The Diary Game 13/04/2024 En el Taller encontrando la falla del carro y con mucho dolor de muela

in RECREATIVE STEEM14 days ago
IMG-20240413-WA0061_1.jpg
Dónde el mecánico

Saludos Amigos de #RecreativeSteem Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Sábado 13/04/2024

SEPARADOR C.png

Hoy sali de casa con la disposición de trabajar todo el día, dandole duro para aprovechar de que es sábado y quizás podría haber movimiento, sin embargo continuaba con el ruido en el carro que ya estaba más intenso, así que decidí irme de una al mecánico para que revisará, con la suerte que al llegar no habia nadie, así la atención es más efectiva.

IMG-20240413-WA0062_1.jpg
En la revisión

SEPARADOR ESPOSOC.png

Había que bajar la rueda para saber exactamente que pasaba, allí estuvo como media hora porque estaba sin ayudante, y de paso le trajeron desayuno y se dió su tiempo para desayunar, mientras el comía aproveche de entrar en la plataforma y hacer algunos comentarios, además de redactar mi diario que tengo muy atrasados, es lo bueno de trabajar desde el teléfono.

IMG-20240413-WA0065_1.jpg
En el último estado

SEPARADOR ESPOSOC.png

Resultó ser la mesera lo que me estaba haciendo el ruido tan fuerte, le pregunté cuánto me salía solucionarlo y en cuanto tiempo y me dió presupuesto y cuadramos deje el carro y me fui a casa me dijo que en un par de horas estaría listo, llegué a casa, comí y me senté en el balcón a leer post en Steemit y dar comentarios.

Cuando el carro estuvo listo me tocó llevarlo a la alineación, llegué y allí siempre hay cola así que me tocó esperar hasta que por fin fue mi turno.

IMG-20240413-WA0057_1.jpg
Alineación y balanceo

SEPARADOR ESPOSOC.png

Me hicieron el servicio y salí de allí para la parada pero no había vida, además creo que por el sol que estaba haciendo me empezó a doler la muela, y me fui a casa, pero al llegar no había luz como es costumbre, porque desgraciadamente ya ahora no se ha sino que llega de raticos.

IMG-20240413-WA0078_1.jpg
De regreso a casa con un lindo atardecer

SEPARADOR ESPOSOC.png

Tenía mucha molestia en la muela, nos acostamos en el balcón a esperar que la luz llegara, mi hijo hizo arepas y me comí una, y fue peor para el dolor de la muela, definitivamente tendré que ir con la odontóloga a que me la revise.

Termine de hacer algunas cosas en Steemit, me puse una compresa caliente en el lado de la muela y me tomé el cálmate y me acosté ya pasadas las 11pm

IMG_20240413_061442_540.jpg
La cena que me agudizó el dolor de muela.

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me han leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Saludos amigo espero estés bien la verdad es que tienes toda la razón ahora la luz llega por raticos y da una indignación tremenda, tienes que irte a chequear esa muela amigo, me alegra que hayas podido detectar la falla de tu vehículo, un abrazo.

Saludos amigo
Un dolor de muela es lo peor 😞 tienes que acudir al odontólogo lo más pronto posible.
Por otro lado que bueno que el mecánico aunque se dió su tiempo para desayunar pudo arreglar la falla que estaba presentando el auto.
Y en cuanto los problemas de luz eso es en todas partes aquí en el lugar donde vivo es más el tiempo que tenemos sin luz que que cuando hay
Te deseo éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57485.95
ETH 2901.27
USDT 1.00
SBD 3.67