantenga.

IMG_20221224_212521_704.jpg
Momento del Brindis y Bendiciones de los alimentos

SEPARADOR C.png

Después de la cena nos tocó el momento del baile, je je je je echamos broma nos reímos mucho y hacíamos tiempo para que llegará el Niño Jesús con sus regalos, los niños se fueron a esconder en el cuarto para que el niño Jesús pudiera dejar los regalos. Y así Lucia el Nacimiento.

IMG_20221224_000044_213.jpg
El Nacimiento con los Regalos de Navidad

SEPARADOR C.png

Los niños estaban felices, habían recibido justo lo que habían pedido, y fueron muy felices, es tan placentero poder complacerlos y hacerle saber que lo merecen, su alegría es nuestra mayor satisfacción y aunque el mío me hizo sufrir con su deseo, tuve que ceder un poco y entender que es un adolecentes y que sus deseos son sus deseos, y debo tratar de entender que la Juventud de ahora tiene otra forma de ver la vida.

InShot_20221224_100204615.jpg
Felices Recibiendo sus regalos / Imágenes editadas en Inshot

SEPARADOR C.png

Después de los regalos, me entre en Steemit je je je je je si debía montar mi último Post del Challenge que ya estaba listo, subí, comenté y vote y después de dedique a disfrutar y pasarla bien, hablamos y nos tomamos unos tragos, escuchamos música y bailamos, hasta muy tarde.

Screenshot_20221224-100854_1.png
Mi hijo Bailando con la Tía

Fue una Feliz y Bendecida Navidad en compañía de mi Familia y disfrutamos Mucho de estar Juntos.
Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Deseo que Todos hayan Tenido una Feliz Navidad 🎄🎁🎄🎁

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola Adrián

Que gusto ver cada detalle de la celebración, purulino pero impecable, lo importante es estar en familia y con salud.

Me alegra que después de la espera lograrán recibir el pesebre y armarlo para así esperar la llegada del Niño Dios.

Para mi fue un placer apoyarte este día, sabes que cuenta conmigo en cualquier momento.

Bendiciones y por las celebraciones en familia.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @adriancabrera,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos amigo, que bueno que pudieron viajar y compartir en familia, oh se ve muy bueno todo lo que preparó su esposa y cuñada, el pollo, la ensalada, las hallacas y el pan de jamón bien relleno. Rico todo se ve.

Justo a tiempo llego el nacimiento y los niños pasan el día pensando en santa, hasta que llega ese momento el más divertido de los pequeños y adultos poner esos regalos en el nacimiento sin que ellos vean es gozo. Uno disfruta de ver la cara de felicidad de sus hijos al recibir sus regalos.

En la fotografía se ven super contentós con el regalo que recibieron. Usted sufrió con el deseo de su hijo. Y él está lleno de felicidad en esa foto por su regalo y si se lo merece está muy bien en dárselo.

Que bueno que la pasaron bien en familia siempre dando gracias a Dios por todo. Un día feliz y bendecido pasaron en familia amigo @adriancabrera(74)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63788.71
ETH 3393.61
USDT 1.00
SBD 2.62